Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
pumuky

primeros cambios en el sw!

Mensajes recomendados

:blush: Saludos a todos, despues de practicamente un año mirando, preguntando, respondiendo y en definitiva "porculizando" en este foro, aprovecho unas fotos de mi grandullon recien lavado para enseñaroslo. espero que os guste y si teneis sugerencias o algo, pues bienvenidas seran, aunque el objetivo no es otro que enseñarlo y que vosotros lo veais;)

saludos!;)

05102008bf0.jpg

05102008001td4.jpg

05102008002ba0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, pues la verdad es que lo suelo lavar todas las semanas, por lo que casi siempre lo llevo asi y por eso no tenia fotos recien lavado, porque no caigo...:huh:

en cuanto a lo de las llantas primero tengo que activar el regulador, a ver que tal y unas pijaditas como las luces de cortesia en interior de las puertas y luces que iluminen el suelo en la entrada que colocare en la base de los retros(no se como se llaman)B) .Esto ya lo llevo un poco mas adelantado, ya mismo me lio...

saludos y gracias por los piropos:blush: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas.:)

Muy chulo pumuky, si señor.

Yo tengo uno igualito que el tuyo, un poco mas nuevo, mucho mas no.

Tienes que tintarles las lunas, yo se las tengo tintadas, y le da un

toque diferente y muy chulo.;)

Bueno que disfrutes de tu SW.

1Saludo.B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuchalupita escribió:

Muy chulo pumuky, si señor.

Yo tengo uno igualito que el tuyo, un poco mas nuevo, mucho mas no.

Tienes que tintarles las lunas, yo se las tengo tintadas, y le da un

toque diferente y muy chulo.;)

Bueno que disfrutes de tu SW.

1Saludo.B)

¿tintadas? la verdad es que siempre me ha parecido que retintarlos seria demasiado oscuro, no? no lo he visto nunca! ademas con mi retro interior auto que le acabo de colocar a lo mejor no tiene mucho sentido, no?

me gusta el volante del tuyo!:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pumuky escribió:

¿tintadas? la verdad es que siempre me ha parecido que retintarlos seria demasiado oscuro, no? no lo he visto nunca! ademas con mi retro interior auto que le acabo de colocar a lo mejor no tiene mucho sentido, no?

me gusta el volante del tuyo!:P

Cuando pueda, te pongo unas fotos del mio, con las lunas tintadas,

haber que te parece y me cuentas. Yo le puese la lamina intermedia, por

que la mas oscura me parecia que le iba a quedar mal, muy cargado.

El volante no esta mal, ;)

1Saludo.B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pumuky escribió:

Mira haber si te gusta con las lunas tintadas, y con esas llantas. Ya me

contaras.:huh:

fotosdel307sw016qn9.jpg

1Saludo.B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

la verdad es que me gusta bastante pero lo de tintar tendra que esperar aun. las llantas me gustan ya que no son muy llamativas pero le dan un "toque";) que medida tienen? habia pensado en meterle unas 225 40 18... aunque me ha surgido un problemilla y no se cuando sera :(

me encanta como le queda el look! disfrutalo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

pumuky escribió:

las llantas me gustan ya que no son muy llamativas pero le dan un "toque";) que medida tienen?

Pues llevo montada, Pirelli Pzero Rosso 205/50/R17 93W.

Muchas gracias, me alegro que te guste el coche, seguiré disfrutando

de él.;)

1Saludo.B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, he mejorado el coche con lo siguiente:

el regulador:

01022009au2.th.jpg01022009001zl4.th.jpg

el retro interior:

01022009002ql3.th.jpg01022009003eg7.th.jpg

el proceso de instalación del sensor de aparcamiento:

empezando por poner la pantallita:

31012009px7.th.jpg

pasando los cables por el lateral:

31012009001ch2.th.jpg

el piloto trasero desmontado para conectar los sensores:

31012009003ny6.th.jpg

ahora por los umbrales y las gomas de los marcos de las puertas:

31012009004mu1.th.jpg

los agujeros hechos:

31012009006by1.th.jpg

el resultado final! (creo que se quedo un poco abajo el sensor de la izquierda...:huh:)

31012009009uu7.th.jpg

ahora la cola de escape. primero hubo que hacer un corte al escape para intentar enderezarlo(costó un trabajazo...)despues se soldó una placa al corte abierto para evitar que sople el escape:

31012009010el6.th.jpg

la cola puesta(un poco torcida) de forma provisional para buscar la posicion:

31012009012hv8.th.jpg

una vista lateral de la colita:le he dejado una minima inclinacion hacia abajo porque parece quedar mejor asi(a mi me gustó):

31012009014lv1.th.jpg

el resultado final(aunque borroso;) )

31012009016fr0.th.jpg

ahora acepto opiniones y por supuesto, criticas aunque lo he hecho con la ilusion que me transmitis los que entendeis de esto...:P

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Si señor Pumuky!! Muy chula la cola de escape!

Ya has picado en esto de los bricos, y siento decirtelo, pero no vas a poder parar. No veas como engancha!!!

Por cierto, el espejolo tenias de serie o se lo has puesto tu?

1 saludo!

jaja, la verdad es que vi la cola y me gustó por sencilla, ya dije que no me atrevia a una estridencia(ni me gusta)

el retrovisor se lo puse yo, traia el normal pero no lo he conectado a la marcha atrás, no me parecio necesario...

