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fbi001

"tela sobre el motor"

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A ver como puedo arreglar la protección que tiene el capo por debajo, a ver si me explico, lo que esta entre el motor y el capo, es como un protección de tela.

Eso en un principio estaba mas dura y se fijaba en sus anclajes en el capo pero con el tiempo se ha puesto más blando y se sale de su sitio al abrir el capo, y por mucho que lo pongas se sale y no tengo ni idea como lo puedo arreglar.A ver si puedo sacar fotos pero seguro que entendeis lo que os digo.

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Yo en mi anterior coche tenía una tela del mismo tipo que con el tiempo tampoco se aguantaba con las grapas que llevaba. La solución fué fácil: en el taller tienen unos sprays que usan para pegar tapizados y similar. Lo pusieron en la tela y presionaron un momento. Duró varios años sin volver a despegarse.

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Mi guarnecido del capó se estaba cayendo, no porque se soltara, sino porque estaba perdierdo firmeza y rozaba en el tubo de aire que va del intercooler al motor. Para evitar daños en el mencionado tubo, pegué una pieza de gomaespuma al guarnecido del motor de unos 6 cm de espesor, entre el guarnecido y el tubo, de este modo se sujeta el guarnecido y además no daña el tubo.

Pegarlo es más elegante, pero todos los pegamentos terminan soltándose.

Cuántas pequeñas chapucillas hay en mi SW que aún no conocéis que hacen que vaya perfectamente.

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    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
      • 989 respuestas
    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....
       
      El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.
       
      Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.
       
      Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.
       
      Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.
       
      Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.
       
      iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 
       
      • 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 
       
      Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,
       
      Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.
       
      - color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€
       
      Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.
       
      Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.
       
      Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.
       
      Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.
       
      Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.
       
      Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.
       
      ¿Se os ocurre algo?
      • 11 respuestas


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