Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Suspensión DURÍSIMA en 2.0 hdi Aut. Premium


Rogelio

Mensajes recomendados

Hola a tod@s. Tengo un 308 2.0 hdi Aut. Premium desde hace un año.

La suspensión es durísima. Más que dura es basta y demasiado seca. Cuando coges un mínimo bache, el coche parece que se cae en un socavón.

¿¿¿Me puede decir alguien que tenga un 2.0 hdi Premium manual, si su suspensión es tan parca???

He conducido coches con suspensión deportiva, pero este no la tiene nada conseguida, bajo mi opinión.

Espero vuestra respuesta. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, no tengo experiencia con otros tipos de suspensión deportiva. Lo que sí sé es que mis anteriores coches eran barcas y ahora con éste tengo las cervicales y las posaderas hechos polvo.

La verdad es que sí, es muy seca. Y no somos los únicos que pensamos igual ya que se ha comentado algo en otro hilo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

Por fiiiiiiiiiiiiiiin, un 2.0 HDi automatico!!! vivaaaaa !!!! por favor rogelio dime que media de consumo tienes tu!! O mejor, cuantos km te hace un deposito entero y como los gastas (si mixto, ciudad o carretera).

Gracias!!

P.D: Mi suspension es igual, cuando pilla un bache parece que se ha roto algo xD

El mio tambien es un 308sw automático y si es verdad que la amortiguación parece algo dura, sobre todo la trasera, de todas formas quizas cuando vaya más cargado el coche mejore esta sensación, aún no he tenido oportunidad de probarlo.

En cuanto al consumo, en los primeros 2500 km, para un recorrido por carreteras de circunvalación con algún que otro atasco (velocidad de 55 Km/h de media total) según ordenador 7,6 litros y echando la cuenta real 8,1. Esto contando los primeros kilómetros que el coche consume más.