Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
txivory2003

RECLAMACION

Mensajes recomendados

Holas amigos.Queria hacer una reclamacion a peugeot pero he visto aqui en esta pagina el nº de fax para mandarles un burofax,mi intencion en principio(para empezar)es llamarles por telefono a atencion al cliente,el tema es que en el nº de atencion al cliente que tengo lo unico que hacen es ponerme musica y pasarme con una maquinita que aun por encima me habla en frances(902366247)Alguien ha pasado ya por esto y me puede aconsejar?Os explico un poco el caso:Tengo un 307 sw hdi 136 pack entregado el 24/09/04 y desde el primer dia note un traqueteo del motor(sobre todo en bajas vueltas),en el taller me dijeron que lo rodase que eso era normal,despues de de 12000 km el coche sigue igual o peor.Lo lleve el jueves pasado y me mandaron llevarlo hoy para enchufarse con francia y lo miraran.(Mientras me dejarian un coche sustitutivo)Me dicen que lo vaya a recoger y cuando mi novia llega a buscarlo le dicen que se lo van a decir a fabrica a ver de que puede ser que no tienen ni idea.Como veo que pasan de todo voy a empezar por llamar a atencion al cliente.Acepto consejos...P.D. !!!!!!!!!! PERDON POR EL LADRILLAZO!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un consejo para que espabilen. Mira si el concesionario tiene la certificación ISO9001, supongo que si y la entidad de Certificación es AENOR. Pnte en contacto con AENOR o la entidad certificadora correspondiente y expresa tus quejas.Si quieres otra forma Oficina del consumidor, suele funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos.Pues aqui me teneis hacia delante con la reclamacion,hoy he ido al concesionario a pedir la hoja de reclamaciones y la hija de ... de la vendedora me decia "es que el que lleva eso no esta,es que ...." Tia eres tonta o me kieres vacilar,las hijas te las iene que dar cualquier persona de este establecimiento listilla,eso por ley.No habia llegado al coche y estaba llamando a la policia local para que quedara constancia de su negativa a darme la hoja(ya que esto por si solo es sancionable),cuando a que no sabeis quien cruzaba la calle a todo correr gritando que esperase? Si la vendedora.Pues no le quedo otro remedio que darme la hoja de reclamacion.Me la dieron eso si diciendo que si tu coche esta bien,que si es un ruido normal....Pero vamos a ver señores,dejo el coche el pasado lunes aqui y me dicen 3 personas diferentes(mecanico,jefe de taller y su ayudante) que efectivamente el coche hace un ruido anormal que no saben exactamente que es y que llamaron a fabrica,al dia siguiente me llaman de atencion al cliente para decirme que efectivamente el coche hace un ruido y que los ingenieron de fabrica lo estan comprobando por que lo que dudan es si es del volante motor o es de los inyectores(yo personalmente me inclino mas por esto).Pero despues de haber reconocido el ruido ahora van y me dicen "Señor su coche no tiene nada ese es un ruido caracteristico de este modelo"En resumidas cuentas que me estan vacilando.Por cierto si alguno de vosotros tiene un 307 sw pack 2.0 hdi 136 me gustaria saber si estariais dispuesto a que simplemente me dieseis una vuelta en el para corroborar que esto es normal(aunque se casi fijo que no porque pedi cuando lo compre la prueba de un modelo igual y no hacia ese ruido,ni ese ni ninguno).Me desplazo a donde sea pero no voy a consentir que me tomen mas el pelo.Perdonad por el ladrillazo pero siento que sois las unicas personas que me entendeis,gracias por estar ahi.Se despide un forero desanimado con su coche(increible con lo enamorado que etoy de el)o mas bien con el trato de la peugeot.Gracias sobre todo a los que teneis los COJ.... de llegar a leer hata aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empieza a mandar faxes a des-atención al cliente, y aenor (si tiene sello de calidad), asociaciones de consumidores... y en de "peyo" avisales de que vas a hacer estas cosas, suele hacer efecto. Por lo menos en mi caso funciono. LLame, me queje a la persona que coje el teléfono (que al final ni pincha ni corta) ya que la persona que llevaba mi caso no estaba... curioso,no? :evil::evil: En menos de una hora me estaban llamando, diciendo que ya habian hablado con el taller, que llevara el coche que tendrian uno de sustitución esperando y que me lo solucionaban.:roll: :roll: Al final, lo arreglaron pero costo.... Saludos y animos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola abel,ya les dije que iba a hacer eso,hoy he ido a buscar la hoja de reclamaciones al concesionario y aun asi me dicen"toma pero tu coche no tiene nada"Mañana voy a llevarsela a consumo,ya hable con ellos.Lo de atencion al cliente ya fue de coña porque en la ultima conversacion con la tia incluso se ponia chula y me levantaba la voz,increible.El concesionario en cuestion es NUÑEZ GALICIA en Milladoiro,aprovecho para decir que nadie compre un coche alli.Si eres de la zona y tienes un 136 te agradeceria infinitamente si pudiesemos quedar,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola abel,ya les dije que iba a hacer eso,hoy he ido a buscar la hoja de reclamaciones al concesionario y aun asi me dicen"toma pero tu coche no tiene nada"Mañana voy a llevarsela a consumo,ya hable con ellos.Lo de atencion al cliente ya fue de coña porque en la ultima conversacion con la tia incluso se ponia chula y me levantaba la voz,increible.El concesionario en cuestion es NUÑEZ GALICIA en Milladoiro,aprovecho para decir que nadie compre un coche alli.Si eres de la zona y tienes un 136 te agradeceria infinitamente si pudiesemos quedar,un saludo

Vaya hombre... me lo temía. :lol: Si es que a esos me los conozco yo. He comprado allí el coche y el trato ha sido siempre desastroso. En fin, que te podría contar mil y una de esa gente.Desastroso! :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ya se quien eres (de oidas,me hablaron muy bien de ti en la quedada de Sanxenxo Abel y Oscar)Tu eres de Santiago no? Que modelo tienes?Un saludo

Pssss! a esos dos no les hagas caso... que los tengo muy convencidos :mrgreen: Tengo el SW Pack 110cv.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok.Bueno encantado de conocerte aunque sea virtualmente.Creo que he visto tu coche aparcado un dia pero no lo se seguro(lo conozco por las fotas de las kddas anteriores)A ver si un dia coincidimos y nos tomamos algo. Por curiosidad de que zona de santiago eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad