Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 China 2008


Mensajes recomendados

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

rugido_wagon escribió:

La última rajada de ayer de Alonso no tiene desperdicio: Decir que todo el mundo, incluidos todos los pilotos, está deseando que pierda Hamilton y gane Massa.:laugh:

Es increíble que pasen los años por él, porque siempre está igual.:evil:

Menos mal que Kubica es su "amigo" y tiene posibilidades de ganar.:S

hkma10mi6ef7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

La última rajada de ayer de Alonso no tiene desperdicio: Decir que todo el mundo, incluidos todos los pilotos, está deseando que pierda Hamilton y gane Massa.:laugh:

Es increíble que pasen los años por él, porque siempre está igual.:evil:

Menos mal que Kubica es su "amigo" y tiene posibilidades de ganar.:S

Yo quiero que gane Alonsito, pero si el chico no fuera tan bocas igual hasta además me caía bien. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Primeramente creo que le habia que dar un medio punto a Deivis por su cálculo.....aunque no le sirva para acertar

Y por otro lado Hamilton le devolverá el golpe a Massa....o sea que :

1º.-Raikkonen

2º-Kubica

3º.-Alonso

Pole.-Massa

V.R.-Alonso

Bourdais.-6ª

Y las chinas chinas:

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá?Reducirá

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2?Los Tres

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.?55

E4.- Anulada

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor que apueste alguien despues de mi

1º.- Jamiltongo muy a mi pesar

2º- Manassa

3º.- Roberto

Pole.- Jamiltongo

V.R.- Manassa

Bourdais.- termina 15

Y las chinas chinas:

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá? se ampliara

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2? Nico y Nelsinho

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? Va a romper.... 32

;) May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

La última rajada de ayer de Alonso no tiene desperdicio: Decir que todo el mundo, incluidos todos los pilotos, está deseando que pierda Hamilton y gane Massa.:laugh:

Es increíble que pasen los años por él, porque siempre está igual.:evil:

Menos mal que Kubica es su "amigo" y tiene posibilidades de ganar.:S

Rugidito... Rugidito...

¿Oiste las declaraciones o leiste lo que algún rompeteclas escribió en algún panfleto furgolero...?

Si escuchas las declaraciones, lo que dijo es que en la encuesta que se hace entre los pilotos, salío que preferían que ganara Massa, al igual que el año pasado preferían que ganara Kimmi o él.

Y para que te caiga un poco menos mal... en la misma entrevista, le preguntaron que le parecian las declaraciones que hizo Kubika sobre la conducción peligrosa del jamiltongo... su respuesta, no tengo nada que comentar.

A ver si encuentro el corte de sonido y os lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Rugidito... Rugidito...

¿Oiste las declaraciones o leiste lo que algún rompeteclas escribió en algún panfleto furgolero...?

Si escuchas las declaraciones, lo que dijo es que en la encuesta que se hace entre los pilotos, salío que preferían que ganara Massa, al igual que el año pasado preferían que ganara Kimmi o él.

Lo oí en ese medio serio que es Telecinco.;)

Si vamos una porrita. Lo que yo oí mencionaba las palabras: "todo el mundo":dry:

Y sí, lo dijo con toda la mala fé que le caracteriza.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Casi se me olvida porrear ya tengo el coche arrancado para irme de fin de semana, sin perder más tiempo:

1º.- Hamilton

2º- Massa

3º.- Raikonen

Pole.- Hamilton

V.R.- Raikonen

Bourdais.- Termina 9

Y las chinas chinas:

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá? Se reducirá

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2? Los tres

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? Todas

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º.- Kovalainen

2º- Kimmi

3º.- Alonso

Pole.- Kovalainen

V.R.- Massa

Bourdais.- Termina 10

chinas extraordinarias:

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá? Se reducirá

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2? Nelsinho y Roeberg

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? Todas

Espero no ser el piraaaaata esta semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Lo oí en ese medio serio que es Telecinco.;)

Rugidito... Rugidito...

¿Desde cuando Telecirco es un medio serio hablando de F-1? ¿Es serio cuando nos sirve para criticar y malo cuando lo que dice no nos interesa...?

rugido_wagon escribió:

Si vamos una porrita. Lo que yo oí mencionaba las palabras: "todo el mundo":dry:

Una porrita es lo que hacemos nosotros aquí... el habla de una encuesta entre los pilotos entre T O D O S los pilotos, y el resultado de la encuesta es que prefieren que gane Massa, no que todos los pilotos quieren que gane Massa

Debe haber por lo menos dos... bueno debería haber dos que prefieren que gane jamiltongo, el propio jamiltongo y su acólito.

A las pruebas me remito:

http://www.mediafire.com/?02kdfmjzz5y

A ver si es que escuchamos cosas distintas..

:huh: :huh:

rugido_wagon escribió:

Y sí, lo dijo con toda la mala fé que le caracteriza.:evil:

Haztelo mirar...

¿Tener una preferencia es tener mala fé...?

