Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibraciones a partir de 120km/h


308sporthdi

Mensajes recomendados

Hola a todos. Pongo este tópico aquí que a algunos ya os sonará pero es que lo de las vibraciones a partir de determinada velocidad habéis concluído (si mal no miré) que su causa es el montado de Pirelli y el prematuro desgaste de estos neumáticos. Bien, en mi caso acabo de sacar el 308 nuevecito del concesionario con los Michelin Energy Saver y me pasa lo mismo, vibra el volante y tengo malestar en el respaldo del asiento con tanto "tumbo"...¿qué me decís?...gracias:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!

bueno ami no me vibra ni me tiembla ni nada de nada desde el primer dia ami me salio mi coche con las continental contact.

y por lo que yo te pueda decir es posible que te alla salido desaliniado de direccion o a saber que!has entrado fuerte en alguna rotonda??:evil:

jejejej de todas formas llevalo a la casa que para algo esta la garantia!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

contento, lo unico que creo que eh notado que en el techo panoramico hay como una pequeña vibracion en uno de los rieles que hace desplazar el techo,

que sera?

A mí me tuvieron que ajustar un poco algo de la cortinilla del techo panorámico ya que estaba un poco suelta y sonaba al bachear, pero lo solucionaron en el concesionario. Aprovecha la garantía y llévalo a que lo miren.

Por cierto, te he escrito un mensaje privado Deftones81

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

tengo 10000 y como la seda como el primer dia, pero con la diferencia, que el motor se ha soltado , 110cv hdi premium.

contento, lo unico que creo que eh notado que en el techo panoramico hay como una pequeña vibracion en uno de los rieles que hace desplazar el techo,

que sera?

Pásate por el post de "Gente con ruidito en la zona del portagafas", que allí se comenta tu caso.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...