Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

duda accesorio para puertas 307


Mensajes recomendados

Hola peugeteros xD:

¿ Sabríais decirme algunos si para el 307 venden en algún sitio las gomas de las puertas como las que llevan el 407 y el 607 para un cierre mas "suave" y menos vibrante ? esque no se como explicarme en palabras, estas gomas estan puestas no en la misma puerta, sinoque siguen a las que valen para que no se meta el agua hasta abajo del todo. Yo se que es una paranoia lo que eestoy explicando:cheer: , pero espero que alguien mas o menos lo haya entendido:dry:.

Y otra, los filos negros de gomas que rodean el cristal de las ventanillas de las puertas, se les puede quitar y cambiar por aluminio plateado como lo tienen algunos coches?

Buneo, muchas gracias a ver si alguien me puede contestar

Nota Moderador: Serías tan amable de no adornar los títulos. Gracias y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo bienvenido.

Lo primero que mencionas no lo entiendo muy bien porque el 307 ya dispone de esas gomas de las que hablas, quizas no lo entiendo porque no he visto las gomas del 407 y 607.

Lo de sacar la goma de las ventanillas no es muy recomendable pues son dificiles de poner y lo mas normal es que no te queden perfectas cuando las vuelvas a poner. Yo estuve pensandolo y me compre la tira adhesiva cromada que venden en norauto o feuvert pero tras presentarla, vi que no quedaba muy bien encima de la goma que tu quieres quitar por lo que no la puse. Lo suyo seria pegar una lamina de alumnio a la goma que ya tiene.

Tambien te digo que en Top Recambios hay unas gomas con un trozo de aluminio incluido pero muchos modelos los tienen descatalogados.

Si te decides a hacer alguna cosa pon fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira te he encontrado el cromado de las ventanillas pero no me queda muy claro como es este producto aunque dice que es adhesivo. Te dejo el link de ebay :

http://cgi.ebay.es/Contour-PEUGEOT-307-Chrome-tuning-porte-baguette_W0QQitemZ300266738450QQcmdZViewItem?hash=item300266738450&_trkparms=39%3A1%7C66%3A4%7C65%3A10%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto gracias por tu enlace del ebay, pero al final me da = lo de el cromado de las ventanillas, no me voi a quebrar la cabeza, al final he decidido no ponerselo.

En cambio he comprado en la peugeot las gomas de las puertas y no veas si se notas, tssss, al cerrar no suena tan "hierro contra hierro", sino un sonido mas "acolchado", y quieras o no entra un poquito menos de suciedad por todo el filo interior de la puerta al estar esta + sellada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el catalogo de Leroy Merlin que está ahora en vigencia hay un rollo de cinta de 10 metros de largo por 10 centimetros de ancho de adhesivo con acabado en aluminio natural. Solo vale 9,95 e. No sé si quedaria bien pero mereceria la pena intentarlo por tan poco dinero. Hasta creo que serviria para la parrilla delantera en vez de poner la tira cromada en U que venden en Norauto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

currodelaexpo escribió:

En cambio he comprado en la peugeot las gomas de las puertas y no veas si se notas, tssss, al cerrar no suena tan "hierro contra hierro", sino un sonido mas "acolchado", y quieras o no entra un poquito menos de suciedad por todo el filo interior de la puerta al estar esta + sellada.

Hola, estaria bien que nos dijeses el precio y si es complicado cambiarlas, a mas de uno (me icluyo) nos gustaria saberlo.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio de esas gomas puedes verlo en el servicebox: referencias 9023 que y 9023 KF segun la puerta sea delantera o trasera, precio sobre 32 e y el ponerlas no es mas que pegarlas ( si son las que rodean toda la puerta, si son las que van por debajo llevan unas grapas que se meten y ya está ). Yo hace poco compré un pegamento para pvc para pegarlas en un trozo que se habian despegado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las gomas son muy fáciles de poner, estan digamos " rajadas " por la mitad para meterlas por el filito de la puerta, vamos que las pones en un plis plas. Venden solo las de las puertas delanteras, además por lo menos en el 307, nose los demás, no se pueden poner en las de atrás porque no tiene filito de hierro para colocárselas. Yo fui a la peugeot, hablé con el de recambios y me dijo que sabía cuáles eran, que por cierto seria un detalle que el coche las trajeras de serie, digo yo, que no sean tan racanos que a mi el coche me costó 21000€, y ya ves unas m..... de gomas que valen 20€ que mas les dá pero weno:dry: . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin cambió el título a duda accesorio para puertas 307
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...