Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Elevalunas delantero izquierdo 307 CC


BEFREE

Mensajes recomendados

Hola muy buenas a todos los foreros. La verdad que llevo mucho tiempo sin escribir por aquí ya que la ultima vez fue cuando estaba la comunidad 307CC de forma independiente.

Ahora despues de bastante tiempo tengo una serie de dudas que me gustaría consultar con vosostros.

Os expongo:

Primer problema: Desde hace tiempo tengo problemas con el elevalunas delantero izquierdo. El problema es el siguiente. Con la ventanilla subida si pruebo a darle un solo click al boton de bajada del elevalunas, la ventanilla no baja. Tengo que accionarlo con la bajada automática y así es la unica foma de que baje. Hasta cierto punto es asumible. Pero el problema es el siguiente. Cuando la ventanilla esta abajo del todo no funciona la subida automatica y ademas... si la ventanilla se encuentra a mitad de camino y quiero subirla, acciono el boton con subida y ésta baja hasta el final. Una vez que está abajo y quiero subirla, tengo que darle en repetidas ocasiones para arriba hasta que sube hasta el final....eso sí...manteniendo el botón pulsado.

¿¿ Que puede ser ?? Puede ser el mando de accionamiento?? Todos sabeis que cuando llueve y tal y está la ventana abierta siempre entra agua en el CC..y sobre todo cae siempre encima de los mandos del elevalunas. Creeis que puede ser eso?? Que otra posibilidad puede ser??? Los antipinzamientos de la ventana?? Como se se miran esos finales de carrera?? Y lo mas importante?? Como se desmonta el panel completo de la puerta??

Otra duda es la siguiente¡¡¡ Alguien ha limpiado el caudalimetro??

Otra duda¡¡ Tengo el coche bajado de suspensión y claro está que soy una persona que admito los lijeros crujiditos de la capota.... Pero ahora mismo tengo un "CLONK" en la parte trasera derecha del coche. Sobre todo al pasar por los badenes de los pasos de cebra y tal...Es muy desagradable la verdad. Problema de tensado de capota? Donde actuar??

MUCHAS GRACIASSSSS¡¡¡¡ DE VERDAD¡¡¡ ESPERO VUESTROS COMENTARIOS¡¡¡ UN SALUDO MUY FUERTE¡¡¡

PD: Perdonar la parrafada

Nota Moderador: No escribas en mayúsculas el título. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del elevalunas si que tiene pinta de ser del mando accionador... de todas maneras, el elevalunas del cc no se lleva nada bien con el agua, asi que no estaria mal revisarlo en peugeot...

lo del clonk de la capota, no te sabria decir, podria ser del cambio de suspension, y que se fuera tal como vino... yo tuve un ruido similar durante una temporada y al tiempo se fue... procura no hacer que el chasis se deforme, es decir, en medida de lo posible, coje los desniveles de parking o de badenes con 2 ruedas y no con 1.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la contestación. Pero es que el tema de la suspensión es que yendo a velocidad nula...pues no suena...es unicamente cuando voy a 30 o 40 y paso un badén...que en el momento que apoyan las ruedas traseras al suelo...pues es cuando suena....No sé...la verdad que me tiene mosqueado. La capota funciona perfectamente.

Aun así muchas gracias por todo.

Alguien que me pueda dar otro consejo??

Muchas gracias foreros¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ese clonk podria ser es un mal endemico en todos 307, a mi me lo hacia, en mi caso es un fuelle protector de la amortiguacion trasera, solo va metido a presion y con el tiempo se suelta.

Al quedar abajo fuera de su sitio y al pillar un bache rebota y se oye ese ruido, el mio lo pegue con cola termica.

Ahora bien si tu tienes la suspension bajada pues ya nose :dry: por si acaso miralo a ver, se ve perfectamente desde el paso de rueda trasero.

Esta una foto que hice en su dia:

size=150http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/Foto0041.jpg[/img]size=150http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/Foto0040.jpg[/img]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tambien te comento que al igual que se sale solo tambien se mete solito :woohoo: depende del trancazo se encaja por una temporada.

Respecto al elevalunas, una pregunta tonta, ¿has probado a configurarlo/reglarlo? viene en el manual, era algo de bajar la ventanilla hasta abajo con el dedo pulsado y esperar unos segundos sin soltar el dedo, repetir la operacion pero esta vez hacia arriba, eso un par de veces, creo que era asi.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del elevalunas lo he probado como vosotros bien decís y nada de nada. Sigue todo igual..... Por otro lado lo he estado comentando en fabrica...ya que estoy trabajando ahí...y me han dicho que puede ser de la bontonera del elevalunas y que en otra instancia......puede ser los finales de carrera de la puerta o antipinzamientos. Alguien sabe como meter mano a eso??

Como se desmonta el panel de la puerta entero?? Aquí unicamente veo que se desmonte el panel para cambiar los altavoces.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...