Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cd mp3


xica308

Mensajes recomendados

Holas, pues hay tanta variedad y sitios donde comprar..... Pues en funcion de las caracteristicas que lo busques, los hay con entrada USB para que le metas un pendrive, los hay con bluetooth si tu coche no lo tiene (que si pides mp3 fijo que no lo trae, al menos de casa).

Desde 100€ la mas perruna, hasta 200, 300... en adelante.

Si especificases mas lo que buscas/necesitas se te podria aproximar algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Principal recomendacion es la marca, se que hay marcas que trabajan mejor y peor, pero se que si te vas a sony, pioneer, kenwood, alpine, jvc... vas sobre seguro, no adquieras marcas desconocidas que luego te saldra mas caro de lo que te marca el precio.

Si quieres entra en la pagina de pixmania, y ahi tienes una referencia de los modelos y precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GorioN escribió:

Holas, pues hay tanta variedad y sitios donde comprar..... Pues en funcion de las caracteristicas que lo busques, los hay con entrada USB para que le metas un pendrive, los hay con bluetooth si tu coche no lo tiene (que si pides mp3 fijo que no lo trae, al menos de casa).

¿Pardon? ¿Cómo que es de la casa no lleva mp3? Yo tengo en mi 308 un cd-mp3+bt, de maravilla, chico... Eso sí, pregunta antes el precio... Otra cosa, si compras un cd-mp3 de otra marca va a quedar muy feo el marco... :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xica308 escribió:

Hola de nuevo a todos leones!!!

Hacia mucho que entraba por aqui que he estado muy liada.

Bueno queria preguntar cuanto podia costar un cd mp3 para mi coche porque estoy pensando en cambiarle y queria hacerme una idea. Muchas gracias a todos.besos

ola vamos por partes si tienes un 308 tienen todos mp3 es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

El problema que vas a tener es con el ordenador de abordo, que lo vas a perder a menos que le pongas la botonera (que todavía no saben ni que es en los concesionarios) o compres un interface para la radio.

Si quieres tener mp3 y que vaya todo bien espero que tengas unos "ahorrazos" ;)

Tema Botonera, ¡Me la instalan directamente en Fábrica! eso quiere decir que en cuanto me entreguen el coche tendré esa famosa botonera que todo el mundo a visto en dibujos y que nadie a visto instalada, la tendré en mi Leoncito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...