Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Informe THP 150 cv.


Galileo

Mensajes recomendados

Un saludo a todos.

Quiero publicar en el foro éste informe por si le interesa a algún forero.

Tengo el 308 THP 150 cv. Premium me lo entregaron a principios de Mayo

acabo de hacerle los 10.000 Km con una velocidad media de 66 Km. h/

y un consumo de 7,2 l. a los cien. Y afortunadamente no he tenido ningún problema ni grande ni pequeño, tocaré madera. Por lo tanto estoy mas que contento con el leoncito, dada mi experiencia recomiendo su compra.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio es el modelo GT con el mismo motor 150THP

es de semana santa del 2008

tiene 6500 km y en el parcial 2 ¡nunca puesto a cero! tiene una velocidad media de 56 km/h y un consumo de 7,8

en el parcial 1 lo reseteo cada vez que hecho gasolina y en las 2 o 3 ultimas veces que he hechado le hago una media de 6,5 litros de consumo medio y 65 km/h de velocidad media con una conduccion normal por carreteras comarcales y un poco de autovia

ni un solo problema ni ruido extraño en todo este tiempo

mi valoracion personal es excelente y me lo volvería a comprar sin B) pensarmelo B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

el gt tiene alguna pijadita mas chula, como los asisntos de cuero y taloneras en las piertas de metal y el color azul del ordenador de abordo , pero claro 3 o 5 puertas.... yo eleji 5p

Home algunas pijaditas....jejeje bien que te gustó el mio en la visita de la fabrica....:P

Digamos que uno es un coche mas tranquilo y el otro más deportivo,menos la pantalla azul el premium lo puedes poner como un Gt con las opciones,pero con 5 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Galileo & compañia...Yo precisamente ayer compré un SW premium THP 150cv Negro,que me entregarán si todo va bien la semana que viene.Así que me apunto al club de los THP.

Por fin consegui vender mi antiguo 307 HDI 110cv,y com veis me paso del petroleo a la gasolina.Espero no arrepentirme:S

Cuando tenga oportunidad de conducirlo,ya colgaré los consumos que obtenga,que no creo que difieran mucho de los vuestros pese a ser el Sw,creo que el cambio de 6 marchas con una sexta bastante larga me ayudará.

Saludos a todos!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

disneiker escribió:
el gt tiene alguna pijadita mas chula, como los asisntos de cuero y taloneras en las piertas de metal y el color azul del ordenador de abordo , pero claro 3 o 5 puertas.... yo eleji 5p

Home algunas pijaditas....jejeje bien que te gustó el mio en la visita de la fabrica....:P

Digamos que uno es un coche mas tranquilo y el otro más deportivo,menos la pantalla azul el premium lo puedes poner como un Gt con las opciones,pero con 5 puertas.

es que asi en 3p y blanco queda genial, hay uno siempre que entro en psa y esta genial, aun que yo le meteria unas tonterias mas, como los deflextores que ya tiene el mio, tintarle las lunas de negro,y la pegatina en la puerta del leon y solo con eso madre mia, y cambiarle la enorme antena de seria claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No,no he podido probar ningún THP,el 136cv,si lo he probado,pero en un 307 y en un C4 de mi hermano.

No tengas ninguna duda que será una maravilla de motor,pues solo a 1400rpm,ya dá todo su par.Mi actual HDI 110cv tiene practicamente el mismo par y lo dá a 1750rpm,y es un motor elástico de narices.Yo me espero lo mismo o mejor sobretodo a la hora de subir de vueltas.

Lo único en lo que no puude competir es en consumos,aunque aún está por verse,pues 7.2/7.5l/100km el HDI se los come de media.

La semana que viene me lo entregan,ya te contaré...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...