Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Y QUE TIENE DE BUENO??????


ferpasi

Mensajes recomendados

Hola P307,

venga ánimo y a coger el toro por los cuernos. Tienes el coche en garantía y adelante, como bien dice pacojaenes, si cuando vayas al taller no ten hacen caso: llama a atención al cliente delante de ellos, expon tus quejas por escrito y con copia a atención al cliente. Hojas de reclamaciones... es decir, lo habitual con los talleres que se niegan a colaborar.

El problema, como creo que en eso estamos de acuerdo todos, no es el coche, sino la panda de Otilios que hay sueltos en talleres Peugeot. Utra posibilidad es cambiar de taller.

Yo también he tenido mis problemas, como todos, pero con mano izquierda se solucionan durante la garantía. Mi coche está fuera de garantía y sencillamente me va fenomenal.

Venga, ánimo y al toro.

Se de que problemas te quejas: la junta conica y las vibraciones (principalemte' date=' creo que no hay mas).

La junta se que molesta es, la he oido, y mi 205 lo hizo alguna vez, y no le impide andar.

Lo de las vibraciones es otro cantar (ahora las sufro un pelin, depende de por donde circule, pero es que a las ruedas no les doy mas de 5000 kilometros), y yo las he conseguido eliminar fuera de la Peyo, y como te escrito en otro post, le veo mucho de culpa a las gomas que usa peugeot de serie.

Para arreglar cualquiera de las dos cosas el camino a seguir es el que has seguido con atencion al cliente, paciencia y suerte con el taller, no hay mas. (salvo cambiar de coche)

Yo tampoco me conformo con que ande, y he pasado por lo que tu, me he cabreado y mucho con algun jefe de taller que me queria tomar por imbecil, pero sera que me estoy haciendo mayor.

Estoy aqui para lo que te pueda ayudar y pasarlo lo mejor posible, no pàra que nos mosqueemos por cuatro hierros y sin conocernos.

Venga[/quote']

solo te dire una cosa, no duermo.

La verdad es que lo estoy pasando muy mal porque me toman por tonto, me dicen delante de mis narices que no vibra, me tengo que creer que soy tonto? pues lo siento no puedo hacerlo, no lo puedo reconocer, no puedo reconocer que no vibra, porque mis manos la notan.....

Hoy he ido con mi padre en el coche y menos mal que tengo un apoyo, efectivamente nota que vibra, y no es un apoyo cualkiera, es MI PADRE, y juro que esos cabrones me arreglan el coche por mis cojones.

1 MES Y MEDIO DE COCHE, no me creereis pero ahora mismo estoy llorando. Supongo que entendeis como me encuentro, chaval joven con ilusion por un coche y no me tienen en consideracion.Es una situacion de impotencia muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

............................ un Astra Turbo de los nuevos y vamos en chasis y suspensiones le da mil vueltas a cualquier 307.

...........................hoy en día es uno de los que marca referencia.

Hola Jose Luis , según tu el nuevo Focus es también la referencia y también el nuevo León es la referencia .......

¡¡¡ Me parece que desde hace 4 años la referencia en el sector de los coches medios era/es el 307 !!! , y que a esta referencia es a la que se quieren aproximar todos los demás ....

Eso no quita que sean buenos coches también . Te recuerdo que Peyó es el único fabricante qeu se hace a si mismo la suspensiones ( y creo que no va mal del todo ) , los demás acuden al mercado auxiliar , a veces con dudoso resultado .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer Focus fue la referencia (Año 98) a partir de ahí el 307 trató de imitarlo (faros y habitabilidad). En esos dos sentidos efectivamente sí lo consiguió, pero yo no iría mucho más allá. (acabados,motores y fiabilidad)

Cuando hablo de referencias lo digo en sentidos concretos (chasis, motores, suspensiones...) No digo que exista un modelo en el que todos quieran reflejarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer Focus fue la referencia (Año 98) a partir de ahí el 307 trató de imitarlo (faros y habitabilidad). En esos dos sentidos efectivamente sí lo consiguió, pero yo no iría mucho más allá. (acabados,motores y fiabilidad)

Cuando hablo de referencias lo digo en sentidos concretos (chasis, motores, suspensiones...) No digo que exista un modelo en el que todos quieran reflejarse

EN habitabilidad no hablemos de imitaciones, porque el focus no es ningun salon comedor ahi atras, y alante me falta espacio para las piernas, y soy canijo. En el mio, en lado del pasajero, se me pierden las piernas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atrás estoy de acuerdo que el SW, que no la berlina es amplísima, con sus 3 asientos independientes.

