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currodelaexpo

duda accesorio para puertas

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Hola peugeteros xD:

¿ Sabríais decirme algunos si para el 307 venden en algún sitio las gomas de las puertas como las que llevan el 407 y el 607 para un cierre mas "suave" y menos vibrante ? esque no se como explicarme en palabras, estas gomas estan puestas no en la misma puerta, sinoque siguen a las que valen para que no se meta el agua hasta abajo del todo. Yo se que es una paranoia lo que eestoy explicando:cheer: , pero espero que alguien mas o menos lo haya entendido:dry:.

Y otra, los filos negros de gomas que rodean el cristal de las ventanillas de las puertas, se les puede quitar y cambiar por aluminio plateado como lo tienen algunos coches?

Buneo, muchas gracias a ver si alguien me puede contestar

Nota Moderador: Serías tan amable de no adornar los títulos. Gracias y bienvenido.

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Ante todo bienvenido.

Lo primero que mencionas no lo entiendo muy bien porque el 307 ya dispone de esas gomas de las que hablas, quizas no lo entiendo porque no he visto las gomas del 407 y 607.

Lo de sacar la goma de las ventanillas no es muy recomendable pues son dificiles de poner y lo mas normal es que no te queden perfectas cuando las vuelvas a poner. Yo estuve pensandolo y me compre la tira adhesiva cromada que venden en norauto o feuvert pero tras presentarla, vi que no quedaba muy bien encima de la goma que tu quieres quitar por lo que no la puse. Lo suyo seria pegar una lamina de alumnio a la goma que ya tiene.

Tambien te digo que en Top Recambios hay unas gomas con un trozo de aluminio incluido pero muchos modelos los tienen descatalogados.

Si te decides a hacer alguna cosa pon fotos.

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Mira te he encontrado el cromado de las ventanillas pero no me queda muy claro como es este producto aunque dice que es adhesivo. Te dejo el link de ebay :

http://cgi.ebay.es/Contour-PEUGEOT-307-Chrome-tuning-porte-baguette_W0QQitemZ300266738450QQcmdZViewItem?hash=item300266738450&_trkparms=39%3A1%7C66%3A4%7C65%3A10%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

Un saludo

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cocoroto gracias por tu enlace del ebay, pero al final me da = lo de el cromado de las ventanillas, no me voi a quebrar la cabeza, al final he decidido no ponerselo.

En cambio he comprado en la peugeot las gomas de las puertas y no veas si se notas, tssss, al cerrar no suena tan "hierro contra hierro", sino un sonido mas "acolchado", y quieras o no entra un poquito menos de suciedad por todo el filo interior de la puerta al estar esta + sellada.

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En el catalogo de Leroy Merlin que está ahora en vigencia hay un rollo de cinta de 10 metros de largo por 10 centimetros de ancho de adhesivo con acabado en aluminio natural. Solo vale 9,95 e. No sé si quedaria bien pero mereceria la pena intentarlo por tan poco dinero. Hasta creo que serviria para la parrilla delantera en vez de poner la tira cromada en U que venden en Norauto.

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currodelaexpo escribió:

En cambio he comprado en la peugeot las gomas de las puertas y no veas si se notas, tssss, al cerrar no suena tan "hierro contra hierro", sino un sonido mas "acolchado", y quieras o no entra un poquito menos de suciedad por todo el filo interior de la puerta al estar esta + sellada.

Hola, estaria bien que nos dijeses el precio y si es complicado cambiarlas, a mas de uno (me icluyo) nos gustaria saberlo.

Gracias y un saludo

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El precio de esas gomas puedes verlo en el servicebox: referencias 9023 que y 9023 KF segun la puerta sea delantera o trasera, precio sobre 32 e y el ponerlas no es mas que pegarlas ( si son las que rodean toda la puerta, si son las que van por debajo llevan unas grapas que se meten y ya está ). Yo hace poco compré un pegamento para pvc para pegarlas en un trozo que se habian despegado. Un saludo

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Las gomas son muy fáciles de poner, estan digamos " rajadas " por la mitad para meterlas por el filito de la puerta, vamos que las pones en un plis plas. Venden solo las de las puertas delanteras, además por lo menos en el 307, nose los demás, no se pueden poner en las de atrás porque no tiene filito de hierro para colocárselas. Yo fui a la peugeot, hablé con el de recambios y me dijo que sabía cuáles eran, que por cierto seria un detalle que el coche las trajeras de serie, digo yo, que no sean tan racanos que a mi el coche me costó 21000€, y ya ves unas m..... de gomas que valen 20€ que mas les dá pero weno:dry: . . .

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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