Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vuelta a España Club Peugeot 307.


Mensajes recomendados

Hola, queremos presentaros una nueva iniciativa que vamos a realizar con la ayuda de todos.

Se trata de una Vuelta a España de usuarios del Club.

En la sección documentos teneis las etapas elaboradas (provisional) y la gente apuntada.

La idea es llevar un testigo por todas las etapas, que cada participante irá entregando al de la siguiente etapa.

Además, se llevará un libro de ruta (que también se debe ir entergando entre participantes) donde se apuntarán datos de Kms recorridos, horas de salida y llegada, incidencias... etc.

Aún estamos trabajando en la idea, y quedan por definir ciertos aspectos. esperamos vuestra colaboración y apotaciones.

Nuestra idea es darle, además de un carácter participativo para miembros del Club, un carácter BENÉFICO, con el fin de ir recogiendo o recaudando algo por las etapas para entregar posteriormente a un ONG. En este aspecto estamos algo atascados... ¿se os ocurre algo?

Bueno, lo dicho, que os animeis y esperamos vuestras aportaciones.

Para apuntarse o comentar cualquier cosa hacerlo en este hilo. Ya nosotros nos encargamos de ir recopilando los datos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas!

Muy buena iniciativa! Aunque la logistica (sobre todo humana) para ponerla en marcha sera la mas complicada (horarios, disponibilidad, temas pesonales...) Para alguna etapa, la primera por ejemplo, seguro que habra mas de un voluntario, asi es que se podria hacer una caravana :whistle:

En el tema de la recaudacion, se podria buscar algun sponsor y percibir por etapa cumplida (a Peugeot le interesaria? :dry: ), o por ejemplo si se pudiese involucrar a los Ayuntamientos (cosa que dudo :S ) Ir haciendo un trueque de objetos de provincia en provincia (como el menda que empezo con un clip y acabo con una casa...)

Un saludito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Buenas!

Muy buena iniciativa! Aunque la logistica (sobre todo humana) para ponerla en marcha sera la mas complicada (horarios, disponibilidad, temas pesonales...) Para alguna etapa, la primera por ejemplo, seguro que habra mas de un voluntario, asi es que se podria hacer una caravana :whistle:

En el tema de la recaudacion, se podria buscar algun sponsor y percibir por etapa cumplida (a Peugeot le interesaria? :dry: ), o por ejemplo si se pudiese involucrar a los Ayuntamientos (cosa que dudo :S ) Ir haciendo un trueque de objetos de provincia en provincia (como el menda que empezo con un clip y acabo con una casa...)

Un saludito ;)

Lo de la caravana tienes razón, en varias etapas serían varios los participantes. De todas maneras si hay varios en una provincia (según las circunstancias) podrían hacerse varias etapas más cortas... eso ya lo veremos cuando hablemos con la gente que se apunte.

POR CIERTO: Apuntaaaaarse... aver si vamos haciendo ya el planning!

Lo del sponsor es buena idea, pero hay que concretarlo... que tndríamos que hacer ¿llevar publicidad o un catel en el coche mientras hacemos nuestra etapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que la idea no es mia, es copiada de otro Club de propietarios.

La cuestión es que la estais moviendo el administrador y los moderadores, y además muy mejorada respecto a la idea inicial. Puede ser algo muy interesante y divertido para todos los miembros del Club. Si encima dotamos a la Vuelta de un carácter solidario, pues mejor que mejor.

Hace falta que vayamos contando con miembros del Club de todas las provincias. Sería deseable. Con la cantidad de gente que hay aquí seguro que al menos uno aparece. Si hay muchos de una misma provincia, pues mejor, así se hace una caravana (o minietapas) y además es motivo de quedada, de comida o simplemente para que los de una misma provincia -y la limítrofe- se conozcan.

Un hilo en el foro con las anécdotas y fotos de cada etapa será muy entretenido.

Conmigo no se llevan muy bien, pero igual alguien tiene mano en Peugeot (para empezar) que consiga algún tipo de ayuda que dote a esta vuelta de algo más que diversión. Quien dice Peugeot dice otra cosa.