De todos modos en el año 98 cuando salió estaba muy bien. El actual no lo he catado. El Peugeot es del 2001 no? En 3 años se mejoran mucho los coches.

Delante el Focus era muy espacioso, incluso con un salpicadero de mayor profundidady te lo digo con conocimiento de causa que he tenido uno.

Atrás es verdad que no lo era tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues una de las cosas buenas que tiene, y mucho, el 307 es la habitabilidad. Desde que se lanzo en 2001 ha destacado por eso:

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot264.htm

Incluso, comparado con los más actuales rivales, aparecidos bastante después:

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot20996.htm

Pero no solo la habitabilidad es algo destacable. Por muy estúpido que os parezca, la calidad del interior es de bandera, muy por encima de la media. Cierto es que tiene ruiditos en el interior, pero a más de tres les hacía subirse en el A3 de mi hermana (siendo Audi un paradigma del buen acabado). O a un Laguna.

Yo también destacaría el comportamiento del coche. Mucho se habla aqui de los chásis ágiles de la competencia, y si son o no mejores que los del 307. Comparar un Leon o un Astra GTC con un 307 no creo que sea correcto. El 307 carece de una versión claramente deportiva, mientras que el Leon (en cualquier versión) o el Astra GTC -o las variantes con susensión pilotada- tienen tintes claramente deportivos. Si nos preguntamos como es el comportamiento de un 307 con sus rivales equiparables, en sus versiones más turísticas, no cabe duda que el 307 sale MUY bien parado. Como gustos hay colores, y un Focus agarra mejor en conducción "deportiva", pero también es menos progresivo al límite y bastante más incómodo (rugido que no hable de confort de suspensiones, que le molan las tablas).

Uno de los problemas estructurales que le veo al 307 es el peso, producto de su habitabilidad y su equipamiento, con todos los problemas que conlleva. Lo demás, es solucionable (con paciencia).

Pero tios, es un buen coche. Y lo digo yo, que de esto entiendo mucho...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues una de las cosas buenas que tiene, y mucho, el 307 es la habitabilidad. Desde que se lanzo en 2001 ha destacado por eso:

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot264.htm

Incluso, comparado con los más actuales rivales, aparecidos bastante después:

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot20996.htm

Pero no solo la habitabilidad es algo destacable. Por muy estúpido que os parezca, la calidad del interior es de bandera, muy por encima de la media. Cierto es que tiene ruiditos en el interior, pero a más de tres les hacía subirse en el A3 de mi hermana (siendo Audi un paradigma del buen acabado). O a un Laguna.

Yo también destacaría el comportamiento del coche. Mucho se habla aqui de los chásis ágiles de la competencia, y si son o no mejores que los del 307. Comparar un Leon o un Astra GTC con un 307 no creo que sea correcto. El 307 carece de una versión claramente deportiva, mientras que el Leon (en cualquier versión) o el Astra GTC -o las variantes con susensión pilotada- tienen tintes claramente deportivos. Si nos preguntamos como es el comportamiento de un 307 con sus rivales equiparables, en sus versiones más turísticas, no cabe duda que el 307 sale MUY bien parado. Como gustos hay colores, y un Focus agarra mejor en conducción "deportiva", pero también es menos progresivo al límite y bastante más incómodo (rugido que no hable de confort de suspensiones, que le molan las tablas).

Uno de los problemas estructurales que le veo al 307 es el peso, producto de su habitabilidad y su equipamiento, con todos los problemas que conlleva. Lo demás, es solucionable (con paciencia).

Pero tios, es un buen coche. Y lo digo yo, que de esto entiendo mucho...

Saludos. Jose

dices que uno de sus problemas es el peso, el nuevo astra no crees que es tambien muy pesado? es muy grande.

Todas las marcas han intentado imitar el 307, hace un coche compacto amplio, el 307 busco espacio haciendolo mas alto de lo normal, pero mirar ahora todos los coches que salen, todos buscan lo mismo, los hacen mas altos para aprovechar mejor el espacio, vease golf, honda civic, etc... y luego ya el altea, pero eso ya es exagerao....(furgoneta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por alusiones comentar que el Focus que tenía yo, sin tocar, tenía una suspensión y un chasis buenísimo. Es bien cierto que quizá un pelín más duro que un 307 pero ejemplar.

