Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

turbo


jose carlos

Mensajes recomendados

:S hola quisiera saber si alguien a tenido problemas con el turbo del thp 15ocv ayer note el coche algo raro en las salidas,normalmente sale con fuerza pero ahora no la noto,por lo demas el coche va bien no se enciende ningun testigo y alcanza los xxxkm/h sin problemas,no se si el coche te avisa de alguna manera de la rotura del turbo o de algun problema relacionado con ello.gracias.

Nota moderador: si te referias al espacio que recores no pasa nada, pero si es a la velocidad de tu coche existen unas normas las cuales rechazan todo tipo de conduccion fuera de las leyes de circulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,ves a que te lo miren,pero no te alarmes a lo mejor es solo el manguito del turbo,por lo que describes,puede ser.

En mi ex HDI se me rompio 2 veces,y ocurre exactamente lo que dices por que el turbo pierde presión.

En el HDI al pisarle no respondia,y se oia como un soplido como si viniera de encima del tablero de instrumentos.

Seguro que el que haya tenido un HDI sabe lo que digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve una experiencia con mi civic ctdi, y el turbo cuando se te jode, el coche no te cogera mas de 1500-2000 vueltas, y no te pasara de 50 o 60 kmh, por mucho que le pises a fondo, es mas a penas podras meterle ni 4ª.

No te preocupes por la sordera, que el turbo si se te jode lo notaras con los otros sentidos. Espero que no te pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

yo se lo que dices millhause porque gracias a lo que me has dicho, ya a que viene ese soplido y porque no tira como debería tirar el 136cv.

Thanks!!

Pues seguro que sí,ya que el motor es idéntico solo cambia el turbo(variable) ya la injección.

El dichoso manguito es el que pasa por encima uno muy gordo y que si no recuerdo mal va conectado directamente al intercooler.

Mira que no se haya reventado por ahí.Si no ves nada,puede que se te haya reventado por debajo,pues debajo del intercooler sale la continuación del Manguito en otro tramo.Es una averia muy frecuente en los HDI 2.0 110cv

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GorioN escribió:

Yo tuve una experiencia con mi civic ctdi, y el turbo cuando se te jode, el coche no te cogera mas de 1500-2000 vueltas, y no te pasara de 50 o 60 kmh, por mucho que le pises a fondo, es mas a penas podras meterle ni 4ª.

No te preocupes por la sordera, que el turbo si se te jode lo notaras con los otros sentidos. Espero que no te pase.

Gracias por la aclaracion tio !!

pues menos mal que notengo el turbo afectado pues me va bien y coge las rpm con fuerza

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GorioN escribió:

Yo tuve una experiencia con mi civic ctdi, y el turbo cuando se te jode, el coche no te cogera mas de 1500-2000 vueltas, y no te pasara de 50 o 60 kmh, por mucho que le pises a fondo, es mas a penas podras meterle ni 4ª.

No te preocupes por la sordera, que el turbo si se te jode lo notaras con los otros sentidos. Espero que no te pase.

dios!!! clavado tio!! Esto me paso a mi el 4º dia que me dieron el coche despues de lavar el coche, y desde entonces, el consumo se me dispara (ultia vez que rellené hice 465 Km y llene 50 L... asi que da una media de 10'7L), y el coche no tira como yo creo que debería hacerlo... Tu crees que el arreglo de esto, puede traer estas consecuencias? Y sabes si se pueden solucionar con garantias? Lo de con garantias me refiero a que se demuestre que está solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en su dia, me cambiaron el turbo porque el que montaban en su dia, tenia un defecto y era que el turbo entraba directamente al pisarle y no cuando cogiese las vueltas estipuladas. Me lo cambiaron, era distinto, entraba un segundo mas tarde el turbo pero de fuerza iba bien. Ahora tu caso es distinto, no creo que hayan detectado un fallo de fabricacion del turbo sino que ha sido un error puntual. Si te consume "algo mas" con eso no te van a decir nada en el concesionario porque ya sabes que hasta que el coche no eche a arder te van a decir que eso es normal, lo de la fuerza pues si crees que es notable se lo das al mecanico que y se de una vuelta a ver que dice. La otra opciones es esperar a que si algo va mal, empeore para que te lo arreglen si o si. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...