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Rogelio

Suspensión DURÍSIMA en 2.0 hdi Aut. Premium

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Hola a [email protected] Tengo un 308 2.0 hdi Aut. Premium desde hace un año.

La suspensión es durísima. Más que dura es basta y demasiado seca. Cuando coges un mínimo bache, el coche parece que se cae en un socavón.

¿¿¿Me puede decir alguien que tenga un 2.0 hdi Premium manual, si su suspensión es tan parca???

He conducido coches con suspensión deportiva, pero este no la tiene nada conseguida, bajo mi opinión.

Espero vuestra respuesta. Gracias.

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A ver, no tengo experiencia con otros tipos de suspensión deportiva. Lo que sí sé es que mis anteriores coches eran barcas y ahora con éste tengo las cervicales y las posaderas hechos polvo.

La verdad es que sí, es muy seca. Y no somos los únicos que pensamos igual ya que se ha comentado algo en otro hilo.

Saludos

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Por fiiiiiiiiiiiiiiin, un 2.0 HDi automatico!!! vivaaaaa !!!! por favor rogelio dime que media de consumo tienes tu!! O mejor, cuantos km te hace un deposito entero y como los gastas (si mixto, ciudad o carretera).

Gracias!!

P.D: Mi suspension es igual, cuando pilla un bache parece que se ha roto algo xD

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linkito escribió:

Por fiiiiiiiiiiiiiiin, un 2.0 HDi automatico!!! vivaaaaa !!!! por favor rogelio dime que media de consumo tienes tu!! O mejor, cuantos km te hace un deposito entero y como los gastas (si mixto, ciudad o carretera).

Gracias!!

P.D: Mi suspension es igual, cuando pilla un bache parece que se ha roto algo xD

El mio tambien es un 308sw automático y si es verdad que la amortiguación parece algo dura, sobre todo la trasera, de todas formas quizas cuando vaya más cargado el coche mejore esta sensación, aún no he tenido oportunidad de probarlo.

En cuanto al consumo, en los primeros 2500 km, para un recorrido por carreteras de circunvalación con algún que otro atasco (velocidad de 55 Km/h de media total) según ordenador 7,6 litros y echando la cuenta real 8,1. Esto contando los primeros kilómetros que el coche consume más.

Ahora ha bajado un poco, le anda por los 7,2 para el mismo recorrido (según ordenador).

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Con respecto al consumo, no llevo muchos kilómetros, son 8.000. La media que lleva en esos Km es de 8,4. Mi circulación es alegre y hago 25% ciudad, 40%carretera y 35% autovia. Como no lo llevo todos los días, tampoco me fijo en exceso. Ya os dire algo.

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Yo he tenido el gusto de probar el de Abel y la verdad me gustó mucho el equilibro entre dureza y confort. Y con llanta 17".

Las suspensiones de Peugeot nunca se han caracterizado por un confort de sofá como las de Citroen, pero vamos la del 308 nada que ver con la del 307, que sí que te da unos golpetazos que para qué.:(

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Rogelio por favor te agradeceria enormemente que te pusieras en contacto conmigo, ya que eres el unico que conozco que tenga el 308 automático, y queria hacerte unas preguntas acerca de este modelo que tambien lo tengo yo... Si puedes escribeme un privado con tu correo y te envio un mail. Muchas gracias!

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Hola!

pues yo tengo un 2.0 HDI Premium manual... y la suspensión me parece adecuada, si no blanda

Los badenes y baches los coje bien, pero en las curvas balancea bastante...

por si afecta, yo llevo 38.000Km de mucha autopista y velocidades considerables (me refiero a que puede que haya ablandao con el tiempo, el uso y sobre todo las curvas "fuertes" )

espero sirva!... pero vamos... que a mi no me parece dura en absoluto ;)

Un saludo!

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hola, igual te puede pasar lo mismo que a mi

tengo un 1.6 THP Premium con 7150 KM, de nuevo iba de maravilla, la suspensión era a mi modo de ver bastante cómoda. Desde hace un mes he ido notando un deterioro y actualmente va como una tabla, muy incómodo y muchos saltos sobre todo detrás. Hace 3 días llevé el coche al taller de ruedas de un amigo y me dijeron que las suspensiones de detrás estaban al 34% de su vida el izquierdo trasero y al 65% el derecho trasero!!!!!Hoy lo he llevado al servicio de peugeot, les he comentado lo que pasaba y ....estoy esperando!!

en cuanto me digan lo que sucede os comento

saludos

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oscar308 escribió:

hola, igual te puede pasar lo mismo que a mi

tengo un 1.6 THP Premium con 7150 KM, de nuevo iba de maravilla, la suspensión era a mi modo de ver bastante cómoda. Desde hace un mes he ido notando un deterioro y actualmente va como una tabla, muy incómodo y muchos saltos sobre todo detrás. Hace 3 días llevé el coche al taller de ruedas de un amigo y me dijeron que las suspensiones de detrás estaban al 34% de su vida el izquierdo trasero y al 65% el derecho trasero!!!!!Hoy lo he llevado al servicio de peugeot, les he comentado lo que pasaba y ....estoy esperando!!

en cuanto me digan lo que sucede os comento

saludos

Eso muy normal no es. ¿No habrás pillado algún bache fuerte y te los habrás cepillado?:dry:

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    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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