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jose carlos

turbo

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:S hola quisiera saber si alguien a tenido problemas con el turbo del thp 15ocv ayer note el coche algo raro en las salidas,normalmente sale con fuerza pero ahora no la noto,por lo demas el coche va bien no se enciende ningun testigo y alcanza los xxxkm/h sin problemas,no se si el coche te avisa de alguna manera de la rotura del turbo o de algun problema relacionado con ello.gracias.

Nota moderador: si te referias al espacio que recores no pasa nada, pero si es a la velocidad de tu coche existen unas normas las cuales rechazan todo tipo de conduccion fuera de las leyes de circulación.

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Hombre,ves a que te lo miren,pero no te alarmes a lo mejor es solo el manguito del turbo,por lo que describes,puede ser.

En mi ex HDI se me rompio 2 veces,y ocurre exactamente lo que dices por que el turbo pierde presión.

En el HDI al pisarle no respondia,y se oia como un soplido como si viniera de encima del tablero de instrumentos.

Seguro que el que haya tenido un HDI sabe lo que digo.

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Yo tuve una experiencia con mi civic ctdi, y el turbo cuando se te jode, el coche no te cogera mas de 1500-2000 vueltas, y no te pasara de 50 o 60 kmh, por mucho que le pises a fondo, es mas a penas podras meterle ni 4ª.

No te preocupes por la sordera, que el turbo si se te jode lo notaras con los otros sentidos. Espero que no te pase.

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linkito escribió:

yo se lo que dices millhause porque gracias a lo que me has dicho, ya a que viene ese soplido y porque no tira como debería tirar el 136cv.

Thanks!!

Pues seguro que sí,ya que el motor es idéntico solo cambia el turbo(variable) ya la injección.

El dichoso manguito es el que pasa por encima uno muy gordo y que si no recuerdo mal va conectado directamente al intercooler.

Mira que no se haya reventado por ahí.Si no ves nada,puede que se te haya reventado por debajo,pues debajo del intercooler sale la continuación del Manguito en otro tramo.Es una averia muy frecuente en los HDI 2.0 110cv

Suerte!

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GorioN escribió:

Yo tuve una experiencia con mi civic ctdi, y el turbo cuando se te jode, el coche no te cogera mas de 1500-2000 vueltas, y no te pasara de 50 o 60 kmh, por mucho que le pises a fondo, es mas a penas podras meterle ni 4ª.

No te preocupes por la sordera, que el turbo si se te jode lo notaras con los otros sentidos. Espero que no te pase.

Gracias por la aclaracion tio !!

pues menos mal que notengo el turbo afectado pues me va bien y coge las rpm con fuerza

s2

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GorioN escribió:

Yo tuve una experiencia con mi civic ctdi, y el turbo cuando se te jode, el coche no te cogera mas de 1500-2000 vueltas, y no te pasara de 50 o 60 kmh, por mucho que le pises a fondo, es mas a penas podras meterle ni 4ª.

No te preocupes por la sordera, que el turbo si se te jode lo notaras con los otros sentidos. Espero que no te pase.

dios!!! clavado tio!! Esto me paso a mi el 4º dia que me dieron el coche despues de lavar el coche, y desde entonces, el consumo se me dispara (ultia vez que rellené hice 465 Km y llene 50 L... asi que da una media de 10'7L), y el coche no tira como yo creo que debería hacerlo... Tu crees que el arreglo de esto, puede traer estas consecuencias? Y sabes si se pueden solucionar con garantias? Lo de con garantias me refiero a que se demuestre que está solucionado.

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A mi en su dia, me cambiaron el turbo porque el que montaban en su dia, tenia un defecto y era que el turbo entraba directamente al pisarle y no cuando cogiese las vueltas estipuladas. Me lo cambiaron, era distinto, entraba un segundo mas tarde el turbo pero de fuerza iba bien. Ahora tu caso es distinto, no creo que hayan detectado un fallo de fabricacion del turbo sino que ha sido un error puntual. Si te consume "algo mas" con eso no te van a decir nada en el concesionario porque ya sabes que hasta que el coche no eche a arder te van a decir que eso es normal, lo de la fuerza pues si crees que es notable se lo das al mecanico que y se de una vuelta a ver que dice. La otra opciones es esperar a que si algo va mal, empeore para que te lo arreglen si o si. Suerte.

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