Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sigue gastando mucho


mascuchao

Mensajes recomendados

Hola muy buenas hace unos meses pregunte algo sobre mi 307 2.0 gasolina del 2002 que sigue gastando.gracias a los compañeros que me contestaron, pero el problema sigue, lleve el coche al taller y lo han mirado y dicen que esta perfecto de gases, no hay fuga, la sonda bien, yo no lo entiendo con 30€ 190km. solo me queda por mirar el catalizador. Me han dicho que puede que este obstruido alguien sabe como se puede comprovar? gracias compañeros al final lo vendere que lastima me da tener que venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dí de donde eres y que algun forero que tenga uno como el tuyo de una vueltecita con tu coche a ver si anda igual que el suyo. Y de paso haced un recorrido uno detrás del otro con los ordenatas a cero, igual que el anuncio de audi, a ver que coche gasta más. Es una sugerencia nada más pero es que no se me ocurre otra cosa. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mascuchao!, claro que no es normal el consumo de gasolina, yo padezco de lo mismo.

Ya he intentado algunas cosas como:

- sustituir filtro de aire

- sustituir filtro de aceite

- sustituir aceite

- sustituir bujías champions por bujias ngk

- limpieza inyectores (ultrasonido)

- llantas infladas a 2.4 barios con nitrógeno

y ahora un tanque lleno me da 480 kms.

Aun esta muy bajo, asi que abri un post en la seccion de jjcf, te lo comparto para que vayas leyendo los avances y quizá y matamos 2 pájaros de un tiro.

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,126306/catid,517/

Ya somos bastantes del foro que presentamos el mismo problema del consumo de gasolina.

Te cuento que en un foro de méxico al que tambien pertenezco esta igual... 307 - aumenta el consumo de forma exagerada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bua maxo!!!Si que traga eso si!!Lo del ahugero no creo que sea, porque mi mecanico de confianza un dia se le jodio el coxe a mi padre y le dejo su mercedes y le dijo a mi padre que no pase nunca de mens de 1 cuarto de deposito que tiene un poro y no se que le pasaba, pero no iba, asi que no creo que sea un poro. Voy a darle vueltas esta noxe haber si se me ocurre algo.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento vuestro problema, pero creo que en algún taller existirá alguien competente antes de tener que vender el coche, espero que tengais suerte y no tengais que llegar a eso.

Por otro lado, ami se me acurre que después de revisar las cosas más comunes que ya describis en el otro post, teneis que buscar cosas más raras, se me ocurre:

Fuga en los conductos de la gasolina, tanto el de ida como el de retorno. Esto no debería ocurrir, ya que si como en todos los vehiculos, el consumo se toma mediante datos obtenidos en los inyectores toda la gasolina que consume pasa por los inyectores, y en vuestro caso el consumo que marca es el que en realidad teneis o sea que la gasolina que gastais pasa por los cilindros.

Se me ocurre también regulador de presión del circuito de gasolina, no sea que esté taponado y haya más presión que la que debe, y en el mismo tiempo de apertura de inyector inyecte más, como desconozco el calculo del ordenador no se si se puede deducir también por ahí.

Luego ya cualquier sensor que use la bsi ara el calculo de los tiempos de inyección (sabrán decirlos en un taller, me magino), sonda lambda, caudalimetro, potenciómetro de mariposa, sensores de temperatura, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...