PICA! vaya si pica! mi mujer ya me ha avisado!:laugh: jaja

gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidns escribió:

si señor lo que mas me gusta es el regulador je je je mu chulo el sensor de parktronic olle que vendo unas llantas de 18 chula chulas que cansino soy

jaja, la verdad es que va a tener que esperar la cosa, que la cuesta de enero me ha dejao mas tiritando que el frio...pero cuando pueda, te tendré en cuenta si aun no las has vendido...;)

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, he pensado pintar los sensores y he comprado un spray del color del coche, pero ahora tengo algunas dudas...

bugatron decia que pintandolos por completo podian dar problemas, ¿hay alguna técnica o forma de pintarlos para evitar esos problemas? o es mejor pintar solo el cerquillo que rodea el círculo del sensor.

¿con ese spray solo se quedará bien? o necesita que le aplique algun otro producto.

ni que decir cabe que acepto consejos sobre como pintar, es decir, tecnica de aplicación de la pintura, ya que seguro que sabeis de esto.

p.d ya se que seria mejor llevarlo a pintor, etc, pero mi ego me pide hacerlo yo mismo(buga ya me lo advirtió:unsure::P )

saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pumuki:

Después de muchos meses meditándolo, me he decidido añadirle a mi SW los dos extras opcionales que no pude pedir cuando era nuevo: el regulador de velocidad y el sensor de aparcamiento trasero.

El problema es que no encuentro sensores del color de la carrocería (gris aluminio) y no quiero ponerlos negros para no tener problemas al pintarlos y que pierdan eficacia.

Como última opción, de no encontrarlos del color adecuado, sería pintar el contorno de gris aluminio y colocar una lámina adhesiva circular en el sensor (como las de las ventanas espejo de las oficinas, tipo 3M).

La verdad es que es precioso cuando está recién lavado. Me da la sensación de estrenar coche cada vez que lo lavo. Si tengo fotos las colgaré.

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Paco. Si buscas bien por ebay, encontrarás sensores de aparcamiento en gris aluminio. Yo he comprado 3 kits en ese color, para el Vectra de mi hermana y para el A3 y el Bora de mi tio, los 3 en gris aluminio.

Pumuky, a la hora de pintarlos, pinta solo el cerquillo, deja la zona de "detectar" tal y como viene, por que si no, te puede dar problemas.

Para pintarlo, muy facil. Tapas el paragolpes, que supongo que no lo querrás pintar, jeje, y tapas el centro del sensor.

No se si habrá que lijar el cerco para que agarre la pintura, yo no lo haría.

Acto seguido, le echas imprimación en spray para plasticos, dejas que se seque. Le das un par de manitas de pintura en spray tambien, y para conseguir un acabado excelente le aplicas una manita de laca en spray tambien, para que queden brillantes y no mate.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Pumuky, a la hora de pintarlos, pinta solo el cerquillo, deja la zona de "detectar" tal y como viene, por que si no, te puede dar problemas.

Para pintarlo, muy facil. Tapas el paragolpes, que supongo que no lo querrás pintar, jeje, y tapas el centro del sensor.

No se si habrá que lijar el cerco para que agarre la pintura, yo no lo haría.

Acto seguido, le echas imprimación en spray para plasticos, dejas que se seque. Le das un par de manitas de pintura en spray tambien, y para conseguir un acabado excelente le aplicas una manita de laca en spray tambien, para que queden brillantes y no mate.

1 saludo!

JO, cuanto sabes...;) :laugh:

bien, en cuanto a lo de pintar solo los cerquillos, decidido. en cuanto a lo de lijar, no lo haré. gracias.

la pintura que he comprado es metalizada, por lo que, aunque no le de una capa de laca, creo que quedará brillante...:huh: , pero, ¿donde puedo encontrar la imprimación en spray para plásticos que me comentas?

dando solo un par de pasadas de pintura, ¿no quedara bien? pensaba hacerlo este finde, pero ya no se...

1 saludo y gracias por los detalles!

p.d. Paco, yo compré el sensor en movilideas.com y tenian de varios colores, entre ellos el gris plata(o como se llame) 30 leurillos el modelo que compré incluidos gastos de envio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pumuky, la imprimación en Spray la puedes conseguir en algun Norauto o similar, o en una tienda de pinturas decente.

Respecto a lo de la laca, aunque la pintura sea metalizada, se nota que no queda igual.

Cuando reparé mis viejas llantas, las pinté de gris metalizado y se quedaban asperas y un poco mates. Luego les dí laca y quedaron como nuevas.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Bugatrón/Pumuki:

Encontré a los de movilideas y vi su catálogo de sensores de aparcamiento (bastante bien de precio, porque los de VALEO en NORAUTO, ALCAMPO y demás no bajan de 120 EUR... y sin elección de color).

Tengo pensado llamarles, cuando tenga un minuto, porque tienen un solo modelo acústico (25 EUR) y otro con display (el del brico a 30 EUR), ambos de 4 sensores, pero no sé si el de display tiene también avisador acústico, que a fin de cuentas es lo más práctico: a no ser que se aparque mirando fijamente al display...:S

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 6 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad