Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
warkoz_307

muelles eibach

Mensajes recomendados

aprobechando que hay un post abierto no abrire otro y hoa hago la consulta aqui!!

yo llevo unos muelles sp!! me bajo unos 3 cm, el problema es que alante me qedo un poco alto, man dicho que podrian cortarlos un poco, o calentarlos para comprimirlos mas!! que opinais?¿alguien lo a hecho¿?sera estable?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mestre escribió:

aprobechando que hay un post abierto no abrire otro y hoa hago la consulta aqui!!

yo llevo unos muelles sp!! me bajo unos 3 cm, el problema es que alante me qedo un poco alto, man dicho que podrian cortarlos un poco, o calentarlos para comprimirlos mas!! que opinais?¿alguien lo a hecho¿?sera estable?¿

Esos muelles son una kk.

Yo los he llevado en un Ibiza y casi me quitan la idea del tuning de la cabeza.

Mete algo bueno como Eibach o H&R y olvídate de esa mala experiencia.;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warkoz_307 escribió:

Compré los muelles eibach y me acaban de llegar. Pero en la referencia pone año 2001 motor 1.4 y 2.0 HDI. yo tengo el restyling 1.6 hdi. son los mismos muelles?.

Uns aludo.

Hola warkoz_307, ¿me podrias decir donde los has pedido?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mestre escribió:

pos a mi no me van mal!! lo unico s que qiero bajarlo un poqillo mas de alante!!

por aora no me an dado ningun problema!

aguien a cortado muelles¿? consejo xfavoooooooor

Puedes cortarlos pero tienes que tener en cuenta que los amortiguadores sean lo bastante duros

como para que no te den cada dos opor tres que pilles un bachecito

lo recomendable es poner los eibach... con amortiguadores blistein

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cortsr los muelles?

Eso es un disparate!

Ten en cuenta que el muelle arriba y abajo es plano, para apoyar bien en la copela y en el soporte del amortiguador. Si los cortases habria un sitio en el que apoyaria mal, ten muchocuidado con eso, por que a la larga puedes joder el amortiguador. Como dicen los compañeros, yo meteria Bilstein+Eibach, y si lo que quieres es que te baje bien de alante, metete unos cuerpos roscados.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

musy307 escribió:

warkoz_307 escribió:
Compré los muelles eibach y me acaban de llegar. Pero en la referencia pone año 2001 motor 1.4 y 2.0 HDI. yo tengo el restyling 1.6 hdi. son los mismos muelles?.

Uns aludo.

Hola warkoz_307, ¿me podrias decir donde los has pedido?

Un saludo

Me los pidió un amigo que tiene una tienda de recambios. Gracias rugido, ya comprobé que son compatibles.

Haber si me los ponen ya que me hierve la sangre de tenerlos en la maleta sin colocar. jejjee.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Bugatron escribió:

Cortsr los muelles?

Eso es un disparate!

Ten en cuenta que el muelle arriba y abajo es plano, para apoyar bien en la copela y en el soporte del amortiguador. Si los cortases habria un sitio en el que apoyaria mal, ten muchocuidado con eso, por que a la larga puedes joder el amortiguador. Como dicen los compañeros, yo meteria Bilstein+Eibach, y si lo que quieres es que te baje bien de alante, metete unos cuerpos roscados.

1 saludo!

Por cortar podría cortarlos pero debería ser una vuelta de espira completa.

Pero como bien dices el comportamiento del coche sería una sorpresa.:dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

aprobrecho para hacer una consulta. Que tal irian unos muelles un poco mas duros y unas barras estabilizadoras con los amortiguadores de serie??Me han dixo que asi kitaria muxo balanceo sin perder confort. Ademas sale muy bien de precio y no lo dejas radical. Los amortiguadores llevan 40.000 ls cambie a ls 200.000. O eso no sirve para nada?? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dentro de poco pondre los eibach en mi 307sw,segun dicen bajan 3 cms,yo puse estos mismos en mi antiguo seat leon y me fueron muy bien pero tengo la duda si estan homologados o no,con el otro coche me dieron un certificado de industria y pase la itv sin problemas,haber si sabeis algo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aver por lo que se y las esperiencia quetengo de gente cercana e que antiguamente avia gente que cortaba en sitios especializados los muelles de serie para asi bajar el coche les quedaba genial y el coportamiento era el mismo que si metias unos rebajados eso por un lado y por otro la pregunta de muelles rebajados + amortiguacion de serie es que van bien pero en 4 dias la amortiguacion de serie la machacas y terminas quedando sin ella solo trabajando el muelle y es incomodisimooo asi que amortiguador de serie con muelles rebajados no te lo recomiendo ni de palo.

1 saludooooooooooooo espero averos ayudado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo unas eibach en mi 307 sw. Son unas que la casa peugeot las da por buenas, homologadas. Pero, (siempre hay un pero) para evitar rollos en un control, tuve que pasar la itv para que dichos muelles apareciesen en el libro verde del coche, porque segun me decian hoy por hoy no hay problemas con esos muelles, pero si mañana deciden que no son "legales" te podrias meter en 1 apuro! Y si ya has pasado la itv, y hasi lo consta en el libro verde del coche, no tienes de que preocuparte!

Es lo que a mi me dijeron ;) Todo es sacarnos dinero...

Porque digo yo, que si mañana deciden que no son homologadas? Que pasa, que por haber pasado antes la itv son validas? Si quitan la homologacion sera por algo no? Pues eso.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok cuentanos que interesa, porque yo conozco gente que a pasado la itv con el coche bajado y otros que se lo han tirado atras. Asi que ya contareis como va la cosa. Vale resuelto de amortiguancion casa + muelles bajados y de la barra estabilizadora que decis??Muchas gracias!!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 17 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad