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AisaK_308_WhitE

Como desactivar ''ESP''

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Buenas, parece que la pregunta es tonta pero tiene lo suyo, me explico: todos sabemos que tenemos en el salpicadero al lado de el boton de los intermitentes la tecla para ''desactivarlo'' pero no es así, yo le doy a desactivarlo ¿vale? y entro en una rotonda mas fuerte de lo normal y me salta el esp ¿por qué?. Esta pregunta viene porque si yo ahora me quiero ir a la nieve con mi coche y le pongo las cadenas ¿no se rayara la centralita al detectar algo raro o simplemente coja una placa de hielo y enpieze a patinar?.

¿Esto os pasa a vosotros?? ¿o es problema de mi coche?

Saludos!!

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El ESP puedes desactivarlo en el salpicadero pero se vuelve a activar el solo cuando superas los 50 Km /h, eso lo trae en el manual. La única excepcion es para los que tenemos el THP de 175 cv ya que sólo se vuelve a activar cuando vuelves a presionar el botoncito, vamos que no tiene ese limite de 50 Km/h para que se active automáticamente.

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pagustoscolores escribió:

El ESP puedes desactivarlo en el salpicadero pero se vuelve a activar el solo cuando superas los 50 Km /h, eso lo trae en el manual. La unica excepcion es para los que tenemos el THP de 175 cv ya que solo se vuelve a activar cuando vuelves a presionar el botoncito, vamos que no tiene ese limite de 50 Km/h para que se active automaticamente

Completamente de acuerdo.... no sabia yo lo del THP.

Si no te convence prueba a desactivar y a picar rueda, hazlo en una zona de gravilla para no quemar la goma y cargartela, y en una zona aislada para no asustar a las viejas :P

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Lo siento por reabrir un post tan antiguo (9 meses). Bueno, cuando compre el coche, ya fui a la peugeot, y les pedí que me dejaran ver todas las opciones y modificaciones que podía modificar (que al final fue ninguna.. :angry: ) Y bueno, digitalmente no se puede hacer nada.

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Rescato el tema!! ¿No se ha descubierto ninguna forma de anular el ESP en el 308 permanentemente?

Digamos que necesito anularlo, pues se me ha presentado la oportunidad de meterlo en un circuito y quiero ver su verdadero comportamiento no maquillado con el ESP !! :(

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En el mio (307cc), comparte fusible con la dirección asistida. Lo que hice, fue desconectar el sensor de giro (encoder) de una de las ruedas. Pero esto también deshabilita el ABS, con sus mensajitos en pantalla.

Si lo hacéis, no saquéis el sensor, y proteger los conectores con tapones de goma, o similar para que no se ensucien y/o le entre agua. Así evitareis problemas cuando lo volváis a conectar.

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      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
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      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas


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