Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Y QUE TIENE DE BUENO??????


ferpasi

Mensajes recomendados

amigo onejordan, como has podido observar, tienes toda clase de respuestas, la ultima decision es tuya, pero si te vale de algo mi experiencia, yo he repetido con peugeot, despues de una formidable relacion de 14 años con un 309 srd, que tras 555000km en mis manos sin mas taller que cambios por desgaste, y que en la actualidad continua circularndo (no en mis manos :cry: ); es cierto que despues de compra mi 307 xs 2.0 hdi 90cv, al oir los problemas de daba, me acoj**e un poco, pero ahora, despues de 158.000km sin problemas, te lo puedo recomendar al 100%, ten en cuenta que no es un deportivo, es un coche familiar con nervio y muy seguro, al igual que el 306 o el309, es muy noble y si te pasas con el, te avisara antes de asustarte derrapando :lol:

En fin, la decision es tuya, pero mas vale malo conocido, que bueno por conocer, a demas, aqui en este foro tienes un monton de amigos, para hacerte mas llevaderos los posibles fallos de produccion, con experiencias personales, soluciones tecnicas y caseras, y amistad, quedadas y chapucillas varias.

Suerte con tu eleccion :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

buenas yo soy de aqi de los pocos que por lo que veo de momento con 1 año de coche y 17.000 Km no ha tenido ningun problema con el coche, el unico fue el de los tornillos antirrobo que pa qetarlo me arañaron un poco la llanda y encima pegandome un poco me la cambiaron. Yo solo puedo decir cosas buenas, interior impresionante y mas el sel xsi, suspension durita y en general buen comportamiento y muchos detalles que vienen de serio que otros coches no traen, yo te recomiendo el coche calidad precio de lo mejor que hay y ademas bonito jeje y hay un foro para hacerle infinidad de cosas y mejorarlo aun mas de lo que ya viene de serie.

Por cierto mi primo tiene un golf de los nuevos y con la pasta que vale el coche le esta saliendo un poco malo, se le pela el volante, palanca de cambios y con 30.000 km ha tenido que cambiar los discos traseros y pastillas total de la broma 800 euros en fin yo te ANIMO A que TE COMPRES EL 307 un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si algun excompañero de mi clase de cando estudiaba el modulo de electricidad me viera ahora mismo (por aquel entonces acababa de salir el 307 y me parecia el coche mas feo del mundo, lo veia como un 206 incrustado en la base de un Golf) diria que quien me ha visto y quien me ve, pero yo mi pequeñin no lo cambiaba por nada del mundo (bueno, quizá pos un 407 coupé). Estoy contentisimo con el coche, la pena es que no pueda decir lo mismo de la atencion al cliente, que en mi caso ha sido pesima por no decir nula.

Es un coche como la copa de un pino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pues depende. Yo tuve una temporada jodida, que sonaba mucho el chasis al torsionar, pero ahora lo unico que oigo es una botella de agua que baila en la guantera salon comedor que tiene este coche.

durante un tiempo escuchaba absolutamente todo, de un tiemp oa esta parte no oigo na, que no quiere decir que no haya algun ruido esporadico.

vaya, que bien que reflotárais este tema.

Paco, no se si lo habremos hablado alguna vez, pero , ¿qué hiciste para quitar los crujidos al torsionar? si hiciste algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, en primer lugar creo que lo topico de coche bueno o malo, es relativo, nadie a hablado de la figura de conductor bueno o conductor malo, que los coches fallen no hay dudas, pero que la culpa la tengan muchos conductores, tampoco la hay, yo llevo 10 meses con el hdi, 2.0 de 90 cv., y mas de 20.000 km., y si que lo llevé por problemas de fugas de aceite, el coche lo repararon en garantia, y no tuve mayor problema, pero que me decis de usuarios que conducen un diesel como un gasolina?.., de los acelerones en frio que revientan literalmente el motor sobre todo el diesel?.. de las rotondas que entran a toda leche y duran los neumáticos ni 20.000 km?..de llevarlo en ciudad con aceleraciones entre semáforo y semáforo a toda leche?.., creo que sin salirme del tema el 307 no es un coche malo, tuve un astra antes y tengo tambien un twingo con 100.000 km hechos por ciudad, y os vuelvo a repetir que la forma de tratar al coche, habla mucho del resultado que queramos de el, venga un saludo y comprate el que te dicte el corazón. chao.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dummy, una cuestión.

Creo que Paco tiene razón en lo que dice. Mi SW tenía los mismos crujidos que tú explicas y resultó ser falta de engrase de las cerraduras. En otras ocasiones son las mismas gomas de las puertas las que producen los crujidos. Hace bastante tiempo -años- ya se habló de quitar esos crujidos engrasando las juntas con aceite de máquina de coser (tiene una base de vaselina y no mancha nada). Si no has probado con el engrase, hazlo.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dummy, una cuestión.

Creo que Paco tiene razón en lo que dice. Mi SW tenía los mismos crujidos que tú explicas y resultó ser falta de engrase de las cerraduras. En otras ocasiones son las mismas gomas de las puertas las que producen los crujidos. Hace bastante tiempo -años- ya se habló de quitar esos crujidos engrasando las juntas con aceite de máquina de coser (tiene una base de vaselina y no mancha nada). Si no has probado con el engrase, hazlo.

Saludos. Jose

Yo le quité los crujidos que hacía en las rotondas y cuando bajabas al garaje por la rampa ( sobre todo en el E.C.I. que era rampa en curva desde plano ) , cuando compré el coche ( allá por el lejano Enero del 2.004 ) con "vaselina pura" e hidratando TOOOOOODAS las gomas de los marcos de las puertas .

Lo comenté en el foro de Ciudadcentral y en el de Yahoo , ya que estaba muy contento por haber conseguido arreglar algo sin ir a los "pogezionales" . ¡¡¡ Seguro que os acrodais.... !!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba en tu mismo situacion. Dudaba de comprarme el 307 sw 2.0 hdi por los comentarios de la gente del foro. Pero decirte que hace un mes que tengo mi 307 sw y la verdad, como ya contaba con algun defectillo famoso, pues no me asusté. Lo de que vibra la direccion a partir de 120-130km/h, pues sí, a mi me tocó también. Me hace un ruido el elevalunas del conductor también. Sin embargo estoy contento con la compra. El coche es genial y precioso. Anda muy bien, eso sí gasta bastante, pero espero que baje algo el consumo ya que aun solo tiene 4500kms(sí, en un mes,jajaja).

Solo añadirte, que el motor de origen peugeot será muy fiable y duradero, pero yo conozco de motores del grupo vag con más de 400000kms y siguen dandolo todo. Yo tuve un ibiza y la verdad, como esos motores ninguno. Yo, por ahora aun no cambié tan drásticamente a la idea de mejor hdi que tdi, igual en un futuro si, pero ahora mismo no. Eso que mi 307 sw cada vez lo noto más suelto y me convence mucho más, aunque dudo mucho que pudiese con un octabia combi tdi de 140cv como algo leí por ahí atrás.Hay que tener en cuenta que el motor 2.0 tdi da en banco más de 150cv, que aunque no lo es todo, es bastante importante a tener en cuenta.

Un saludo para todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas.

Han pasado ya algunos meses desde mi último post, y aúnque sogp en la duda, la verdad es que me he enfriado. Ahora, que estoy frio de cambiar de coche pero no de la decisión a tomar que será el adquirirme un SW.

Así que muchas gracias, y cuando comienze denuevo a mirar y demás aquí estaré para contaros mis idas y venidas.

Gracias a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...