Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

RECLAMACION


Mensajes recomendados

Holas amigos.Queria hacer una reclamacion a peugeot pero he visto aqui en esta pagina el nº de fax para mandarles un burofax,mi intencion en principio(para empezar)es llamarles por telefono a atencion al cliente,el tema es que en el nº de atencion al cliente que tengo lo unico que hacen es ponerme musica y pasarme con una maquinita que aun por encima me habla en frances(902366247)Alguien ha pasado ya por esto y me puede aconsejar?Os explico un poco el caso:Tengo un 307 sw hdi 136 pack entregado el 24/09/04 y desde el primer dia note un traqueteo del motor(sobre todo en bajas vueltas),en el taller me dijeron que lo rodase que eso era normal,despues de de 12000 km el coche sigue igual o peor.Lo lleve el jueves pasado y me mandaron llevarlo hoy para enchufarse con francia y lo miraran.(Mientras me dejarian un coche sustitutivo)Me dicen que lo vaya a recoger y cuando mi novia llega a buscarlo le dicen que se lo van a decir a fabrica a ver de que puede ser que no tienen ni idea.Como veo que pasan de todo voy a empezar por llamar a atencion al cliente.Acepto consejos...P.D. !!!!!!!!!! PERDON POR EL LADRILLAZO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola amigos.Pues aqui me teneis hacia delante con la reclamacion,hoy he ido al concesionario a pedir la hoja de reclamaciones y la hija de ... de la vendedora me decia "es que el que lleva eso no esta,es que ...." Tia eres tonta o me kieres vacilar,las hijas te las iene que dar cualquier persona de este establecimiento listilla,eso por ley.No habia llegado al coche y estaba llamando a la policia local para que quedara constancia de su negativa a darme la hoja(ya que esto por si solo es sancionable),cuando a que no sabeis quien cruzaba la calle a todo correr gritando que esperase? Si la vendedora.Pues no le quedo otro remedio que darme la hoja de reclamacion.Me la dieron eso si diciendo que si tu coche esta bien,que si es un ruido normal....Pero vamos a ver señores,dejo el coche el pasado lunes aqui y me dicen 3 personas diferentes(mecanico,jefe de taller y su ayudante) que efectivamente el coche hace un ruido anormal que no saben exactamente que es y que llamaron a fabrica,al dia siguiente me llaman de atencion al cliente para decirme que efectivamente el coche hace un ruido y que los ingenieron de fabrica lo estan comprobando por que lo que dudan es si es del volante motor o es de los inyectores(yo personalmente me inclino mas por esto).Pero despues de haber reconocido el ruido ahora van y me dicen "Señor su coche no tiene nada ese es un ruido caracteristico de este modelo"En resumidas cuentas que me estan vacilando.Por cierto si alguno de vosotros tiene un 307 sw pack 2.0 hdi 136 me gustaria saber si estariais dispuesto a que simplemente me dieseis una vuelta en el para corroborar que esto es normal(aunque se casi fijo que no porque pedi cuando lo compre la prueba de un modelo igual y no hacia ese ruido,ni ese ni ninguno).Me desplazo a donde sea pero no voy a consentir que me tomen mas el pelo.Perdonad por el ladrillazo pero siento que sois las unicas personas que me entendeis,gracias por estar ahi.Se despide un forero desanimado con su coche(increible con lo enamorado que etoy de el)o mas bien con el trato de la peugeot.Gracias sobre todo a los que teneis los COJ.... de llegar a leer hata aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empieza a mandar faxes a des-atención al cliente, y aenor (si tiene sello de calidad), asociaciones de consumidores... y en de "peyo" avisales de que vas a hacer estas cosas, suele hacer efecto. Por lo menos en mi caso funciono. LLame, me queje a la persona que coje el teléfono (que al final ni pincha ni corta) ya que la persona que llevaba mi caso no estaba... curioso,no? :evil::evil: En menos de una hora me estaban llamando, diciendo que ya habian hablado con el taller, que llevara el coche que tendrian uno de sustitución esperando y que me lo solucionaban.:roll: :roll: Al final, lo arreglaron pero costo.... Saludos y animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola abel,ya les dije que iba a hacer eso,hoy he ido a buscar la hoja de reclamaciones al concesionario y aun asi me dicen"toma pero tu coche no tiene nada"Mañana voy a llevarsela a consumo,ya hable con ellos.Lo de atencion al cliente ya fue de coña porque en la ultima conversacion con la tia incluso se ponia chula y me levantaba la voz,increible.El concesionario en cuestion es NUÑEZ GALICIA en Milladoiro,aprovecho para decir que nadie compre un coche alli.Si eres de la zona y tienes un 136 te agradeceria infinitamente si pudiesemos quedar,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola abel,ya les dije que iba a hacer eso,hoy he ido a buscar la hoja de reclamaciones al concesionario y aun asi me dicen"toma pero tu coche no tiene nada"Mañana voy a llevarsela a consumo,ya hable con ellos.Lo de atencion al cliente ya fue de coña porque en la ultima conversacion con la tia incluso se ponia chula y me levantaba la voz,increible.El concesionario en cuestion es NUÑEZ GALICIA en Milladoiro,aprovecho para decir que nadie compre un coche alli.Si eres de la zona y tienes un 136 te agradeceria infinitamente si pudiesemos quedar,un saludo

Vaya hombre... me lo temía. :lol: Si es que a esos me los conozco yo. He comprado allí el coche y el trato ha sido siempre desastroso. En fin, que te podría contar mil y una de esa gente.Desastroso! :evil:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya se quien eres (de oidas,me hablaron muy bien de ti en la quedada de Sanxenxo Abel y Oscar)Tu eres de Santiago no? Que modelo tienes?Un saludo

Pssss! a esos dos no les hagas caso... que los tengo muy convencidos :mrgreen: Tengo el SW Pack 110cv.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...