Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Propuestas de camisas o camisetas del club


Mensajes recomendados

  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yaroga escribió:

Ammuar no me veo en la lista!!! jajajaaja

Ops, ya está. Como se dice por mi tierra, la mejor mula sin manta :laugh:

PaMpI escribió:

Bueno Ammuar, entonces dejamos la del logo antiguo detras?

Ya te has puesto en contacto con el Admin?

Por mí perfecto, la del logo antiguo detrás definitiva no?

Sicomantis, tú que opinas, que también propusiste algunos diseños.

PaMpI ya me he puesto en contacto con él. Como está liado con lo de la web me ha dicho que lo llevemos nosotros y le mantengamos informado, para poder avisar a todos por correo y eso.

A mi me da igual organizarlo yo o no, si alguien encuentra otro sitio donde hacerlas por mi perfecto.

Un saludo y vamos que esto se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el administrador me perdone pero no se podia hacer con los logos a la inversa? Creo que quedaria mejor.

Lo de la letra, a mi particularmente me gustan las fuentes de letras goticas. Creo que se llaman asi, esas que van muy adornadas en mayusculas ( aunque a los moderadores les disguste ):P . De todas formas lo mejor seria una letra que no desentonara con el logo que se ponga.

Colores de las camisetas y logos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Logos a la inversa? El antiguo en el pecho y el nuevo en la espalda en la parte de abajo? es a eso a lo que te refieres?

Color de camiseta negro, ¿no?

En cuanto al tipo de letra hay que tener en cuenta que al ser bordado (si al final sale esta idea) no quedan tan definidos los bordes como en una impresión, lo digo por lo de las letras góticas y eso. A mí personalmente me gusta más Ammuar, que AMMUAR, es decir la primera mayúscula y no todas. Pero esto cada uno puede decidir cómo escribir si nick en la camiseta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto el logo antiguo delante porque parece mas un escudo y el nuevo detras junto con el nombre. Bueno, será como la mayoria quiera porque yo quiero la camiseta sea como sea

Lo de la letra, la primera y ultima en mayusculas queda muy bonito.

El color negro es que da mucho calor para el dia y tengo mil camisetas negras. Tambien es cierto que todo depende de los colores de los logos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ayer estuve hablando con el chico de las camisetas para ver las prendas y eso y esto fue lo que me recomendó:

He escaneado las prendas del catálogo para que las veais, aunque los colores que se muestran no sean los que buscamos.

1.- Camiseta normal negra (imaginaos que es negra :laugh: )

camisetanormalxk0.th.jpgthpix.gif que quedaría mas o menos..... pruebanormalsk2.th.jpgthpix.gif

2.- Camiseta Normal con borde fino naranja

camisetanormalnegrobordnk2.th.jpgthpix.gif que quedaría más o menos..... pruebanormalbordenaranjhf6.th.jpgthpix.gif

3.- Camiseta Normal-Ajustada con borde blancos (imaginaos que es negra y no sale el tipo ese :laugh: )

camisetapodeorbordesblabp3.th.jpgthpix.gif que quedaría más o menos ..... pruebabordesblancosfh7.th.jpgthpix.gif

4.- Polo Negro (imaginaos que es negro)

poloverdesd5.th.jpgthpix.gif que quedaría más o menos ..... pruebapololj6.th.jpgthpix.gif

En cuanto a precios.... os cuento

Camiseta 1 --> Sobre 15€

Camiseta 1 --> Sobre 15€

Camiseta 3 --> Sobre 16€

Polo --> Sobre 21€

Qué os parece?

Un saludo y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor Ammuar, menuda currada tio. Pues mi voto es para o bien el polo o la camiseta 1, siguiendo una eliminatoria bastante sencilla:

la 2 no me termina de gustar, y la para la 3, pensad que hay algun forero "extremadamente cachas" (yo por ejemplo) y no es plan de ir marcando, que luego las mujeres se quedan mirando y se hacen contracturas en el cuello, jajajajjaa

Pues eso, yo voto pol, y si os parece muy caro, me quedo con la camiseta numero 1.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

... la para la 3, pensad que hay algun forero "extremadamente cachas" (yo por ejemplo) y no es plan de ir marcando, que luego las mujeres se quedan mirando y se hacen contracturas en el cuello, jajajajjaa

Anda quee......

ese mismo razonamiento he seguido yo, he visto mis brazos :dry: y la camiseta y he pensado que prodría herir alguna sensibilidad jejeje.:P

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...