Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
isl_86

Conexion en la guantera.

Mensajes recomendados


sino voy equivocado solo es en premium que lleva esta conexión, en otras versiones hay que montar la usb-box

tambien me imagino que si sacamos la radio por detras habra un conector para sacar una conexión auxiliar y siempre se puede hacer algun "apaño" y sacar el cable por el hueco que tenemos libre debajo de la radio si no llevamos el cargador de cd's

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GOLCO 308 escribió:

el sport tambien la tiene, yo tengo el premium y no me funciona, le doy a source y no tengo opcion de aux

Cuando me compré el coche, creo que el sport no traía la toma auxiliar en la guantera. Por cierto, lleva tu coche al concesionario para que te lo arreglen... hay que aprovechar la garantía...;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, no la tiene. Yo lo pregunté específicamente.

De hecho, es una de las pocas cosas que me gustaría ponerle. No soy nada manitas, "meter mano" en esas cosas me da miedo porque creo que me voy a cargar algo seguro :unsure:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si el sport sw la lleva yo creo que el sport normal la llevara, se me olvido poner que he comprado el coche con el pack plus que lleva mp3 nose si tendra algo que ver. no lo pregunte en la peugeot porque no sabia que este coche llevaba eso, espero tenga suerte jejeje.

Lo que no me convence del todo eske un 1.6 120 cv monte con la llanta de 17 pulgadas una rueda 225/45 nose porque le pongo el ESP si con esa rueda no se debe mover el coche.

un saludo a todos!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Lo que no me convence del todo eske un 1.6 120 cv monte con la llanta de 17 pulgadas una rueda 225/45 nose porque le pongo el ESP si con esa rueda no se debe mover el coche.

Disculpa mi desconocimiento, pero... ¿que tiene que ver el ESP con la geometría del neumático?, por lo que yo se, (que no es mucho), el ESP actúa sobre el trazado de la direccion, por ejemplo, si entras muy pasado en una curva, el ESP detecta que entre la trayectoria que sigue el coche y la que tu quieres que siga, hay una desviación y actúa sobre la dirección corrigiéndola.

Un saludo,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon con el ESP, pero un coche con unas ruedas tan grandes agarra mucho mas y el coche se ira mucho menos por mucho que entres en una curva un poquito pasao, pero vamos que tienes razon con lo del ESP. solo me referia a que el agarre del coche sera mucho mayor y el ESP saltara menos veces, pero vamos que no em arrepiento de haberlo pedido con ESP que nunca se sabe si te podra salvar la vida...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...