Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ENTONCES ME LO COMPRO ?


ferpasi

Mensajes recomendados

Me presento a todos como nuevo usuario de éste foro, no del 307 SW.

Por eso mismo estoy aquí, para que me recomendeis sobre la compra, si debo hacerla o no, ya que veo muchos fallos. Aunque creo que eso sería en los modelos anteriores, en estos también?

Bueno lo dicho que estaba barajando entre varias marcas y modelos y me he quedado entre la Zafira, C-Max, y éste 307 sw.

Nada más, espero vuestros consejos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te gusta compratelo. Pero ten claro que tendrás ruiditos, y algún que otro problemilla. Si te gusta mucho y asumes que no es un coche perfecto, adelante.

....Si ante todo quieres un coche de calidad y que de menos problemas, olvídate del 307 y pillate cualquiera de los otros dos.

P.D. a mí el opel me salió buenísimo. Tuve un vectra de segunda mano y me lo quité con 14 años y sin problemas ni ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me presento a todos como nuevo usuario de éste foro, no del 307 SW.

Por eso mismo estoy aquí, para que me recomendeis sobre la compra, si debo hacerla o no, ya que veo muchos fallos. Aunque creo que eso sería en los modelos anteriores, en estos también?

Bueno lo dicho que estaba barajando entre varias marcas y modelos y me he quedado entre la Zafira, C-Max, y éste 307 sw.

Nada más, espero vuestros consejos, gracias.

El C-max y el 307 comparten motores por lo que los problemas serios que pudieras tener en uno tambien los podrias tener en el otro.

De todas formas, si te fijas en los problemas recientes que aparecen en el foro no suelen ser de gravedad aunque puedan resultar molestos (grillos y demas).

La decisión es tuya.

Suerte sea cual sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues depende, ¿y de qué pende?

A dia de hoy los fallos mas comunes que se estan viendo son del tipo ruiditos y cosas menores, como en todos los sitios (y coches) tambien se ven problemas mas serios pero no es como al principio que se veían muchísimos problemas y bastante serios algunos.

Yo diria que si buscas el coche perfecto, eres muy sensible a los ruiditos o muy quisquilloso con el coche te mires otras cosas (lo que tampoco te garantiza que no vayas a tener problemas).

Si lo que buscas es un coche bonito, amplio, comodo,... y asumes que puede que te aparezca alguna cosilla adelante con ello.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...