Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

consumo del coche


emicandia

Mensajes recomendados

A ver, os cuento mi experiencia de mínimo consumo

Gasolinera de la carretera Burgos-Aguilar (N-627), a unos veintitantos kms de Aguilar de Campoo, cogemos luego en Aguilar la A-67 hasta Torrelavega.

Recorrido: unos 100 kms

Consumo medio: 3.6 litros a los 100.

Velocidad media: 103 km/h

Vi una autonomía de 1580 kms bajando por la A-67 pasando el viaducto de montabliz es casi todo bajada, y eso se nota.

Luego llegando a Gijón, me marcaba una media de 4.1 litros a los 100. Velocidad media aproximada de 90 y tantos a los 100. En el tramo Unquera-Llanes de 30 kms bajó muchisimo la media de velocidad porque es nacional y con multitud de travesias a 50.

Ah, el coche es un 308 hdi 110cv CMP y la velocidad unos 10 km/h más de la genérica de la vía que me marque en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Ya que hablais de consumos, alli va mi pregunta.

Actualmente tengo un 307 110cv gasolina y por ciudad(barcelona) estoy sobre los 9-10 l/100. Por ronda (80km/h) va sobre los 6.

Estoy mirandome el 308 premium 150 THP y era para saber que consumos estais sacando. Por que ahora estaba mirando la pagina de citroen, y los cabr*** tienen el THP 150 con 6 velocidades, que esto en autopista se nota un monton el descenso del consumo, no?

Gracias,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!

Ya llevaba muchisimo tiempo sin pasar por aqui, a ver si ahora me puedo meter mas a menudo. Bueno, ajustandome al tema, despues de 30000 km con mi 308 vti de 120cv ( modelo sport ) tengo una media de 7.1 litros a los 100. Tambien es cierto que he hecho muchos muchos km por carretera, pero creo que es una media mas o menos correcta siendo este un coche de gasolina.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

dsc00121kw6.th.jpg

Pues este es de momento el consumo de mi Thp,en realidad fue de 6,8l pero estuve lavandolo con el motor al ralentí y subió a los 7.1l/100.

Como dice Abel,para saber el consumo exacto hay que llenar el deposito a tope,llegar a reserva y volverlo a llenar.

De todas maneras,con paciencia y aprovecahdo un viaje largo (mas de 600km) se pueden sacar medias espectaculares.

Mi Thp en 6ª a 110km/h en llano marca 5l/100 instantaneo,si hiciera un viaje largo en estas condiciones,seguramente los 5l/100km serian fáciles de alcanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...