Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Galileo

Informe THP 150 cv.

Mensajes recomendados

Un saludo a todos.

Quiero publicar en el foro éste informe por si le interesa a algún forero.

Tengo el 308 THP 150 cv. Premium me lo entregaron a principios de Mayo

acabo de hacerle los 10.000 Km con una velocidad media de 66 Km. h/

y un consumo de 7,2 l. a los cien. Y afortunadamente no he tenido ningún problema ni grande ni pequeño, tocaré madera. Por lo tanto estoy mas que contento con el leoncito, dada mi experiencia recomiendo su compra.

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el mio es el modelo GT con el mismo motor 150THP

es de semana santa del 2008

tiene 6500 km y en el parcial 2 ¡nunca puesto a cero! tiene una velocidad media de 56 km/h y un consumo de 7,8

en el parcial 1 lo reseteo cada vez que hecho gasolina y en las 2 o 3 ultimas veces que he hechado le hago una media de 6,5 litros de consumo medio y 65 km/h de velocidad media con una conduccion normal por carreteras comarcales y un poco de autovia

ni un solo problema ni ruido extraño en todo este tiempo

mi valoracion personal es excelente y me lo volvería a comprar sin B) pensarmelo B) B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

disneiker escribió:

el gt tiene alguna pijadita mas chula, como los asisntos de cuero y taloneras en las piertas de metal y el color azul del ordenador de abordo , pero claro 3 o 5 puertas.... yo eleji 5p

Home algunas pijaditas....jejeje bien que te gustó el mio en la visita de la fabrica....:P

Digamos que uno es un coche mas tranquilo y el otro más deportivo,menos la pantalla azul el premium lo puedes poner como un Gt con las opciones,pero con 5 puertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Hola Galileo & compañia...Yo precisamente ayer compré un SW premium THP 150cv Negro,que me entregarán si todo va bien la semana que viene.Así que me apunto al club de los THP.

Por fin consegui vender mi antiguo 307 HDI 110cv,y com veis me paso del petroleo a la gasolina.Espero no arrepentirme:S

Cuando tenga oportunidad de conducirlo,ya colgaré los consumos que obtenga,que no creo que difieran mucho de los vuestros pese a ser el Sw,creo que el cambio de 6 marchas con una sexta bastante larga me ayudará.

Saludos a todos!;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

disneiker escribió:
el gt tiene alguna pijadita mas chula, como los asisntos de cuero y taloneras en las piertas de metal y el color azul del ordenador de abordo , pero claro 3 o 5 puertas.... yo eleji 5p

Home algunas pijaditas....jejeje bien que te gustó el mio en la visita de la fabrica....:P

Digamos que uno es un coche mas tranquilo y el otro más deportivo,menos la pantalla azul el premium lo puedes poner como un Gt con las opciones,pero con 5 puertas.

es que asi en 3p y blanco queda genial, hay uno siempre que entro en psa y esta genial, aun que yo le meteria unas tonterias mas, como los deflextores que ya tiene el mio, tintarle las lunas de negro,y la pegatina en la puerta del leon y solo con eso madre mia, y cambiarle la enorme antena de seria claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

millhause395900, has llegado a probar el coche que has pedido? (yo he pedido el mismo que tu) yo lo probé pero con el motor hdi de 136cv y tiraba bastante, seguro que con el thp la respuesta debe ser más instantanea.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No,no he podido probar ningún THP,el 136cv,si lo he probado,pero en un 307 y en un C4 de mi hermano.

No tengas ninguna duda que será una maravilla de motor,pues solo a 1400rpm,ya dá todo su par.Mi actual HDI 110cv tiene practicamente el mismo par y lo dá a 1750rpm,y es un motor elástico de narices.Yo me espero lo mismo o mejor sobretodo a la hora de subir de vueltas.

Lo único en lo que no puude competir es en consumos,aunque aún está por verse,pues 7.2/7.5l/100km el HDI se los come de media.

La semana que viene me lo entregan,ya te contaré...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 79 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas
    • Cambio a led luz marcha atras
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Muy buenas, ayer ya recibí mi 308 y hoy por la tarde le toca cambio toda la iluminación a led, incluida la luz de marcha atrás. Si sale todo bien os subiré algunas fotillos de como desmontarlo.
      No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...
      • 120 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad