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BEFREE

¿307 1.6 16v Gasolina lleva caudalimetro?

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Yo se que lleva un sensor de presión, el cual ya me han cambiado porque tuve ciertos tirones graves en el coche e incluso se me paró en marcha porque hacía una lectura erronea de la presión. Pero claro....mi duda es que si lleva caudalimetro tal y como lo es...es decir... Filamentos de acero y tal.

Un saludo y muchas gracias

Por cierto¡¡ Sabeis si eso se podría limpiar? O mejor dicho...que partes se podrían limpiar para conseguir un resultado óptimo.

Gracias.

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Buenas befree, no el 1.6 16v gasolina no tiene caudalimetro tal como referido tiene un sensor de presion de admision.

Quanto a limpeza de caudalimetros si es eso que quieres saber no te lo aconsejo. Nada en absoluto. El filamento del caudalimetro es muy sensible y se espropea con mucha facilidad.

Saludos

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buenas befree.

yo tengo el mismo motor y me pasa lo mismo con los tirones, aunque no he conseguido arreglarlo. Este coche aparte de no tener caudalimetro tampoco tiene filtro de gasolina, cosa que a mi me parece raro. eso es lo que me han dicho en el taller.

Los tirones que a mi me dan son al acelerar, pero no siempre. Lo que te quiero decir es que si lo yevas al taller no te molestes en que te cambien las bujias o la bobina porque tampoco lo soluciona.

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Muy buenas....Aver te comento:

Los tirones se me solucionaron cambiando el captador de presión. Lo cambiastes tu?? Te lo digo porque amí fue cambiarlo y el coche volvió a recuperar su elasticidad.

Prueba a ver eso. La pieza vale 40 euros aproximadamente y no tiene nada de dificultad el cambiarlo. Unicamente es un tornillo y está accesible.

Muchos saludos.

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Aquí os dejo las fotos. Aver que os parecen.

dsc00305hx1.jpg

w2048.png

Aquí tengo otra. El captador es esa piececita que tiene una etiqueta verde. Es la nueva.

dsc00306oq3.jpg

w2048.png

Y otra mas:

dsc00307wn0.jpg

w2048.png

Espero haberos ayudado. Si necesitais algo mas....No teneis nada mas que pedirlo. Saludos

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Perdona...pero tenía que habertelo señalado. Efectivamente ese es. Ese es el tornillo por el cual va sujeto. Y a la izquierda se situa el conector del sensor. Por cierto. Si te das cuenta, ese conector esta encintado en su extremo ya que en el momento de su sustitución me dijeron en fabrica que hubo una campaña de reparación que afectaba a eso y te digo porque. Con las oscilaciones del motor y el cabeceo terminaba por tener un ligero juego el mazo de los cables y podía fallar la conexión. Asi que si quieres, cúrate en salud y encintalos.

Te digo por mi experiencia que desde alquen percance no me ha vuelto a dar señales de fallo.

Saludos y a cuidarse mucho. ciao

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      • 54 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 2 respuestas
    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
      Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?
       
      Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas


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