Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sport Blanco con Molduras Pintadas


GorioN

Mensajes recomendados

En menos de 5 dias me lo dan!!!!! toy como un nene chico cuando le acercan el caramelo. xDD

Es un sport 110cv 1.6 hdi CMP, en blanco y con las molduras pintadas, he visto uno creo en mi zona asi, pero por aquí no he visto ningun sport blanco con molduras pintadas, y qusiera si alguno lo tiene que lo comparta para ver como de chulo queda.

Un saludo a todos , este es mi segundo post y espero que los siguientes vayan con fotito de mi blancucho incluida. xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fui a verlo al concesionario a ver que tal estaba y si le habian pintado ya las molduras. Que chulooooooooooooooo!!! pero soy un inutil, fui a echarle un par de fotos con el movil y no se como estaba configurada la resolucion mas baja y la foto es enana!!! aggg pero se ve lo chulo que esta. Es un sport 1.6 hdi 110CV CMP en blanquito blanquito.

imag0047ec6.jpgimag0048ic6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está impresionante en blanco!

Te pillaste el techo y con las molduras pintadas.

Por cierto, cuanto te han cobrado por pintarlas.

Estuve valorando cogerlo en plata (el color que más me gustaba, ya que venía de un coche oscuro y quería algo más limpio), pero me hizo desistir el tío del concesionario, no tenía ganas de pintarme las molduras, y me hizo ver que subiría el coste (y ya me metieron el palo de 260 leuros del manos libres motorola), así que lo cogí en negro.

Espero ver tus consumos con el mechero CMP (Coche Mecheril de Peugeot), jeje, de momento lo tengo en 4.9 en 6800 kms! Se que se puede bajar, pero a 120 sostenidos y en llano es dificil ir. Si no lo metes mucho por ciudad, es facil bajar de 4.8 o incluso menos, si no pasas de la velocidad legal y no te cebas en mantener velocidad en los puertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiiiiiiiiiiiii wapoooo. Pues por las molduras no me han cobrado, se las saque al tio, pero claro esto es como todo,quizas en vez de ceder antes a una rebaja en el precio pues me puso eso, pero a mi al caso es igual. Lo tengo con techo, mp3 + kit manos libres. Que chulo queda en blanco pintando las molduras, porque con las molduras parece un urban, jeje cutre cutre, es curioso como 4 detalles tan pequeños cambian por completo el coche.

Me gustaria pillarme el protector trasero que hay para el sport, que en negro quedaria mu bien en contraste con el color del coche.

En cuanto al consumo lo voy a tener crudo, mi ciudad entera esta de obras (Granada) y hay atascos por todos lados, autovia sobre todo (por ciudad hace siglos que ni entro), asiq se me van a disparar fijo hasta que no termine todo este caos urbano.

Estoy que no quepo en mí, lo vi ayer en el concesionario y me puse nervioso y todo, que bonito es xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapísimo, a mi me lo traen el martes ya.

Las molduras pintadas también, pero yo sólo he pedido las de las puertas, la delanteras y traseras creo que las conservaré en negro. ¿Cómo crees que quedará?

La pieza trasera que va colocada en el parachoques es diferente a la del Premium. Estoy en la ofi, al llegar a casa subo la foto.

Un saludo y la semana que viene cuelgo mi Peugeot.

He subido la foto de la pieza que voy a pedir:

http://img510.imageshack.us/my.php?image=961335yn3.jpg

Queda bastante chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA!!

Yo tengo encargado el 308 1.6 vti sport blanco con el pack plus y ESP, me encanta el coche....:silly: si todo va bien en noviembre le tengo.

maxmigue yo tambien estoy muy interesado en ponerle algo en el paragolpes trasero tipo el premium que es el unico fallo que encuentro

que en el 3 puertas con el 120cv no viene con ningun acabado...

Sabeis si para poner ese bordecito negro del premium hay que cambiar todo el paragolpes o se puede pillar solo el bordecito negro y ponerlo??

He visto el link de maxmigue esta wapo pero prefiero el del premium...

saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo también me planteé ponerle la pieza del 308 premium.

Para la pieza del premium hay que cambiar todo el parachoques trasero, pero no queda del todo bien en un Sport porque sólo lleva un tubo de escape, el Premium lleva 2, y creo que puede dar problemas a la hora de ponerlo.

La pieza esta que voy a pedir yo va simplemente acoplada debajo del parachoques trasero de serie. Ahora mismo no me acuerdo del precio luego lo miro.

- Todas estas piezas y sus precios las podéis sacar de la herramienta Service Box de Peugeot. Hay un Sticky post en le sección "General" de cómo usarlo. Un saludo y luego os digo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, no la he pedido aún. Pero seguro que lo voy a hacer. Aparte que será lo único "extra" que le ponga (aparte de las molduras) y la verdad. queda impresionante, es un gasto que me puedo permitir sin caer en los demás precios (exorbitados) de llantas, ruedas etc... eso sí es "carísimo".

Cuando lo tenga listo os paso la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues le he cascado 400km al buga, de consumos decir que en la ida iba vacio (yo y mi novia), consumo de 5.0litros, decir que iba con la velociadd de crucero peusta a 130km pa subir pa bajar y para todo.

La vuelta, los mismos 200km, pero con el coche cargado a tope, asientos abatidos y lleno de cajas y demas, solo me subio 0.6litros!!! es decir la media fue de 5.6litros a los 100. No esta nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está muy bien, más o menos sacas lo que vengo sacando yo, que la tengo en 4.9 litros a los 100.

Cruceros de autovia 120-130 y nacional 100-110. Muy poquita ciudad.

Dicen que con el tiempo tiende a bajar, pero a mi me debe de pesar más el pie derecho, porque me ha subido a 5.3 en el deposito que llevo ahora...igual al principio, cuando uno no conoce el coche, va más relajado.

Tambien le he hecho algo más de ciudad, es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...