Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Placas de Matricula Acrílicas


Ishero

Mensajes recomendados

Hola Foreros!!! ¿Alguien tiene colocadas las Nuevas Placas de Matricula de material Acrílico?

He visto en la web: www.ecoplaca.com que ya las comercializan, pero no he visto nunguna por la calle,

¿Alguno puede colocar alguna Fotico para ver que tal quedan en los 308?

Por mi parte en cuanto me den el coche las encargo.

SALUDOS!!

www.Ishero.eu

Y ASI ES COMO QUEDAN

size=300http://www.ishero.eu/Peugeot/20.JPG[/img]size=300http://www.ishero.eu/Peugeot/25.JPG[/img]size=300http://www.ishero.eu/Peugeot/36.JPG[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues Básicamente evitar que 'LOS GRACIOSOS' te doblen la placa y en el peor de los casos que la partan y la combiertan en una cuchilla para las piernas que se acerquen mientras está tu coche aparcado... aparte de la durabilidad, puesto que la Pegatina Blanca de las Matriculas metálicas actuales se despega al menor rasguño, y llevar la placa en mal estado para los verdes es motivo de sanción, y ya puestos la elegancia que deja en el coche, hay que modernizarse y el estilo de nuestras placas no ha cambiado mucho en décadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ishero escribió:

... y llevar la placa en mal estado para los verdes es motivo de sanción...

Cierto es, tuve un ZX y la placa delantera de la mitad hacia abajo siempre la llevaba "doblá" por las dichosas bolas (no es que las odie, sino que tenga un poco de respeto con ellas :side: ), ahora en mi 308 tengo la placa un poco dobladilla por meter el coche por algún camino de cabras y claro... estoy por pedirlas... :evil: pero tendré que hacer los agujeros... o sino le digo a mi padre que está casi todos los días matriculando vehículos nuevos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

pero tendré que hacer los agujeros...

Yo Habia pensado en una Cinta 3M de Doble Cara Adhesiva, para ahorrarme los agujeros, en el 206 tanto delante como detras era totalmente Liso, aun no tengo el 308 a si que no sé como llevará el hueco para las placas pero si es como el 206 la cinta se pegará con facilidad y la 3M es superresistente.

En cuanto tenga las Placas (y el coche) os coloco unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

El Borde grueso es el Marco donde encajé la Placa, a mi tampoco me acaba de convencer, pero era la única manera de colocar la Placa sin Agujerearla, estoy pensando en una Cinta 3M Adhesiva, pero no encuentro nada que me convenza. así que de momento se queda así.

Y la respuesta a tu Pregunta, las Placas de toda la vida rondan los 25€ (aunque seguro que las hay más baratas) y las Acrílicas, hasta el día 15 te dejaban la Pareja a 15€ (no se si lo habrán ampliado)

Realmente son muy guapas, os las recomiendo!!

psk escribió:

Ese borde tan grueso no me termina de convencer estéticamente. ¿cuánto cuesta una placa normal de las de toda la vida? Voy a tener que cambiar la mía en breve porque algún empanao se engancharía el pantalón en ella y me la dobló de mala manera...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Buenas, alguien del foro me comento estas nuevas matriculas acrilicas, pero no sabia si eran homologadas y si se podian poner.

Leyendo en otros foros, se pueden poner sin problemas. Y de momento el unico sitio que las hacen es en www.ecoplaca.com

Deben de tener la patente en España, y claro les tienen que pagar el canon las demas empresas para poder hacerlas,

( y como en España estamos muy verdes en este tema, y poca gente lo sabe ) pasan de pagarlo.

Ishero escribió:

YA LAS COLGUÉ

Ishero escribió:

Lo prometido es deuda... Esta tarde me han llegado las Placas Acrílicas, no han tardado ni dos días desde que las encargué,

así que mañana os cuelgo fotos de mi Leoncito estrenando Matrícula, que con el trabajo ya le he metido 400 Km. y aún no tiene foto de recién nacido.

Ishero, donde estan las fotos ?? No las veo por ningun sitio :(

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Ammuar escribió:

Retomo el hilo....

Nadie se ha animado? esque las fotos no se ven. :huh:

Un saludo

hey!

este post se me había pasado! :ohmy:

quéeeeguapo! :D

mirad lo que leo en la web:

A partir del 8 de septiembre de 2009 todas las placas quedarán a un precio de 15 € + IVA. En este momento estamos ofreciendo un 20% de descuento en los pedidos realizados en nuestra tienda web, quedando cada placa a un precio de 12 € + IVA.