Efectivamente el 307 carece de una variante deportiva. Me imagino porque cuando salió fue un coche destinado a un corte más familiar, pero ahora que tiene una gran cantidad de seguidores deberían hacer algo. El problema es que los motores de Peugeot en todos sus modelos no tienen punch. Lo más deportivo en el 307 es el 2.0 HDI 136, salvando el 2.0i 180 del CC. El 2.0i de 138 en un 307 no tiene nada que ver con el montado en el 206 GTi con desarrollos más cortos y en carrocería bastante menos pesada. Aquí si que es una variante deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista en su segmento es el coche con la mejor relación calidad/precio. En habitabilidad no es superado por ninguno (excluyamos los pseudomonovolumenes como el Golf).

En diesel creo que tienen muy buenos motores pero en gasolina andan un poquito cortos.

El que busque sensaciones deportivas que se olvide del 307 pero el que quiera viajar cómodo aquí tiene un coche muy bueno. Hablo del berlina pero si nos metemos con el SW a mi entender estaríamos hablando del mejor coche del segmento

Problemas tienen todos incluso Toyota que con menos km que mi 307 me ha dado más problemas (he tenido apagones y vibraciones de la dirección)

Si tuviese ahora que comprar un coche compacto compraría el 307 1.6 HDI 110CV pero el modelo antiguo que no trae FAP

En cuanto a los problemas muchas veces los generamos nosotros y nos obsesionamos con determinados ruiditos que son fruto del montón de plásticos que hay en todos los vehículos actuales. El Laguna suena, el Avensis suena, el Mercedes serie C también, El BMW X5 lo mismo, etc...

También el estar contento con un coche depende mucho del trato que nos den en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amen

Solo un pequeño apunte, ¿el que no trae FAP no es justo el modelo nuevo?

Saludos,

Jose

Desde mi punto de vista en su segmento es el coche con la mejor relación calidad/precio. En habitabilidad no es superado por ninguno (excluyamos los pseudomonovolumenes como el Golf).

En diesel creo que tienen muy buenos motores pero en gasolina andan un poquito cortos.

El que busque sensaciones deportivas que se olvide del 307 pero el que quiera viajar cómodo aquí tiene un coche muy bueno. Hablo del berlina pero si nos metemos con el SW a mi entender estaríamos hablando del mejor coche del segmento

Problemas tienen todos incluso Toyota que con menos km que mi 307 me ha dado más problemas (he tenido apagones y vibraciones de la dirección)

Si tuviese ahora que comprar un coche compacto compraría el 307 1.6 HDI 110CV pero el modelo antiguo que no trae FAP

En cuanto a los problemas muchas veces los generamos nosotros y nos obsesionamos con determinados ruiditos que son fruto del montón de plásticos que hay en todos los vehículos actuales. El Laguna suena, el Avensis suena, el Mercedes serie C también, El BMW X5 lo mismo, etc...

También el estar contento con un coche depende mucho del trato que nos den en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso elmanis.... cuenta dus desventuras con tu Avensis.

Solucionar no solucionamos nada pero sabemos consolar....

Problemas tienen todos incluso Toyota que con menos km que mi 307 me ha dado más problemas (he tenido apagones y vibraciones de la dirección)

36_19_2.gif

Cuenta... cuenta... no nos dejes así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el interés que habeis puesto en éste tema, y por las respuestas.

Aún sigo indeciso....

Sólo decir que todos los coches tienen problemas, la C-Max que era la otra opción también tiene los suyos, y a cada usuario más importante.

Yo veo igual de serio cualquier "ruidillo" que la famosa junta cónica, igual el ruido del viento en los retrovisores que tiemble la dirección. Así que lo mejor es ir al concesionario y poner las cosas en su sitio. Ponerse serio, sin llegar a grosero, y que cumplan con su papel, fuera y dentro de la garantía.

Mi experiencia con la "peyó" es buena. Aún tengo mi 306 xsdt, tiene casi 10 años, lleva 180.000 km, y vá como siempre. El taller sólo lo ha pisado para las típicas revisiones dentro de la garantía, y dos veces más. Una para la recarga del a/a y otra para una fuga, pero atención de eso estoy hablando de Julio de éste año. Nada más.

Sinceramente no me sorprende, en su momento me compré Peugeot por lo mismo, 10 años y ninguna cosa rara. Toquemos madera.

Pero ya he dicho, cualquier coche puede dar problemas, si te sale malo reza, porque puede ser un mercedes de 60000 euros que un Matiz de 10000.

Saludos y perdonad por el rollo. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que has captado la quinta esencia del tema, el coche en si es un buen coche, luego está la postventa que es la que tiene que solucionar las posibles incidencias, en ocasiones el problema son los talleres post-venta que se obstinan en no hacer su trabajo e invitarnos en volver una y otra vez para ver nuestras caras de cabreo :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...