De entrada, vamos a empezar a apuntarnos todos:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pzRIkuY5eyXwDVL_imRo7dA&output=html

No esperes a que la Vuelta pase por tu provincia y tú no participes. Eso estaría muy feo :P

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Yo ya estoy apuntadísimo!! :laugh:

Admin, quieres que me encargue de apuntar a la gente en el Excel?

Por supuesto! puedes ir completando el documento de Google Docs que tenemos con la nueva gente que se vaya apuntando.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Buenas

buena idea aunque no termino de comprenderla mucho, pero "todo se andará amigo Sancho". Además si sirve para hacer alguna quedada y eso pues mejor que mejor.

Contad conmigo

Argamasilla de Alba (Ciudad Real)

Un saludo

Muy buenas noches.

Antes de nada, bienvenido a esta historia. Bienvenida que se hace extensiva a todos los que os habéis embarcado en la Vuelta y a los que estais deseando hacerlo.

La idea es muy sencilla.

Ammuar, tú vives en Argamasilla, en la provincia de Ciudad Real. Si miras el índice de etapas que nos ha colgado Juan, http://spreadsheets.google.com/pub?key=pzRIkuY5eyXwDVL_imRo7dA&gid=0 a ti te corresponde participar en las etapas 34 y 35. A ti, y a todos los foreros de Ciudad Real (o de donde sean) que quieran participar.

Cualquier día de estos, uno o varios foreros llegados desde Cuenca aparecerán en Argamasilla, en Ciudad Real o en el sitio de tu provincia que convengáis, a lomos de su 307 o 308. Este forero llevará un testigo (me han chivado que será un león) y un libro de ruta. En el libro de ruta escribiréis las incidencias de la etapa número 34, las curiosidades, las historias y los datos de esta, quienes asististeis y lo que os parezca. Cuanta más gente de Ciudad Real asista, mejor, y cuanta más gente de Cuenca llegue hasta Ciudad Real, mejor.

El testigo y el libro te los quedarás tú… hasta que tengas que cumplir la etapa número 35. Será entonces cuando te toque (a ti y a todos los foreros de Ciudad Real que quieran participar) llevar el testigo y el libro, con todas las historias manuscritas por los foreros participantes en las 34 etapas anteriores, hasta Albacete. Allí os esperarán ansiosamente los de la zona, dispuestos a hacer lo mismo que hicisteis vosotros en la etapa anterior.

Los que sois de Ciudad Real, tendréis oportunidad de conocer y pasar un agradable rato (sin moveros del sitio) con los de Cuenca; el fin de semana siguiente tendréis la oportunidad de reuniros con los de Albacete y hacer lo propio.

Imagina la de historias, anécdotas, gente, kilómetros, trescientos sietes, reguladores de velocidad, momentos, sentimientos, llantas de 17´´ y tonterías que puede originar esta Vuelta. El libro de ruta puede convertirse en un auténtico best seller. Y de los comentarios y fotografías en el foro, ni te cuento…

Si además, como se pretende, conseguimos darle un toque solidario, de forma que transportemos algo más que un testigo y un libro lleno de historias y buenos momentos, la Vuelta no tiene desperdicio.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pumuky escribió:

hola a todos, creo que me apunto si el Docs me permite, y no hay nada que me lo impida despues.

me parece una muy buena idea y por eso espero estar.

saludos y hasta pronto!!!

Apuntate en este hilo y hay nosotros nos encargamos de ponerte en el Documento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

De momento de apunto e intentaré en la medida de lo posible no fallar. Todo depende de lo "comprometido" que tenga ese fin de semana ya que prácticamente vivo al día. La idea me parece genial y divertida.

Comentar también que, aún siendo de Barcelona, algunos fines de semana voy a Olot (Girona) y podría mirar de combinármelo para realizar la etapa de Girona - Barcelona. Eso sí, espero no quedarme solo.

Repito, me encantaría pero no puedo asegurar nada aún. A medida que evolucione todo esto esto ya iré comentando.

Saludos a todos

Valentín Rodríguez (Santa Coloma de Gramenet - BCN)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...