Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pantalla ordenador abordo nuevo 307


300Rober7

Mensajes recomendados

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Respecto al botón ese no tengo ni idea todavia de para que es :lol: Supongo que sera para lo que dices, de resetear...

En cuanto a lo del control de la radio, ya hare fotos. En los mandos del limpiaparabrisas, en el extremo hay un boton desde el que accedes al Ordenador para configurar el tema de la autonomia de gasolina, distancia recorrida,...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que la llevan casi todos, no??? ademas mi coche no lleva FAP, pero eso si salen mensajes de autobloque d puertas activado y cosas de esas que sale como un cuadro nuevo...

Pensaba que solo habian 2 tipos de pantallas esta y las de antes que eran mas simples y más pequeñas, digo simples porque me parece que tiene menos resolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los mensajes de anomalia anticontaminacion y demás sale en todos, independientemente del modelo de pantalla.

Lo que ha cambiado en el nuevo es la forma de presentar la información, además el ordenador de abordo es más completo y puedes realizar hasta tres mediciones (creo recordar) de kilometros, consumos, medias.. independientes entre si, y lógicamente la pantalla esta adaptada para poder mostrar esa informacion.

Lo del mensaje de condenacion automatica de puertas tampoco depende del modelo de pantalla, depende de que el coche tenga esa funcionalidad o no, puede aparecer tanto en las antiguas como en las nuevas.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad en el nuevo display... , claro supongo igual al de los nuevos modelos, tienes como tres pantallas del ordenador:

La primera te dice km hasta repostar consumo instantaneo y la distacia que te falta hasta el destino si la has puesto previamente, todo esto en una pantalla.

La segunda te dice km hechos desde la puesta a cero de este parcial, el consumo medio y la distancia media.

La tercera es lo mismo que la segunda pero otro parcial para poder tener dos parciales independientes.

Despues puedes cambiar las unidad es de l/h por km/l y alguno más...

Luego la polaridad se puede invertir tambien, puedes poner todo rojo con el texto en negro, subir y bajar la intensidad, etc...

La radio tambien tiene cosas interesantes, un listado de todas las emisoras de la zona donde estas que lo hace el solo...

Bueno supongo alguna cosa más que se me olvida...

Un pequeño resumen de lo que tienen las nuevas pantallas, las antiguas igual hacen lo mismo, pero como no la tengo no lo se...

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A riesgo de ser un poco pesado y para que no haya equivocos vuelvo a insistir que las pantallas lo unico que hacen es mostrar la informacion.

La funcionalidad no está en la pantalla sino en lo que hay debajo (BSI, sensores, ordenador de abordo...)

Saludos,

Jose.

Un pequeño resumen de lo que tienen las nuevas pantallas, las antiguas igual hacen lo mismo, pero como no la tengo no lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A riesgo de ser un poco pesado y para que no haya equivocos vuelvo a insistir que las pantallas lo unico que hacen es mostrar la informacion.

La funcionalidad no está en la pantalla sino en lo que hay debajo (BSI, sensores, ordenador de abordo...)

Saludos,

Jose.

Un pequeño resumen de lo que tienen las nuevas pantallas' date=' las antiguas igual hacen lo mismo, pero como no la tengo no lo se...

[/quote']

Cierto: recordemos nuestras primeras clases de informática.

El software y el hardware.

En el Hardware están os elementos de entrada: teclado ratón, etc... y los de salida: monitor, impresora, etc.. :wink:

La pantallita es un elemento de salida, si el software y el hardware que se encarga de procesar la información no es el adecuado, de poco nos vale tener una, dos, tres pantallas, o un monitor TFT...! o lo que sea. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno ha visto en el libro las tres pantallas posibles: La asociada al telefono en monocromo es muuuuuuy parecida a la actual, eso si no es la misma. Lo unico que habia que indicarle a la BSI el tipo de pantalla para poder mostrar la informacion.

Eso no quiere decir que sea adaptable, y en caso de serlo, al llevr hardware y software distinto, probablemente no muestre lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero en el caso de la pantalla del telefono el coche viene preparado de serie para poder instalarle la radio o el radio-telefono, es decir, el hardware que hay por detrás de la pantalla está preparado y sólo hay que decirle al software qué es lo que tiene instalado.

