Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

voy a comprar un 308 1.6 HDI 110 CV. Me da miedo


keco

Mensajes recomendados

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vengo ahora mismo de realizar la prueba de un 308 hdi 110 cv en su versión sport.

Es un coche de gerencia con 25.000 km.

Como todo el mundo habla de velocidades, potencias, adelantamientos, etc., yo voy a dar mi impresión.

Sinceramente, me ha gustado mucho. He llevado el coche por zona urbana y por autovía. Es cierto que el coche no es nada "rabioso", es muy elástico y parece que le cueste alcanzar cierta potencia, pero es sólo una sensación momentánea porque cuando te das cuentas vas embalado.

No esperéis (la gente que no lo conoce, claro) un pepino. Para nada. Es un coche que si le pisas, notas como reacciona con cierta tranquilidad, pero lo hace de una forma agradable para la conducción. Alguno puede pensar que esto es un problema a la hora de hacer adelantamientos y puede que tengan razón, pero si tienes una conducción más tranquila, es un coche con el que puedes disfrutar.

No he oído ningún ruido, ni interior ni de motor. De hecho, todo lo contrario, me ha parecido un diesel silencioso y sin vibraciones extrañas. Iba un amigo montado en la parte trasera y tampoco ha oido nada.

A mí me ha gustado. Ahora el problema es si comprar el modelo que he probado (14.000 € con coche a cambio de 12 años) o comprar el modelo nuevo con 6 marchas (16.500 € con la entrega del coche viejo).

Ese ya es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RockRock escribió:

- Problemas con el bimasa (esto pasa en todas las marcas por que el invento del bimasa no está aun lo suficientemente bien diseñado, por eso en Madrid los taxista lo cambian por un monomasa.)

Hola.

Eso mismo pretendia hacer con el mio,sin embargo Peugeot no me ofrece esa posibilidad...A sabiendas de que va a volver a esrtopearse vuelve a montar el mismo mecanismo bimasa.

jjcf escribio:

es como te comentan el 308 no tiene tantos problemas como pueden tener otras marcas

En fin...cuantas veces habre escuchado la misma frase bajo el techo de un edificio que fuera tiene un logo con forma de leon...Y no solo por parte de comerciales.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tengo un Premiun con JBL, cargador, bluetooth, ESP y detector de obstáculos delantero y trasero.

Me compré el vehículo porque me gustaba, es decir, me gasté 23000 eurazos y en la prueba de conducción que hice no noté ruidos internos ni grillos.

Lo tengo 1 año y poco a poco le han ido saliendo grillos, uno en la puerta delantera que me desquicia, con los bachecillos de la carretera no para cri-cri-cri...

La consola central, a poco que toques el radioCD, el cargador o la superficie del climatizados cruje a plástico baratejo...al principio no grilleaba, pero con el uso igual...bachecillos en la carretera y la consola central criqueando...

La solución del concesionario...SUBIR DE VOLUMEN LA MÚSICA...vamos...23.000€, menos de un año y tiene más grillos que mi viejo panda.

Algunos me dirán quisquilloso, pero yo creo que por 4 millones de las antiguas pelas se puede exigir un poquito mas no????

Sin problemas mecánicos por ahora...toco madera...:woohoo:

En fin...exteriormente me sigue gustando...pero la calidad y ajuste de los interiores deja mucho que desear.

Siento el tochazo pero es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Epoxy escribió:

Me compré el vehículo porque me gustaba, es decir, me gasté 23000 eurazos y en la prueba de conducción que hice no noté ruidos internos ni grillos.

Lo tengo 1 año y poco a poco le han ido saliendo grillos, uno en la puerta delantera que me desquicia, con los bachecillos de la carretera no para cri-cri-cri...

La consola central, a poco que toques el radioCD, el cargador o la superficie del climatizados cruje a plástico baratejo...al principio no grilleaba, pero con el uso igual...bachecillos en la carretera y la consola central criqueando...

La solución del concesionario...SUBIR DE VOLUMEN LA MÚSICA...vamos...23.000€, menos de un año y tiene más grillos que mi viejo panda.

Algunos me dirán quisquilloso, pero yo creo que por 4 millones de las antiguas pelas se puede exigir un poquito mas no????

Sin problemas mecánicos por ahora...toco madera...:woohoo:

En fin...exteriormente me sigue gustando...pero la calidad y ajuste de los interiores deja mucho que desear.

Siento el tochazo pero es mi opinión.

Estoy exactamente en tu mismo caso. Nueve meses de coche, 12000km, un mes en taller por diversas cosillas..

Y ahora grillos, crujidos, ruiditos por todas partes... Un forro de cinta de carrocero en el interior de la goma de la ventanilla trasera porque Peugeot no ha sabido encontrar una solución al problema del aire colándose por esa goma...

Mi Clio, con 17 años, no hacía ningún ruidito. El megane de mi padre, con tres, tampoco.

Como tú, tampoco he tenido problemas mecánicos, pero la habitabilidad y el confort del 308 son terribles. Y por habitabilidad y confort me refiero a la satisfacción, a las ganas de estar dentro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

keco escribió:

Vengo ahora mismo de realizar la prueba de un 308 hdi 110 cv en su versión sport.

Es un coche de gerencia con 25.000 km.

Como todo el mundo habla de velocidades, potencias, adelantamientos, etc., yo voy a dar mi impresión.

Sinceramente, me ha gustado mucho. He llevado el coche por zona urbana y por autovía. Es cierto que el coche no es nada "rabioso", es muy elástico y parece que le cueste alcanzar cierta potencia, pero es sólo una sensación momentánea porque cuando te das cuentas vas embalado.

No esperéis (la gente que no lo conoce, claro) un pepino. Para nada. Es un coche que si le pisas, notas como reacciona con cierta tranquilidad, pero lo hace de una forma agradable para la conducción. Alguno puede pensar que esto es un problema a la hora de hacer adelantamientos y puede que tengan razón, pero si tienes una conducción más tranquila, es un coche con el que puedes disfrutar.

No he oído ningún ruido, ni interior ni de motor. De hecho, todo lo contrario, me ha parecido un diesel silencioso y sin vibraciones extrañas. Iba un amigo montado en la parte trasera y tampoco ha oido nada.

A mí me ha gustado. Ahora el problema es si comprar el modelo que he probado (14.000 € con coche a cambio de 12 años) o comprar el modelo nuevo con 6 marchas (16.500 € con la entrega del coche viejo).

Ese ya es otro tema.

Por partes.... ;)

Si el coche te gusta y cumple tus expectativas quedate con el.

Después de 25.000 km la mayoría de los posibles grillos ya deberían haber aparecido.

Otra cosa es el precio... aprietalos un poco más, que es poca diferencia respecto a uno nuevo.

Ahora con la historia del primer aniversario un Sport nuevecito está sobre los 17.000 lereles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...