Mala fe fue lo que se hicieron Prost y Senna en Japon dos años seguidos...

Suzuka 1989

[video type=youtube]p0DEgwLLPXg

http://www.youtube.com/watch?v=p0DEgwLLPXg

Suzuka 1990

[video type=youtube]CPluSNWZLsE

http://www.youtube.com/watch?v=CPluSNWZLsE

Ale... ahora vas y la cascas...

:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy, recurriendo al "y tú más..."

Que haya otros peores no significa que uno no lo sea.

Por mi parte Schumi siempre me cayó fatal... también. Ja

A Alonso hay que reconocerle que es limpio en carrera. Además, si el dom va a ser hamiton el que se ciegue con él, no al revés XD (que haya otros peores no significa, etc) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Dos carrericas y esto se acaba...

1º.- Massa

2º- Kovalainen

3º.- Alonso

Pole.- Hamilton

V.R.- Massa

Bourdais.- Termina 11

Y las güenas:

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá? Se ampliará.

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2? Piquet y Rosberg

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? Ninguna

Suerte para todos... Ánimo Infogcsa que puedes ganar!! Besos a Eve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porreando...

1º.- Raikkonen

2º- Alonso

3º.- Massa

Pole.- Hamilton

V.R.- Raikkonen

Bourdais.- 12

Y las chinas chinas:

E1.- La diferencia de puntos entre Kovalainen (51) y Alonso (48), tras este G.P., ¿se ampliará, se reducirá o se mantendrá?

E2.- Nelson Piquet, Nico Rosberg y Timo Glock, ¿quiénes llegarán a la Q2? Piquet y Glock

E3.- ¿Cuántas vueltas completará David Coulthard en el G.P.? Todas, acaba la carrera

Saludetes,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

¿Os ha gustado la carrera? Tras este G.P. Luisja se afianza en el liderato del Mundial de Pilotos puesto que los pilotos de Ferrari no han podido con él.

Una carrera sin sobresaltos para nadie y donde todo el mundo ha estado en el sitio que se esperaba. Y si no estaba, con una ayudita (como la que le ha prestado Marikkonen al Teleñeco) volvían las cosas a su sitio. A los aficionados italianos parece que esta maniobra no les ha gustado mucho, más que nada porque pone en evidencia el bajo rendimiento de los pilotos de Ferrari:

http://www.gazzetta.it/community/Motori/Formula1/Primo_Piano/2008/10/19/parlanocina_full.shtml

Algunos seguidores de la Scuderia parece que tienen el remedio para ello:

gazzettabz2.png

gazz2uf1.png

Italianadas al margen, el resultado de la carrera ha sido este:

http://www.formula1.com/results/season/2008/803/6580/

La calificación fue así:

http://www.formula1.com/results/season/2008/803/6579/

Y las vueltas rápidas han sido estas:

http://www.formula1.com/results/season/2008/803/6580/fastest_laps.html

Los resultados correctos de la Porra eran estos:

1º.- Hamilton

2º.- Massa

3º.- Raikkonen

Pole.- Hamilton

V.R.- Hamilton

Bourdais.- 13º

E1.- Se reduce

E2.- Piquet, Rosber y Glock

E3.- 56

En nuestra Porra los resultados han sido estos:

ptosoe2.png

Rugido y Lprieto (menos mal que el tío apostó con prisas cuando se marchaba de fin de semana) se llevan la Porra china con 7 puntos cada uno. Infocgsa, vamos a ver, ¿qué ha te ha pasado?. ¿Error de estrategia?. ¿Bola sin pilas?. ¿No te caben dos títulos en la firma?.

Sea lo que fuere, los líderes son más líderes tras esta carrera.

El Mundial de Pilotos queda así:

http://www.formula1.com/results/driver/

El de Constructores, así:

http://www.formula1.com/results/team/

Y nuestra Porra, así:

clasiqh4.png

Tras China, Rugido sigue líder con tres puntos de diferencia sobre Deivis, que se afianza en segunda posición. Infocgsa se descuelga hasta la tercera posición… con un Magnum que resurge y un vacacional Lprieto sorprendente. May se mantiene a un punto del podio.

La lucha por el tercer escalón de este en Brasil puede ser espectacular.

La próxima Porra será la relativa al G.P. de Brasil, el 2 de Noviembre. Nuestra Porra será unos días antes y traerá dos grandes novedades:

1.- Tendrá ocho extras.

2.- Aquel porrero al que no le guste alguna de las extras podrá no contestarla.

Saludos. Jose

113896me8.jpg

113905xl6.jpg

113996mq4.jpg

114009nk7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leches!! 8 chinas?? como vengan los verdes nos van a meter en chirona por trafico... :laugh: :laugh:

Me he gustado bastante el inicio de la carrera, pero me he desilusionado al ver lo que hacía Ferrari para no perder puntos con respecto a Halmiton... no se puede tener de todo...

Lo mejor de todo, los 5 puntos que he conseguido, creo que son los 5 primeros puntos que consigo en la porra de F1.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...