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Galileo

Informe THP 150 cv.

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Un saludo a todos.

Quiero publicar en el foro éste informe por si le interesa a algún forero.

Tengo el 308 THP 150 cv. Premium me lo entregaron a principios de Mayo

acabo de hacerle los 10.000 Km con una velocidad media de 66 Km. h/

y un consumo de 7,2 l. a los cien. Y afortunadamente no he tenido ningún problema ni grande ni pequeño, tocaré madera. Por lo tanto estoy mas que contento con el leoncito, dada mi experiencia recomiendo su compra.

Un saludote.

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el mio es el modelo GT con el mismo motor 150THP

es de semana santa del 2008

tiene 6500 km y en el parcial 2 ¡nunca puesto a cero! tiene una velocidad media de 56 km/h y un consumo de 7,8

en el parcial 1 lo reseteo cada vez que hecho gasolina y en las 2 o 3 ultimas veces que he hechado le hago una media de 6,5 litros de consumo medio y 65 km/h de velocidad media con una conduccion normal por carreteras comarcales y un poco de autovia

ni un solo problema ni ruido extraño en todo este tiempo

mi valoracion personal es excelente y me lo volvería a comprar sin B) pensarmelo B) B)

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disneiker escribió:

el gt tiene alguna pijadita mas chula, como los asisntos de cuero y taloneras en las piertas de metal y el color azul del ordenador de abordo , pero claro 3 o 5 puertas.... yo eleji 5p

Home algunas pijaditas....jejeje bien que te gustó el mio en la visita de la fabrica....:P

Digamos que uno es un coche mas tranquilo y el otro más deportivo,menos la pantalla azul el premium lo puedes poner como un Gt con las opciones,pero con 5 puertas.

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Hola Galileo & compañia...Yo precisamente ayer compré un SW premium THP 150cv Negro,que me entregarán si todo va bien la semana que viene.Así que me apunto al club de los THP.

Por fin consegui vender mi antiguo 307 HDI 110cv,y com veis me paso del petroleo a la gasolina.Espero no arrepentirme:S

Cuando tenga oportunidad de conducirlo,ya colgaré los consumos que obtenga,que no creo que difieran mucho de los vuestros pese a ser el Sw,creo que el cambio de 6 marchas con una sexta bastante larga me ayudará.

Saludos a todos!;)

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3cero8 escribió:

disneiker escribió:
el gt tiene alguna pijadita mas chula, como los asisntos de cuero y taloneras en las piertas de metal y el color azul del ordenador de abordo , pero claro 3 o 5 puertas.... yo eleji 5p

Home algunas pijaditas....jejeje bien que te gustó el mio en la visita de la fabrica....:P

Digamos que uno es un coche mas tranquilo y el otro más deportivo,menos la pantalla azul el premium lo puedes poner como un Gt con las opciones,pero con 5 puertas.

es que asi en 3p y blanco queda genial, hay uno siempre que entro en psa y esta genial, aun que yo le meteria unas tonterias mas, como los deflextores que ya tiene el mio, tintarle las lunas de negro,y la pegatina en la puerta del leon y solo con eso madre mia, y cambiarle la enorme antena de seria claro

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millhause395900, has llegado a probar el coche que has pedido? (yo he pedido el mismo que tu) yo lo probé pero con el motor hdi de 136cv y tiraba bastante, seguro que con el thp la respuesta debe ser más instantanea.

saludos

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No,no he podido probar ningún THP,el 136cv,si lo he probado,pero en un 307 y en un C4 de mi hermano.

No tengas ninguna duda que será una maravilla de motor,pues solo a 1400rpm,ya dá todo su par.Mi actual HDI 110cv tiene practicamente el mismo par y lo dá a 1750rpm,y es un motor elástico de narices.Yo me espero lo mismo o mejor sobretodo a la hora de subir de vueltas.

Lo único en lo que no puude competir es en consumos,aunque aún está por verse,pues 7.2/7.5l/100km el HDI se los come de media.

La semana que viene me lo entregan,ya te contaré...

Saludos!

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      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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