Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Suspensión DURÍSIMA en 2.0 hdi Aut. Premium


Rogelio

Mensajes recomendados

Hola a tod@s. Tengo un 308 2.0 hdi Aut. Premium desde hace un año.

La suspensión es durísima. Más que dura es basta y demasiado seca. Cuando coges un mínimo bache, el coche parece que se cae en un socavón.

¿¿¿Me puede decir alguien que tenga un 2.0 hdi Premium manual, si su suspensión es tan parca???

He conducido coches con suspensión deportiva, pero este no la tiene nada conseguida, bajo mi opinión.

Espero vuestra respuesta. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, no tengo experiencia con otros tipos de suspensión deportiva. Lo que sí sé es que mis anteriores coches eran barcas y ahora con éste tengo las cervicales y las posaderas hechos polvo.

La verdad es que sí, es muy seca. Y no somos los únicos que pensamos igual ya que se ha comentado algo en otro hilo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

Por fiiiiiiiiiiiiiiin, un 2.0 HDi automatico!!! vivaaaaa !!!! por favor rogelio dime que media de consumo tienes tu!! O mejor, cuantos km te hace un deposito entero y como los gastas (si mixto, ciudad o carretera).

Gracias!!

P.D: Mi suspension es igual, cuando pilla un bache parece que se ha roto algo xD

El mio tambien es un 308sw automático y si es verdad que la amortiguación parece algo dura, sobre todo la trasera, de todas formas quizas cuando vaya más cargado el coche mejore esta sensación, aún no he tenido oportunidad de probarlo.

En cuanto al consumo, en los primeros 2500 km, para un recorrido por carreteras de circunvalación con algún que otro atasco (velocidad de 55 Km/h de media total) según ordenador 7,6 litros y echando la cuenta real 8,1. Esto contando los primeros kilómetros que el coche consume más.

Ahora ha bajado un poco, le anda por los 7,2 para el mismo recorrido (según ordenador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo he tenido el gusto de probar el de Abel y la verdad me gustó mucho el equilibro entre dureza y confort. Y con llanta 17".

Las suspensiones de Peugeot nunca se han caracterizado por un confort de sofá como las de Citroen, pero vamos la del 308 nada que ver con la del 307, que sí que te da unos golpetazos que para qué.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

pues yo tengo un 2.0 HDI Premium manual... y la suspensión me parece adecuada, si no blanda

Los badenes y baches los coje bien, pero en las curvas balancea bastante...

por si afecta, yo llevo 38.000Km de mucha autopista y velocidades considerables (me refiero a que puede que haya ablandao con el tiempo, el uso y sobre todo las curvas "fuertes" )

espero sirva!... pero vamos... que a mi no me parece dura en absoluto ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hola, igual te puede pasar lo mismo que a mi

tengo un 1.6 THP Premium con 7150 KM, de nuevo iba de maravilla, la suspensión era a mi modo de ver bastante cómoda. Desde hace un mes he ido notando un deterioro y actualmente va como una tabla, muy incómodo y muchos saltos sobre todo detrás. Hace 3 días llevé el coche al taller de ruedas de un amigo y me dijeron que las suspensiones de detrás estaban al 34% de su vida el izquierdo trasero y al 65% el derecho trasero!!!!!Hoy lo he llevado al servicio de peugeot, les he comentado lo que pasaba y ....estoy esperando!!

en cuanto me digan lo que sucede os comento

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar308 escribió:

hola, igual te puede pasar lo mismo que a mi

tengo un 1.6 THP Premium con 7150 KM, de nuevo iba de maravilla, la suspensión era a mi modo de ver bastante cómoda. Desde hace un mes he ido notando un deterioro y actualmente va como una tabla, muy incómodo y muchos saltos sobre todo detrás. Hace 3 días llevé el coche al taller de ruedas de un amigo y me dijeron que las suspensiones de detrás estaban al 34% de su vida el izquierdo trasero y al 65% el derecho trasero!!!!!Hoy lo he llevado al servicio de peugeot, les he comentado lo que pasaba y ....estoy esperando!!

en cuanto me digan lo que sucede os comento

saludos

Eso muy normal no es. ¿No habrás pillado algún bache fuerte y te los habrás cepillado?:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...