Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Martinciko

Nuevas Llantas Oficiales

Mensajes recomendados



osea que con llantas os vibra el coche no?? no me extrañaria a mi me vibra el volante y eso que llevo llanta 15 y de acero y por lo visto es normallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!! a vosotros no se os mueve ni un milimetro el volante al pasar de 140?? a mi si , tiembla un poco la mano, pero es normal.... si..... mi kadett eso no lo hace y tiene 15 años, claro esta que lo tengo bien cuidado y con las ruedas en buen estado, creo que esta mejor de salud que mi peugeot 307 de mes y medio..... toy harto...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es que sea normal; es por la geometria de la direccion que nuestros coches sean muy sensibles a las ruedas desequilibradas.

No es el primer coche que es 'sensible'. Yo he llevado durante años un 405 de gasofa con esa misma caracteristica. Y digo caracteristica por que si supieras lo manejable que era el 405 -y el radio de giro minusculo- esa sensibilidad te pareceria algo sin importancia.

He metido y sacado el 405 de un subterraneo estrecho con curva en la rampa -pilar incluido en la curva- a la primera infinidad de veces A LA PRIMERA y sin tocar el coche nunca ni pilar ni pared, donde con el 205 y el 206 TENGO QUE HACER MANIOBRA.

Saca tus propias cuentas de como con 3 metros de coche es imprescindible hacer maniobra y con mas de 4 no...

Y no voy a contar de las que me he salvado gracias a una direccion precisa... Solo que yo no estaria aqui.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
He metido y sacado el 405 de un subterraneo estrecho con curva en la rampa -pilar incluido en la curva- a la primera infinidad de veces A LA PRIMERA y sin tocar el coche nunca ni pilar ni pared, donde con el 205 y el 206 TENGO QUE HACER MANIOBRA.

Secundo la moción... es una alegría pasar por las calles del centro de San Fernando (Cádiz), estrechas, y llenas de bordillos de dos palmos de altura a un lado y al otro el típico gilipollas que aparca en plena esquina. A pesar de todo, ¡el 307 gira sin mayor incidencia!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya hemos comentado en alguna ocasión que el tema de las vibraciones ha empezado a aparecer en más de un coche de los de última hornada, más modernos incluso que el 307.

Es el precio a pagar por tener direcciones precisas, directas, que transmitan bien lo que pasa en el asfalto,... esa misma sensibilidad hace que variaciones en el equilibrado que en coches antiguos ni se notaban ahora si.

De todas formas todo depende del grado de exigencia que pongamos. Yo no he probado ningún coche en el que la dirección no se mueva ni un milimetro, todo lo que he conducido hasta ahora tiene cierta vibración, aunque sea mínima, otra cosa es que tengas vibromasaje gratis incorporado en el volante que ya resulta molesto e incomodo.

Saludos,

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 
       
      Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 
       
      Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 
       
      Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
      • 21 respuestas
    • No me funciona la toma de 12v. Ayuda
      Hola amigos,
      Es mi primer mensaje, he estado buscando y leyendo posts anteriormente, y no he hallado nada relativo al problema que tengo.
      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
      PROBLEMA. No me funciona el cargador en mi coche, lo he probado en el mechero de otro coche y funciona bien. Por tanto, debe ser de la toma de 12v de mi 307.
      Soy totalmente neófito en el tema del coche y negao! sí, muy torpe. He obsevado que la toma tiene por dentro como un plástico blanco que igual hace de obstáculo para que haga bien la conexión. No sé, igual es ese el problema, pero el caso es que el cargador lo conecto bien y no va. Igual no tiene nada que ver y es de otra cosa. Aún así, eso tiene pinta de que no se pueda quitar...
      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




      Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
    • Humedad en pantalla
      Muy buenas,
       
      Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña y a su vez mosqueante porque justo hace 2 semanas que me ha acabado la garantía de 2 años del coche.
      Resulta que hoy por medio de la autovía empiezo a ver que la pantalla se ve extraña. Llego a mi destino y me encuentro con que ha pillado humedad por dentro.
       
      ¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
      En verano tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, pero desde aquella ya llovió bastantes días y nunca me pasó esto, y dudo que sea por una mala instalación del parabrisas que haga que se cuele la humedad por algún sitio.
       
      Saludos
      • 13 respuestas
    • Problema con testigos cuadro de mandos
      Hola a todos, creo que tengo un problema con los  testigos cuadro de mandos, al poner contacto se me enciende esto, luego se me apaga....
      El que me preocupa es el de abajo, parece como del agua
       
       
       
      Está todo ok?.
       

       
      Gracias y saludos.
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad