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mascuchao

sigue gastando mucho

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Hola muy buenas hace unos meses pregunte algo sobre mi 307 2.0 gasolina del 2002 que sigue gastando.gracias a los compañeros que me contestaron, pero el problema sigue, lleve el coche al taller y lo han mirado y dicen que esta perfecto de gases, no hay fuga, la sonda bien, yo no lo entiendo con 30€ 190km. solo me queda por mirar el catalizador. Me han dicho que puede que este obstruido alguien sabe como se puede comprovar? gracias compañeros al final lo vendere que lastima me da tener que venderlo.

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Depende muxo de la conduccion que hagas, yo creia que el mio estaba mal tambien 10litros o mas a ls 100 y he hecho un viaje largo y nada la media 7y pok era que no salia de la ciudad y le chafaba bastante. El catalizador puede ser, pero bujias e injectores los has mirado??Venga suerte y haber si das con la cosa!!

Saludos!!

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Dí de donde eres y que algun forero que tenga uno como el tuyo de una vueltecita con tu coche a ver si anda igual que el suyo. Y de paso haced un recorrido uno detrás del otro con los ordenatas a cero, igual que el anuncio de audi, a ver que coche gasta más. Es una sugerencia nada más pero es que no se me ocurre otra cosa. Salu2.

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Hola mascuchao!, claro que no es normal el consumo de gasolina, yo padezco de lo mismo.

Ya he intentado algunas cosas como:

- sustituir filtro de aire

- sustituir filtro de aceite

- sustituir aceite

- sustituir bujías champions por bujias ngk

- limpieza inyectores (ultrasonido)

- llantas infladas a 2.4 barios con nitrógeno

y ahora un tanque lleno me da 480 kms.

Aun esta muy bajo, asi que abri un post en la seccion de jjcf, te lo comparto para que vayas leyendo los avances y quizá y matamos 2 pájaros de un tiro.

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,126306/catid,517/

Ya somos bastantes del foro que presentamos el mismo problema del consumo de gasolina.

Te cuento que en un foro de méxico al que tambien pertenezco esta igual... 307 - aumenta el consumo de forma exagerada.

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Bua maxo!!!Si que traga eso si!!Lo del ahugero no creo que sea, porque mi mecanico de confianza un dia se le jodio el coxe a mi padre y le dejo su mercedes y le dijo a mi padre que no pase nunca de mens de 1 cuarto de deposito que tiene un poro y no se que le pasaba, pero no iba, asi que no creo que sea un poro. Voy a darle vueltas esta noxe haber si se me ocurre algo.

Saludos y suerte!

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siento vuestro problema, pero creo que en algún taller existirá alguien competente antes de tener que vender el coche, espero que tengais suerte y no tengais que llegar a eso.

Por otro lado, ami se me acurre que después de revisar las cosas más comunes que ya describis en el otro post, teneis que buscar cosas más raras, se me ocurre:

Fuga en los conductos de la gasolina, tanto el de ida como el de retorno. Esto no debería ocurrir, ya que si como en todos los vehiculos, el consumo se toma mediante datos obtenidos en los inyectores toda la gasolina que consume pasa por los inyectores, y en vuestro caso el consumo que marca es el que en realidad teneis o sea que la gasolina que gastais pasa por los cilindros.

Se me ocurre también regulador de presión del circuito de gasolina, no sea que esté taponado y haya más presión que la que debe, y en el mismo tiempo de apertura de inyector inyecte más, como desconozco el calculo del ordenador no se si se puede deducir también por ahí.

Luego ya cualquier sensor que use la bsi ara el calculo de los tiempos de inyección (sabrán decirlos en un taller, me magino), sonda lambda, caudalimetro, potenciómetro de mariposa, sensores de temperatura, etc.

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    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
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      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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