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El Charly

308 GT 175cv

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Hola compis.... queria preguntaros a los que teneis el GT 175cv si habeis notado lo que os cuento a continuacion:

Al salir en primera y cambiar a segunda el coche da unos tirones como si no supiera embragar.. no se si me entendeis... asi como si no supiera conducir.. y me pasa a mi, a mi padre y alos amigos que han probado... el caso es que si sales en primera y cambias a segunda pero apretandole un poco no lo hace, y claro... no voy a estar saliendo asi siempre si no la gasofa va que vuela... lo he consultado en la Peugeot y me han dicho que no lo ven muy normal y que se lo lleve para que lo prueben y lo miren ya que quiza es un problema o de embrague o de caja de cambios o de inyeccion incluso... y la verdad que con 3 semanas que hace que lo tengo me da mal rollo...

Me podeis decir si alguno ha notado algo???

gracias y perdon por el tocho!!! saludos.

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Yo también he sufrido esa situación, y creo que más que un problema es cosa del momento del cambio, que interfiere con la entrada del turbo.

De todos modos, a ver que te comentan en el concesionario.

Un saludo

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Yo tengo el THP 150 CV.

Pero los primeros 2 o 3000 Km. también tenia esa sensación, y no sabia si era motor, cambio, embragé, o que despues de 36 años conduciendo habia vuelto a la autoescuela,

En resumen sin hacerle nada fue desapareciendo con los Kms , y ahora con 11000 Km. va fenomenal.

He llegado a la conclusión que debia haber un poco de todo, motor cojido que le costaba un poco subir rpm., cambio demasiado ajustado, embrage aspero que patinaba demasiado poco, y el conductor poco hecho al tacto del nuevo coche.

Saludos Colom.

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Yo también lo he notado,y también fuí a preguntarlo.Llevo solo 700km,y a mí solo me lo hace en frio.Yo también tengo la costumbre de solo acariciar el acelerador cuando está frio,y ese parece ser el problema.

Según el mecanico,por las normas anticontaminación,en frio los motores van muy "estrangulados"de combustible,y si pisas el acelerador muy poquito puede que la mezcla no sea correcta.Me dijo,prueva a pisar un poco más y si te lo sigue haciendo traelo que lo miraremos,y ciertamente ha dejado de hacerlo.Cuando está el motor caliente funciona de maravilla.

Solo es por la mañana y acariciando el acelerador.

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alonsoteam escribió:

Hola yo tengo un 308 VTI 120 y cuando cambio de 2 a 3 a unas 2500 3000 rpm me da unos pekeños tironcillos sera lo mismo??

saludos.

No creo que hablemos de lo mismo,aunque puede que el tuyo al no llevar el turbo haga lo mismo más arriba del cuentavueltas.Si es en frio,y pisando poco el acelerador casi seguro que sí.Prueva a acelerar un poquito más a ver si desaparece.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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