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Gio_307

Perfeccionar montage de auto-radio pioneer.

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Bueno puesto que mi rd3 ya no leia ni cd,s originales y con la excusa de que estaba en andorra pues me agencie uno normalito, que entre el montage y los accesorios nada tiene que envidiar a uno de 200€. Como en andorra no tenia herramientas y tenia que comprovar que iva pues lleve a montar 23€(me dolieron un monton) me dan el coche y me doy cuenta que la radio esta hundida. Le dije que si se podia hacer algo y en pocas palabras paso del tema. Al comentarlo por aqui el genio bugatron me recomendo unas cosas que venden en el norauto.

Antes de montarlo:

foto0524jw9.jpg

Antes de hacer el perfeccionamiento :laugh: :

imagen004lq8.jpg

Despues:

imagen005js1.jpg

Pijada maxima... B) :

imagen006rk5.jpg

imagen007en2.jpg

Marcos que vienen en el paquete, yo he usado el mas ancho, pero hay 2 mas el finito y el medio :silly: :

imagen000oz6.jpg

Salio en un post el otro dia, por donde se pasaba el cable a la guantera, como no cuesta nada pues fotito al canto.

imagen009tz3.jpg

No he hecho un brico de esto porque la verdad al ponerle el suplemento para sacarla se me ha olvidao, esto de las prisas pero que nada si alguien lo kiere saber se lo explico en un plis.

saludos!!

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El mando ese con su soporte va aparte con esta radio, las gamas altas creo que ya lo llevan, xo las radios que los llevas no baja ninguna de 230€y esta cuesta sobre ls 120€, me costo sobre 15/16€ no me acuerdo porque lo pague todo junto.Va bien aunque de vez en cuando no me hace ni puto caso, pero bueno tiene solucion facil...un par de leches....:laugh: .Sin coñas ya, a mi me funciona de maravilla y es eso x el precio que tiene, me hace mas funciones que el interface(mute, apagar y encender, etc...)no se lo vi una oportunidad y lo pille(tambien por la pijada....pero eso es aparte). Sujetar se sujeta de lujo, lleva una especie de bridas de goma que no veas lo bien que agarran, yo tampoko es que las tenga apretadas como un salvaje y no se mueve. :silly: .Si encuentro la caja(soy un desastre para esas cosas) te doy la referencia si quieres. Saludos!!

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Por internet no se, pero fui al norauto que me dijo bugatron y estaban a 6€ pero los tenian agotados, asi que fui a un feuvert y costaban 10€ pero si que tenian, y como soy un impaciente me cague en esos 4€ y me los pille :laugh: .Si kieres te digo la marca, es REDLINEsolutions busca por ahi en internet y ns cuentas.saludos!

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
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      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas


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