Es como con el regulador, nosotros lo hemos podido montar porque todo el hadrware estaba preparado para ello de serie, solo habia que poner el mando (periferico de entrada :wink: ) y decirle al software que estaba ahi. En el caso del HDi de 90 no se podia poner porque el hardware no estaba preparado, por mucho mando que pongas (que ni siquiera se puede poner, pero bueno) aquello no funciona.

Saludos,

Jose

Alguno ha visto en el libro las tres pantallas posibles: La asociada al telefono en monocromo es muuuuuuy parecida a la actual, eso si no es la misma. Lo unico que habia que indicarle a la BSI el tipo de pantalla para poder mostrar la informacion.

Eso no quiere decir que sea adaptable, y en caso de serlo, al llevr hardware y software distinto, probablemente no muestre lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si es verdad, yo lo unico que pretendia, es explicar las nuevas funciones de la pantalla, poder explicar las nuevas opciones que tienen.nada más, ya entiendo que es independiente de los mensajes que pueda mostrar y que es la BSI la que controla y lo unico que hace es mandar la señal a la pantalla para que enseñe lo que se le programe, simplemente quise aclarar la duda que me parecio tenia algún usuario que no sabia si tenia la nueva pantalla o la vieja...

Creo que todos entendemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si es verdad, yo lo unico que pretendia, es explicar las nuevas funciones de la pantalla, poder explicar las nuevas opciones que tienen.nada más, ya entiendo que es independiente de los mensajes que pueda mostrar y que es la BSI la que controla y lo unico que hace es mandar la señal a la pantalla para que enseñe lo que se le programe, simplemente quise aclarar la duda que me parecio tenia algún usuario que no sabia si tenia la nueva pantalla o la vieja...

Creo que todos entendemos

Correcto nonexxx :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la nueva pantalla........ Kiere decir eso que si los que tenemos las pantallas antiguas???, el mio es de enero de este año y no es como se muestra en la foto, vamos al conce porke da problemas de vision, pffffff nos pondrian la nueva?¿¿¿¿¿¿¿????????...... porke eso de que se pueda graduar el contraste etc... en la mia no sale? o por lo menos no se como ponerlo........ y si la cambian pos como que le meto un rollo a los notas y que me la ponga nueva pffffffff total ta en garantia no? pffffffff jejeje.......... y me mola mas esta pffffffff

PD Perdon al moderador pffffffffffffffffff eke me he flipado con el post anterior y no sabia como borrarlo pfffffffffffffffff.........un poco empanadete pffffff perdon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno ha visto en el libro las tres pantallas posibles: La asociada al telefono en monocromo es muuuuuuy parecida a la actual, eso si no es la misma. Lo unico que habia que indicarle a la BSI el tipo de pantalla para poder mostrar la informacion.

Eso no quiere decir que sea adaptable, y en caso de serlo, al llevr hardware y software distinto, probablemente no muestre lo mismo

Es la misma pantalla que si pones el GPS "barato". A parte de lo comentado anteriormente de las nuevas funciones que puedes modificar (siempre presente en la BSI) desde la nueva pantalla (la trasteé en un C4) son ambientes de sonido, club, jazz......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa que hecho a faltar en esta pantalla, es que no te ponga el cd que tienes introducido, queiro decir el título, solo te ponde cd1 o cd2 o.... pero nada de textos, supongo será por la radio, pero siendo la nueva que tiene de todo, pudieran poner esta opción... pues nada que es una pena.

Es verdad que tiene lo de los tipos de ecualizador, jazz, clasica, pop, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa que hecho a faltar en esta pantalla, es que no te ponga el cd que tienes introducido, queiro decir el título, solo te ponde cd1 o cd2 o.... pero nada de textos, supongo será por la radio, pero siendo la nueva que tiene de todo, pudieran poner esta opción... pues nada que es una pena.

Es verdad que tiene lo de los tipos de ecualizador, jazz, clasica, pop, etc...

Vaya!!!! pues si es una pena si :(

y alguno de vosotros a cambiado el equipo de serie por otro?, es adaptable cualquier equipo?, y como queda en ese caso?

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...