Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Las agendas del RT4 me dice que esta vacia


luisainara

Mensajes recomendados

Pues resulta que ya hace bastante tiempo desde que tengo el coche,le doy las ordedes por voz -telefono -agenda,y medice que la agenda esta vacia y lo mismo me pasa en el navegador.Las agendas del telefono y navegador las tengo con datos,al darle manual me marcha fenomenal pero con voz no funciona,si alguno le ha pasado lo mismo o parecido le agradeceria que me ayudara gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso te pasa porque no has grabado la agenda con voz.

Me explico, tu lo que tienes es la agenda grabada con datos (teléfonos y direcciones) para utilizar con los botones del navegador, pero si quieres utilizar algún contacto desde las ordenes vocales previamente tienes que haber grabado el nombre de ese contacto con tu voz. Para esto edita un contacto y fijate que debajo del nombre hay una especie de cuadradito, desplazate hasta el y pulsa para seleccionarle, te pedirá que repitas el nombre 2 veces y se graba (es recomendable utilizar 2 entonaciones diferentes cada vez).

Este contacto ya es posible usarle desde las ordenes vocales, podrás por ejemplo decir "LLAMAR" "Nombre grabado" o "GUIAR A" "Nombre grabado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos aver si lo explico bien:

Esto para el telefono:

menu---telematica--directorio---gestion de contactos de la agenda-------consultar o modificar un contacto----elegir un nombre de la agenda ,darle a grabar en el rojo,te lo pedira que hagas 2 veces y terminar con OK.

Esto para el navegador:

navegador---selecion de destino----introducir una direcion ----archivar----

Ahora hay que seguir los pasos anteriores menu---telematica---directorio----gestion de contactos de la agenda.............

Ahora darle a marcacion por voz-telefono-agenda-pedro

-navegador-agenda-segovia

Eso es todo.

nota del moderador edito mayusculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

como lo supistes te esplicaron o bien en el manual (mjime22 )

como lo as configurado (luisainara )

muy bien por tu informacion lo tendremos en cuenta (mjime22)

Pues la verdad que lo descubrí yo solito y además de casualidad porque la parte del manual del 308 referente al navegador es una P.M. y cuando me entregaron el coche, el comercial que me lo vendió no estaba y la persona que me lo entregó, cito textualmente:"yo si quieres te explico un poco como van algunas cosas del coche pero el navegador es el primero que veo así que si quieres pásate dentro de dos semanas que viene el comercial que te lo vendió y el te lo explica".

Así que despues de dos semanas toqueteando todos los botones se descubren muchas cosas.

En cuanto a la tabla de ordenes simplemente la fuí confeccionando a base de pulsar el boton para ejecutar las ordenes vocales porque la que viene en el manual tiene varios errores.

Es lo bueno que tiene que te entreguen el coche en verano con las vaciones por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...