Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

auxiliar en la guantera


GOLCO 308

Mensajes recomendados

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

ayer estuve en el taller, y me activaron la entrada del auxiliar, conectaron el pc al coche y estaba desactivado.

una pregunta, para los que tenga un premium, cuando lo dan a "source" que entrada les marca la entrada 1 de aux o la entrada 2 de aux.

esque ami me activaron la entrada 1 apenas se escucha, y despues probe mi mp3 en un peugeot 207 que tenia activada la entrada 2 y se escuchaba perfectramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GOLCO 308 escribió:

estuve ayeren peugeot y me activaron la aux 2 y ya esta todo solucionado,

al principio le dije que me activara la 2 por que le dije que en el foro todos tenian la 2 activada .

y me dijo "si los del foro son unos listillos" jaja pues al final teniamos razon

gracias

Pues a ver si así la próxima vez se lo piensa un poco más antes de soltar esas expresiones tan despectivas.

Resulta que estos listillos de los foros se empapan hasta la médula todas las características de su coche, y como no tenemos que preocuparnos de 6, 8 o 10 modelos distintos, y estamos al tanto de la experiencia de muchos usuarios en distintos talleres los conocemos mejor que ellos en muchos casos.

De todas formas, la próxima vez, antes de decir que lo viste en un foro le cuentas lo típico de "al amigo de un conocido..."

:evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola!!un par de cuestiones sobre la toma AUX de la guantera.

Primero, el AUX 1 y 2 te debe salir al darle a "source" aunque no tengas el Ipod conectado, o solo te salen los AUX al tenerlo conectado??

Y la segunda cuestión es que me gustaría saber si se puede adaptar a esa toma AUX una entrada USB?? y si es así, la venden en Peugeot o por internet se puede pillar??

Gracias y un saludo amig@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

facil respuesta. en el servicebox tienes un adaptador que hay que meterle al coche pero es bastante caro y aun encima el coste de la mano de obra http://public.servicebox.peugeot.com/docs/hSlWaP1zx2zHm-Op8_Nn2nyAP42577120/ACC/es_ES/0000000025/index_0000000025.htm 186,59 EUR

amigo el enlace no funciona, si me pudieras decir los pasos que has seguido en el Servicebox hasta llegar a ese adaptador te lo agradecería la verdad.

Y si me contestas a la otra pregunta pues mucho mejor, jeje, la de que si esta activado el AUX siempre o le tienes que conectar el mp3 para que salga.

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He conectado mi mp3 a la toma aux con este cable.

size=150http://www.todotecno.es/images/videocamara_tv.gif[/img]

Evidentemente sin conectar el cable amarillo del vídeo.

Lo he conectado, he encendido el mp3 y le he dado a "source", y no me aparece nada, he mirado en el menu del radio y tampoco veo nada para activar, supongo que tendrán que activarmelo en la casa Peugeot no??

Gracias y un saludooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

si tienes bien conectados los cables... tienes que poner a funcionar el mp3/mp4 , yo al menos lo unico que consigo es que el sonido salga por los altavoces, por que el manejo creo recordar se hace desde el mimso reprocuctor no?:huh:

Si, eso es lo único que tengo claro, que se maneja desde el mp3/mp4, lo que pasa que no me lo reconoce...

Lo conecto, lo enciendo y no sale en "source" lo de aux...

¿hiciste algo para activarlo?

Graciassss por la respuesta!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...