Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible compra peugeot 308 1.6 150 premium


kimera

Mensajes recomendados

Buenos dias foreros,

Pues ayer fue a un consecionario a ver el peugeot.

Estoy mirando la version premium 5 puertas color blanco con motor THP150Cv gasolina. Sin hacer ninguna rebaja me sale por 21000€.

Mi pregunta es la tipica. ¿Que tal anda este coche? Vengo de un peugeot 307 110Cv gasolina.

Mi gran duda es, al llevar el techo panoramico, hay alguna cortinilla con el que lo puedas cerrar? ¿Es seguro este tipo de cristales?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

El techo tiene una cortina eléctrica que abres y cierras a tu antojo con un interruptor; incluso puedes pararla en cualquier punto del recorrido, por si no quieres llevar todo el techo descubierto.

El tema del cristal está muy hablado. Es un cristal de seguridad como la luna. Busca por el foro que vas a encontrar mucha información.

Yo llevo algo más de un año con él, y estoy encantado. El motor me ha impresionado, y el equipamiento de serie del Premium fue el factor determinante para la compra. Además en blanco es precioso.

Eso sí, el precio, tal y como está la situación, me parece desorbitado. Espero que cuando dices que sin rebaja quieras decir sin aplicar promociones de descuento y "gracias" del comercial.

El mío, hace más de un año, con "bonanza económica" para el sector, me costó 18.500-18.700, ya no recuerdo.

No te digo que te vayan a regalar el coche, pero ese precio me resulta caro. El hilo "¿Qué precios estáis sacando?" es el mejor indicador.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Gracias por la respuesta tan rapida.

Lo del precio, si tiene que bajar mucho. La tipica pregunta que sueltan ¿Cuanto te quieres gastar? A lo que yo, como maximo, 18000€, pero tirando muy arriba, con lo que me contesto que es sobre lo que ella estaba pensando. Creo que aún puede bajar mas.

También tengo otra duda. Tengo un peugeot 307, tal y como he comentado. Acabado XS 1.6 110Cv del año 2002 con 48000€. Cuento puedo pedir por él?

Por tasación en papel me dicen sobre unos 4000€. Tiene el ESP y alarma como extras "grandes".

Nani, tu tienes el 1.6 150Cv? Que tal anda el coche? Que consumos tiene? ¿Tira bien? Es que me extraña que tenga 150 pero solo 5 marchas :S.

Gracias,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que deberias probar el coche,este fin de semana he estado con varios amigos y les he dejado probar el coche,y quedaron todos sorprendidos,ya que aunque "solo" tiene 150 caballos se mueve bastante bien.

de consumo desde que lo tengo estoy en 7,1 y estos dias que anduve por zonas de carretera de montaña he sacado un 8....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tengo un 1.6 THP 150 Sport desde hace un año y la sensación del motor es muy buena. Tiene mucho tirón, es rápido y consume de media 7,8 mas o menos.

Antes tenia un golf gti con 115 cv. que iba estupendamente pero el 1.6 THP va mucho mejor y consume menos.

Si el que tienes te ha resultado bien, este no te defraudará...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimera escribió:

Buenas,

Gracias por la respuesta tan rapida.

Lo del precio, si tiene que bajar mucho. La tipica pregunta que sueltan ¿Cuanto te quieres gastar? A lo que yo, como maximo, 18000€, pero tirando muy arriba, con lo que me contesto que es sobre lo que ella estaba pensando. Creo que aún puede bajar mas.

También tengo otra duda. Tengo un peugeot 307, tal y como he comentado. Acabado XS 1.6 110Cv del año 2002 con 48000€. Cuento puedo pedir por él?

Por tasación en papel me dicen sobre unos 4000€. Tiene el ESP y alarma como extras "grandes".

Nani, tu tienes el 1.6 150Cv? Que tal anda el coche? Que consumos tiene? ¿Tira bien? Es que me extraña que tenga 150 pero solo 5 marchas :S.

Gracias,

Saludos,

Sí, tengo el mismo modelo.

Respecto si anda y tira bien, no soy lo más objetivo del mundo, pero estoy con 3cero8, se mueve bastante bien, aunque no es un deportivo.

Y respecto al consumo, yo sólo hago ciudad con él, y ciudad de tráfico denso, atascos, nada de travesías..., y el consumo ronda los 10 litros siendo muy tranquilo en la conducción.

El tema de las 5 marchas lo comenté con el encargado del taller la última vez que pasé por allí, y él mismo me dijo que los de Peugeot son unos cenutrios pudiendo poner 6 marchas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Gracias a todos por las respuestas.

Yo soy de Barcelona, con trafico muy denso y con mi peugeot 307 de 110 gasolina me voy a 10 l/100, con lo que supongo que con este me ire a un pokitin mas no?

Hombre, supongo que si tiene 150 CV notare la diferencia respecto al peugeot actual no? que si le meto una patada de gas el tio respondera bien no?(para adelantar)?

Otra pregunta es, ¿Cuanto puedo pedir por el actual? Peugeot 307 XS 110 Cv gasolina año 2002 con 48000 km

Gracias,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimera escribió:

Buenas,

Gracias a todos por las respuestas.

Yo soy de Barcelona, con trafico muy denso y con mi peugeot 307 de 110 gasolina me voy a 10 l/100, con lo que supongo que con este me ire a un pokitin mas no?

Hombre, supongo que si tiene 150 CV notare la diferencia respecto al peugeot actual no? que si le meto una patada de gas el tio respondera bien no?(para adelantar)?

Otra pregunta es, ¿Cuanto puedo pedir por el actual? Peugeot 307 XS 110 Cv gasolina año 2002 con 48000 km

Gracias,

Saludos

Hola Kimera.Si te sirve referencia,yo acabo de vender mi SW HDI 2.0 de 110cv por 7000€.Me ha costado 2 meses y pico venderlo.

El mio tambien era del 2002.

Por un gasolina,el precio está sobre unos 500€/1000€ menos siempre hablando de lo que puedes pedir.Otra cosa es lo que te van a dar en el concesionario pues a mi me ofrecieron 4500€ y según ellos me hacian un favor.

Suerte,veo que como yo,repites...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Gracias por las respuestas.

Seguramente lo vendere por unos 4000€, a un colega. Las casas de segunda mano no lo quieren, no venden nada. En el consesionario me dan 3500.

Lo que me esta haciendo "reflexionar" sobre el 308 es la caja de cambios, cuando acabo de pasar por la pagina de citroen y veo que el THP 150 para el C4 lo tienen con 6 velocidades. No es un poco raro? Lo consumos que dan en el folleteo se parecen a los vuestros (urbano: 9.8, extraurbano:5.6, mixto: 7.1).?

Gracias,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...