Al igual que comentan que podemos ahorrarnos gastos de envío ante un pedido "masivo"...

...si hay interesados se puede hacer un grupo de compra y preguntar si podemos ajustar el precio... porque las de chapa valen 10€ ...si conseguimos que por 10 + IVA + envío tengamos una de estas rechulonas de plástico, pues ale! :P

cómo lo véis?!

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad el doble post... pero como voy a dar más datos y fotos, para no enguarrinar la propuesta anterior ;)

Miroteando la web, son por lo visto unos impuntuales de flipar... vamos, que hay gente quejándose de llevar un mes esperando a que se las manden...

Este es un ejemplo de placa:

size=200http://img207.imageshack.us/img207/9351/placazg8xk4.jpg[/img]

En forodetalles.com, hay fotitos de ellas puestas en lo que parece un seat león:

size=200http://img186.imageshack.us/img186/9158/foto16resoluciondeescrimb3.jpg[/img] size=200http://img261.imageshack.us/img261/7584/fotoresoluciondeescritoyr3.jpg[/img]

(espero no se ofendan por linkar las imágenes ;))

A mi me mola el tema... aunque 15/placa + iva + envío me parece un pastizal :P

podéis hacer una mini-simulación de cómo quedaría la placa en la web de ecoplaca, que son distribuidores oficiales en España de Hills Numberplates (http://www.hillsnumberplates.com/)

Parte del bodrio del pedido, eso si, es que necesitan el bastidor y demás, por lo que tardarán lo que sea en fabricarlas... pero más en pedir permiso para fabricar una placa con el número "x" (si no, ya me veo a más de uno con una más falsa que judas y pasando los radares a 300km/h :P)

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Spino, eres un crack ;)

Un amigo y yo estamos dispuestos a pillarlas, pero claro, unos dicen que es legal, otros que todavía no y no sabemos a quién creer.

También he leido lo de la impuntualidad, aunque en otros sitios dicen que son bastante formales, en fin, como todo, siempre hay mil críticas tanto buenas como malas.

30€ + envío también me parece mucha pasta para unas matrículas, asique si alguien se animase, podemos tirarles a ver qué precio hacen, no? :dry:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre a mi me gustan bastante aunque teniendo en cuenta que la ultima que compre en la peugeot me costo 6€ creo que es un paston. De momento lo mas seguro que pinte la zona negra de la matricula con el pinzel de peugeot de negro para que resalte menos :woohoo: aunque si se consigue un buen precio quien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde cuando llegue a casa miro que ha pasado con las fotos, y las vuelvo a poner, sobre lo que comenta por el tiempo de entrega de las placas os digo que a mi me tardaron 2 días, claro que de eso va a hacer ya un año, no se como estará el tema a día de hoy. Saludos.

Enviado desde mi Blackberry. Correo en movilidad.

PÍN Blackberry: pin:20C9B8F9 el que quiera que me agregue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Estas placas son legales? que ventajas tiene?

Prácticamente ninguna, salvo que es algo flexible y amoldable a los paragolpes, pero por lo demás, es cuestión estética.

Ishero escribió:

Esta tarde cuando llegue a casa miro que ha pasado con las fotos, y las vuelvo a poner, sobre lo que comenta por el tiempo de entrega de las placas os digo que a mi me tardaron 2 días, claro que de eso va a hacer ya un año, no se como estará el tema a día de hoy. Saludos.

Tu has pasado la ITV o te han dicho algo los guardias?

Gracias ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

PaMpI escribió:

Tu has pasado la ITV o te han dicho algo los guardias?

Gracias ;)

Un saludo

Hola de Nuevo, Ya tenéis las Fotos de nuevo.

Las Placas Acrílicas ya están Homologadas por el Ministerio de Industria y Comercio, así que no os de miedo cambiarlas!!! Me han parado un par de veces para controles de alcoholemia (0.00( ;) y jamás me han dicho nada por las placas, y las han visto, ya que un Mosso d'Escuadra incluso me comentó que era la primera que veía, que ya tenían constancia de que existían, per que sólo las habían visto en los coches franceses.

Yo ya va a hacer un año que las tengo, y están como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...