Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Propuestas de camisas o camisetas del club


Mensajes recomendados

psykhe escribió:

yo voto por el polo, pero la camiseta 2 no me desagrada nada... por cierto, van con nombre o sin él??

salu2

Cada uno con su nombre o lo que quiera poner. Eso una vez que se decida todo, ya lo comentamos.

Wallace escribió:

Buenas yo tambien me apunto, a lo de las camisetas u polos jeje la verdad que estan chulas y no son muy cantosas. Saludos

Añadido. Me alegro que te hayan gustado.

Lista provisional en página 7. Alguien más se anima?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Desde luego se lo ha currado Ammuar pero mucho mucho.

Yo si al final son dos tipos de prendas me quedo con la camiseta 1 y el polo (por si hay alguna quedada con clubs de otras marcas, quedar ahi to finos :P )

El que apunte que me ponga, pero por favor poner mi nick "frost307cc" en la camiseta sin el "...307cc" solo "frost"

que si no entre el logo y el nick voy a parecer un catalogo de Peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Apuntame para el polo Ammuar. Gracias por currartelo.

Añadido en pag. 7

frost307cc escribió:

Desde luego se lo ha currado Ammuar pero mucho mucho.

Yo si al final son dos tipos de prendas me quedo con la camiseta 1 y el polo (por si hay alguna quedada con clubs de otras marcas, quedar ahi to finos :P )

El que apunte que me ponga, pero por favor poner mi nick "frost307cc" en la camiseta sin el "...307cc" solo "frost"

que si no entre el logo y el nick voy a parecer un catalogo de Peugeot

Añadido en pag. 7

De momento os pongo el nick en la lista y cuando pueda hago una con las preferencias de cada uno ok?

frost307cc te pongo el nick por ahora para aclararme, luego a la hora de hacerse nos ponemos de acuerdo en lo que queréis poner.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider escribió:

Amnuaaarrrrr yo quiero el polo y la camiseta2 ;)

camiseta 2? pa gustos los colores jeje :laugh:

ghostrider escribió:

a donde se hace la transferencia?

Seguiremos informando....

ghostrider escribió:

Estooo las camisetas son todas fruit of the loom lo digo por que si es asi ya se que talla pedirte jej ;) !

Pues las he estado viendo esta tarde y no son fruit of the loom de esas, es otra marca que tiene un poquito más gramaje.

En cuanto a las tallas, yo me las he probado y digamos que lo normal (1,80m y 72kg) sería L, porque con XL parezco un rapero :dry:

De todas formas cuando tenga la mía hecha, que se la he pedido de muestra os daré medidas exactas de las tallas.

Un saludo

PD: Alomejor nos hace una rebajita en los polos al ver la buena aceptación que está teniendo, pero todo se andará amigo sancho....:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David.308 escribió:

Aver si podeos sacar una camiseta solamente del club.-

Esta tela de wapa el diseño, pero mi opinion que solo se vea la direccion de la pagina y del club no???

un saludo en todas maneras quiero una jajajjaa :P

Solo la dirección del club y ya? :S que sosete no? :)

3cero8 escribió:

Yo La quiero sin nombre también....igual te ve uno del foro que te tiene cruzado y te pega un viaje... :laugh:

El nombre ya digo que podeis poner el que querais, pero cuando se decidan las prendas y tallas ya lo comentaremos ok?

Por cierto, el viaje sería con el coche o con el puño? si es con el coche tiene que afinar bastante para verte el nombre en la espalda conduciendo :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creia que me habia apuntado a esto, pero no me he visto en la lista. Bueno a mi me da = camiseta o polo, pero la camiseta ajuntada no, que sino sale ha relucir la felicidad y como que no. Me gusta la primera que puso Ammuar, con el leon el nik etc..Yo no cambiaria nada.Venga haber si pronto tenems camisetas y hacems una quedada para estrenarlas!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

... Creo recordar que se nombró la posibilidad de mandar a todos los usuarios del foro un email para avisarlos y que nadie se quede fuera del pedido. Administrador o supervisores os encargais de este tema ? ....

Estoy pendiente de recopilar toda la información, incluida tallas y confirmación de precios ya que el polo puede salir más barato y enviarsela al admin para que la reenvie a todos.

Además estoy esperando que haga la mía de prueba para poneros alguna foto real de como quedaría.

Lauci escribió:

Ya he visto que estoy apuntado en la lista...:laugh:

Yo opto solo por el polo, pero podria ser sin el nombre de usuario?

Gracias....

Ok, eso cuando se confirme el pedido cada uno podrá poner lo que quiera, e incluso nada.

A mi me mola más personalizada pero cada uno...:)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

David.308 escribió:

Por cierto, el viaje sería con el coche o con el puño? si es con el coche tiene que afinar bastante para verte el nombre en la espalda conduciendo :laugh:

Un saludo

El viaje con el puño,aunque si te meten en un hdi en un viaje largo....no sé que seria peor....:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

El viaje con el puño,aunque si te meten en un hdi en un viaje largo....no sé que seria peor....:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ayyy Benni, con lo comodas que son nuestras cafeteras, y encima lo poquito que gastan.......:laugh: :laugh: :laugh:

1 saludo!

Por cierto, editado con toda la información en la primera pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...