Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A esto se le llama SUERTE!!


gustavoalves

Mensajes recomendados

Bueno mi gente como trabajo en el ramo este Jueves havia yo metido un dia de vacaciones para instalar la alarma original en mi cc, pues para colmo y para que no digan que los ladrones son burros pues que hoy al mediodia me han roto el cristal de mi cc, el pequeño de la puerta izquierda con esto se me han llevado un mobil que tenia en el interior de la puerta, del maletero se me llevaron un kit de sensores cobra, una plantilla para un cuentaquilometros de un miembro de aqui del foro que ya me la havia pagado y todo, una chaqueta de Pull and Bear, y para colmo al menos me han dejado la puñetera alarma dentro del maletero y dentro de la caja de origen, o sea que ni le han tocado!!!! hay que joerse :angry: :angry: :angry:

Si creeis en suerte aqui esta un ejemplo fantastico.

Quanto al mienbro del foro le devolvere el dinero esta mas que claro.

Saludos y vamos a ver que dicen los del seguro, es que ni la radio han tocado, tengo el rt3, un alpine CVA 1004, la caja de cd, un ipod en la guantera que ni lo han tocado, una caja de DVD Alpine en el maletero que continua intacta !!! no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gustavoalves escribió:

Bueno mi gente como trabajo en el ramo este Jueves havia yo metido un dia de vacaciones para instalar la alarma original en mi cc, pues para colmo y para que no digan que los ladrones son burros pues que hoy al mediodia me han roto el cristal de mi cc, el pequeño de la puerta izquierda con esto se me han llevado un mobil que tenia en el interior de la puerta, del maletero se me llevaron un kit de sensores cobra, una plantilla para un cuentaquilometros de un miembro de aqui del foro que ya me la havia pagado y todo, una chaqueta de Pull and Bear, y para colmo al menos me han dejado la puñetera alarma dentro del maletero y dentro de la caja de origen, o sea que ni le han tocado!!!! hay que joerse :angry: :angry: :angry:

Si creeis en suerte aqui esta un ejemplo fantastico.

Quanto al mienbro del foro le devolvere el dinero esta mas que claro.

Saludos y vamos a ver que dicen los del seguro, es que ni la radio han tocado, tengo el rt3, un alpine CVA 1004, la caja de cd, un ipod en la guantera que ni lo han tocado, una caja de DVD Alpine en el maletero que continua intacta !!! no lo entiendo.

A mi en una ocasión me entraron en un 205 que tuve en "acogida" y sólo se llevaron unos cd copiados y unos prismáticos pequeños que llevaba... Eso sí, la radio Pionner con frontal extraible que estaba en la guantera ni la tocaron...

:S :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gustavo, me cachis en la mar! Espero que se solucione todo pronto.

A un amigo mio le rompiero la ventanilla del copiloto de un 206 y le quitaron la guitalla de la novia y 2 bolsitas de tela que a 100 kms pueden parecer fundas de ordenador portatil. Se dejaron en el maletero 1 taladro de baterias y en la guantera el GPS.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la seguradora se resposabiliza por todo, todo lo que es el cristal, porque lo que tenia en el maletero ya lo he visto.

Bueno el seguro sirve para eso, pero lo que mas me cabrea es que yo tenia cosas en el maletero que las tengo que pagar como los sensores y no solo eso, habia prometido a Warkoz la plantilla blanca del mostrador y hasta eso se llevaron, el resto ni tocarlo.

Aqui la Policia sospecha de unos chavales de los quales ya hay algunas quejas, no es caso unico porque no lo sabia pero hace dias que existen este tipo de robos en la zona.

Solo roban lo que esta a mano, nada de radios e asi, pero no pueden hacer nada porque los tienen que pillar en flagrante delito. Continuo con la mia, esto nunca ha estado tan seguro para los ladrones como ahora, tengo que empezar a plantearme en cambiar de ramo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 8 meses después...

aprietales las tuercas a los del seguro, porque a mi me dijeron que no me cubrian la radio porque no era la de origen, asique e fui a la oficina,. les cante las cuarenta, les dije que para que entonces habia estado pagando 2 años el seguro y que me iba a ir, a los 10 dias ya tenia 280 € para una radio nueva, lo que vale la original...... OLE!

Ya se qu eno te han sirlao la radio, pero si otras cosas que dices qu eno te cubren.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...