Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

"Liquidación" de 308 HDI 110 CV 5 velocidades


tecneca

Mensajes recomendados

Pues nada, me ha llegado un sms al móvil indicando que por el aniversario hacían un precio especial al 308

http://www.peugeot.es/promociones/308edicionlimitada/index.html

Resulta que son las unidades de 5 velocidades, que supongo no saben cómo quitárselas de encima.

Si alguien busca el 308 y no le importa perder una marcha, quizás este es el momento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

novato escribió:

buenas!! me taba haciendo una pregunta......se diferencia mucho el 5 velocidades del de 6?quiero decir que si hay tanta diferencia para que haya esa rebaja respecto del de 6....gracias!!

Diferencia habrá alguna. Principalmente yo creo que los consumos con 6 velocidades bajarán... ¿El por qué de esa rebaja? Yo creo que es porque se los quieren quitar de en medio para vender sólo los de 6 marchas.

Que me corrija alguien si lo sabe, hablo suposiciones...

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maldiniteam escribió:

novato escribió:
buenas!! me taba haciendo una pregunta......se diferencia mucho el 5 velocidades del de 6?quiero decir que si hay tanta diferencia para que haya esa rebaja respecto del de 6....gracias!!

Diferencia habrá alguna. Principalmente yo creo que los consumos con 6 velocidades bajarán... ¿El por qué de esa rebaja? Yo creo que es porque se los quieren quitar de en medio para vender sólo los de 6 marchas.

Que me corrija alguien si lo sabe, hablo suposiciones...

salU2

Respecto a los consumos, segun los datos oficiales que vienen en los catalogos el de 5 velocidades consume menos que el de 6, cosa que no me cuadra (la 6a velocidad baja revoluciones y por tanto consume menos que cuando vas en 5a) pero es lo que dice Peugeot.

¿Porque de la rebaja? Hace ya varios meses que no se fabrican coches hdi 110 con 5 velocidades, todo lo que hay ahora es stock y la rebaja es para liquidarlos. Antes de la rebaja tenian un descuento de 3000 euros frente a los 2500 habituales, ahora les han metido más descuento para quitarselos de encima antes de que acabe el año.

Esto también significa que el coche se tiene que comprar según lo que halla en stock, es decir que no puedes elegir extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que a velocidades elevadas el de 6 consumira menos porque va menos revolucionado.....yo tengo uno de 5 y tengo de media 4,5 y a veces 4,4...fundamentalmente porque no le apreto apenas (voi sobre 100km/h)y la mayoria de los kilometros los ago por carretera .....pero por logica si fuera a 120 o mas....el de 6 deberia de consumir menos....no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...