Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
GOLCO 308

auxiliar en la guantera

Mensajes recomendados

Hola que hay que hacer para poder escuchar el auxiliar de la guantera? comore el cable RCA y lo conecte al portatil y le di al boton de "source" y no tenia funcion de auxiliar, y mi pregunta es si no tiene opcion de aux para que viene esto en la guantera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Golco si tienes el premium y en la guantera tienes las salidas de RCA tiene que salirte el modo AUX en el source... Si no te viene, ve a Peugeot a que te lo miren porque debe tenerlo.

yo esta tarde iba a comprarme un microfono para hacer el paripé con el micro en el aux, jejejejeje, ya veras que risas xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

haber si me podeis ayudar, me pillao el 308 sport con el pack plus que lleva el mp3 y tal,haber si me podeis decir si este modelo lleva en la guantera las tomas auxiliares para meterle un mp3 y tal.

muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayer estuve en el taller, y me activaron la entrada del auxiliar, conectaron el pc al coche y estaba desactivado.

una pregunta, para los que tenga un premium, cuando lo dan a "source" que entrada les marca la entrada 1 de aux o la entrada 2 de aux.

esque ami me activaron la entrada 1 apenas se escucha, y despues probe mi mp3 en un peugeot 207 que tenia activada la entrada 2 y se escuchaba perfectramente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

En principio no debería haber ninguna diferencia entre AUX1 y AUX2

Yo tengo activado el AUX2 y sí que he notado que si conecto la toma de auriculares del mp3, tengo que subir el volumen del cacharro al máximo para que se escuche a un volumen normal en el RD4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi el iPod me suena BAJISIMO, me tiene hasta el nabo la toma auxiliar... para poder oir la musica tengo que poner la radio minimo al 20 y maximo 27 porque sino distorsiona....

Hay alguna manera de que suene mas la entrada auxiliar?

P.D. A mi me sale AUX 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estuve ayeren peugeot y me activaron la aux 2 y ya esta todo solucionado,

al principio le dije que me activara la 2 por que le dije que en el foro todos tenian la 2 activada .

y me dijo "si los del foro son unos listillos" jaja pues al final teniamos razon

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOLCO 308 escribió:

estuve ayeren peugeot y me activaron la aux 2 y ya esta todo solucionado,

al principio le dije que me activara la 2 por que le dije que en el foro todos tenian la 2 activada .

y me dijo "si los del foro son unos listillos" jaja pues al final teniamos razon

gracias

Pues a ver si así la próxima vez se lo piensa un poco más antes de soltar esas expresiones tan despectivas.

Resulta que estos listillos de los foros se empapan hasta la médula todas las características de su coche, y como no tenemos que preocuparnos de 6, 8 o 10 modelos distintos, y estamos al tanto de la experiencia de muchos usuarios en distintos talleres los conocemos mejor que ellos en muchos casos.

De todas formas, la próxima vez, antes de decir que lo viste en un foro le cuentas lo típico de "al amigo de un conocido..."

:evil: :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!un par de cuestiones sobre la toma AUX de la guantera.

Primero, el AUX 1 y 2 te debe salir al darle a "source" aunque no tengas el Ipod conectado, o solo te salen los AUX al tenerlo conectado??

Y la segunda cuestión es que me gustaría saber si se puede adaptar a esa toma AUX una entrada USB?? y si es así, la venden en Peugeot o por internet se puede pillar??

Gracias y un saludo [email protected]!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disneiker escribió:

facil respuesta. en el servicebox tienes un adaptador que hay que meterle al coche pero es bastante caro y aun encima el coste de la mano de obra http://public.servicebox.peugeot.com/docs/hSlWaP1zx2zHm-Op8_Nn2nyAP42577120/ACC/es_ES/0000000025/index_0000000025.htm 186,59 EUR

amigo el enlace no funciona, si me pudieras decir los pasos que has seguido en el Servicebox hasta llegar a ese adaptador te lo agradecería la verdad.

Y si me contestas a la otra pregunta pues mucho mejor, jeje, la de que si esta activado el AUX siempre o le tienes que conectar el mp3 para que salga.

Gracias y un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos!!

Ayer me llamó el vendedor del coche preguntándome como me iba y eso, y que se había probado todo, y le dije que me faltaba por probar la toma AUX de la guantera.

¿que cable me hace falta para conectar mi mp3 o portatil al AUX?

¿no te lo dan con el coche verdad?

Gracias de antemano y un saludo [email protected]!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He conectado mi mp3 a la toma aux con este cable.

size=150http://www.todotecno.es/images/videocamara_tv.gif[/img]

Evidentemente sin conectar el cable amarillo del vídeo.

Lo he conectado, he encendido el mp3 y le he dado a "source", y no me aparece nada, he mirado en el menu del radio y tampoco veo nada para activar, supongo que tendrán que activarmelo en la casa Peugeot no??

Gracias y un saludooo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disneiker escribió:

si tienes bien conectados los cables... tienes que poner a funcionar el mp3/mp4 , yo al menos lo unico que consigo es que el sonido salga por los altavoces, por que el manejo creo recordar se hace desde el mimso reprocuctor no?:huh:

Si, eso es lo único que tengo claro, que se maneja desde el mp3/mp4, lo que pasa que no me lo reconoce...

Lo conecto, lo enciendo y no sale en "source" lo de aux...

¿hiciste algo para activarlo?

Graciassss por la respuesta!!!!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 79 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas
    • Cambio a led luz marcha atras
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Muy buenas, ayer ya recibí mi 308 y hoy por la tarde le toca cambio toda la iluminación a led, incluida la luz de marcha atrás. Si sale todo bien os subiré algunas fotillos de como desmontarlo.
      No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...
      • 120 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad