Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
300Rober7

viva mi 307, MENUDA MIERDA

Mensajes recomendados

despeus de haber cambiado una junta konica, ekilibrado de ruedas tener que aguntar una vibracion en el volante que no me arreglan y el ruido del viento que pega en el retrovisor que es muy molesto.... pues ahora mi coche hace ñik ñik ñik ñik ñik cuando acelero, un ruido que recuerda a un grillo..... y cuando paro el motor se oye ñikk ñikk ñikkk..... no es el mismo ñink que el de la junta konika, pero kien sabe..... lo de la junta konika pasaba al soltar y poner el embrague y pisar un bache, ahora me pasa al acelerar..... cambiar de marcha..... apagar motor.... osea siempre. Puede ser el embrague que se hay jodido? o alguna otra junta que hace ruido al vibrar el motor? ESTOY HARTO DEL COCHE, MUY HARTO!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

alucinante.... vengo del parking porqu estaba rallao con el coche, lo he encendido y no se oye el ruido de antes.... le he dado un par de vueltas y nada... no hace el puto ruido! mañana le pegare un buen paseo para cuando se caliente y empiece a sonar porque algo falla fijo....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, te comento algo de lo que puede ser eso.

Entiendo tu cabreo, porque a nadie nos gusta teenmr estas cosas en el coche.

A mi me pasaba también que sonaba un ñick como a coche viejo en los bajos. Al coger baches o incluso cuando cerraba una puerta! :shock: Pero lo fastidiado es que lo hacía en caliente.

Al final era una chapa aislante que lleva en los bajos que rozaba un poco. Fué moverla y listo.

No sé si tu sonido será el mismo, pero es cosa de probar.

Aquí tienes el enlace al contenido del Club que habla de ello:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=46

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi me suena por el motor, creo que es una correa o algo del motor que en caliente roza con algo y hace ñic ñic ñic ñic ñic y cuando apago el motor eso parece que en vez de apagar el motor he apagado una turbina nuclear.....

Voy a calentar el coche y llebarlo al puto taller, estoy hasta los cojones de gastar gasolina para esto. Ya os contare.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, amigo P307, por lo que comentas, este tipo de grillo es el típico producido por la correa de accesorios ((la que mueve el aire acondicionado, alternador y bomba de agua).

Pasa en: frío, con batería descargada y al acelerar, especialmente en marchas bajas y en ocasiones al parar el motor.

Es una correa ancha y negra que se ve claramente.

Cuando acabas de arrancar el coche tras una parada larga (está frío) el alternador tiene que recargar una batería descargada por el arranque y este suministro de energía eléctrica del alterandor se traduce que su eje está duro de mover y la correa tiene micropatinajes que es lo que se oye.

Además en frío las correas tienen menor agarre y es más fácil que patinen.

Puede que símplemente sea que tienes la batería descargada y el alternador tiene que hacer un trabajo extra, ¿estuviste mucho tiempo con el coche parado con la música puesta el día anterior?.

No es preocupante, símplemente cuando vayas a la siguiente revisión, insiste que te miren el estado de la correa, ya que se olvidan de hacerlo en las revisiones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Curioso lo de este post, esperemos que a p-307 se le haya solucionado el problema ya, más que nada porque es de octubre del año pasado...

En cualquier caso, siempre es bueno saberlo, eres mecánico o similar, seat600?.Es pura curiosidad.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Curioso lo de este post, esperemos que a p-307 se le haya solucionado el problema ya, más que nada porque es de octubre del año pasado...

En cualquier caso, siempre es bueno saberlo, eres mecánico o similar, seat600?.Es pura curiosidad.

Un saludo.

Es verdad... no me fijé en l fecha del mensaje de P307. Es que la edad no perdona.

No soy mecánico ni nada relacionado con los automóviles. Lo mío es pura afición cuando con 8 años ayudé a mi tío (que tampoco era mecánico) a cambiar (sujetar) las bujías de un Citroen 11 ligero parecido a éste:

citroen_11cv.JPG

allá por el año 1972.

El meter mano a los coches ha sido una afición y una necesidad, les he hecho de casi todo, pero en este 307 no hay quien meta mano, parece una señorita.

Pero la experiencia acumulada, algo de mecánica, ciencia de materiales, termodinámica, física y sobre todo sentido común para enlazar causas y efectos puede aplicarse para encontrar la solución a los problemas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ande andará ya el problema 8)

¿cuál de ellos? ¿el del coche? o el de... 8) 8)

ambos superados, el ruido aquel era debido tambien a la junta conica y el otro problema pues ya he aprendido mas a controlarme y tener mas paciencia, es mi primer coche.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues lo primero no tiene ningún mérito, pero lo segundo es realmente digno de admiración. Creo que pocas cosas hay tan difíciles como cambiar voluntariamente el carácter y volverse una persona más templada. Enhorabuena amigo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:roll: antes de nada pido perdon por resucitar un post viejo a mi los años tambienm me pasan factura y no me fije en la fecha,alego en mi defensa que soi un miembro novato :oops: ,pero de todas formas me alegra que poco a poco se vayan solventando los problemillas ,con nuestros 307,y que a pesar de ellos continuemos (no todos)con el coche,yo creo que es una relacion amor odio.

y 600 no sabia que el coche de p307 era de gasofa ,y con los sintomas parecia la" tipica doble volantada" delos petroleros.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ande andará ya el problema 8)

¿cuál de ellos? ¿el del coche? o el de... 8) 8)

ambos superados' date=' el ruido aquel era debido tambien a la junta conica y el otro problema pues ya he aprendido mas a controlarme y tener mas paciencia, es mi primer coche.

Un saludo.[/quote']

Cuanto tiempo 8)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
:roll: antes de nada pido perdon por resucitar un post viejo a mi los años tambienm me pasan factura y no me fije en la fecha, alego en mi defensa que soi un miembro novato :oops:

De eso nada, lo que eres es un miembro curioso, y si no lo crees, mira debajo de tu nick. :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

      un saludo
      • 10 respuestas
    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 96 respuestas
    • Soporte para móvil en 208
      Hola, acabo de comprar un 208 y no tengo narices a encontrarle un sitio y un soporte al móvil adecuado. Cuales usáis vosotros y dónde lo colocáis? Necesito ideas.
      • 2 respuestas
    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad