Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Apagones


Canibal91

Mensajes recomendados

Hola a todos

Necesito de vuestra ayuda, a ver si arreglo esto.

La cosa es que cambie el equipo de sonido de mi 307, cosa logica y normal. Tengo montado una alpine, con parrot 3100, altavoces JBL en los huecos originales de las puertas y un sub de 1200.

La historia es que cuando subo el volumen, llega un punto que se apaga el equipo, vuelve a encenderse y andando. La realidad es que no es un volumen muy alto, pero es lo que hay.

porque puede ser?¿ he pensado en temas de que la radio tenga algun tipo de proteccion de altavoces, o si sera algo de la bateria.

que opinais¿?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, consejo urgente!! supongo que tendras un 307 T6, si es asi la alimentacion bajo llave que esta en el conector original, no soporta mucha potencia, existe peligro de quemar la BSI.

La mejor solucion es buscar un cable de alimentacion bajo llave, la mejor y mas rapida esta en el conector del encendedor colocando un fusible.

Ojo con esa instalacion que tienes porque te puede traer problemas graves.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oks

Joder no sabia nada, de echo ayer estuve haciendo pruebas y cuando lo subo, se puede apreciar como parpadea la iluminacion de la radio, rollo que sta tirando demasiado o algo asi.

Entonces si te he entendido bien, la idea seria tirar un cable del mechero al conector de encendido de la radio. ¿es asi no? de cuanto tendría que ser el fusible?¿ porque la radio ya tiene uno integrado detras.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo miraria aver si se protege la etapa si se protege puede ser un corto que tengas por algun lado y si baja la intesidad de las luces de cuadro cruce etc....... cuando le achuchas al equipo es que necesita mas potencia y la beteria no da a basto bien porque este en las ultimas o sea pequeña pal equipo seria bueno istalar un capacitador para que ayude al sub y al equipo asi a bote pronto es lo que se me ocurre.

1 saludooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas si es exactamente eso, el fusible que tienes que poner que no sea mas de 10A, de 7,5A seria los mas adequado y suficiente.

por otro lado si te puedes pasar por un concesionario o alguien que tenga PPS que te desactive en la BSI la radio de origen para que no exista comunicacion ni te registe ninguna averia en la BSI.

Te lo haran gratis seguro porque son 2 minutos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es PPS ??? Yo tengo el equipo cambiado con Alpine de fuente con Etapa, altavoces Coral y Sub de 12" de Alpine y me oscilan las luces del coche y del interior cuando le meto caña. Ademas si estoy mucho tiempo con el equipo puesto..pues....salta la protección de la etapa y me corta el sonido. Se calienta mucho.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BEFREE escribió:

Que es PPS ??? Yo tengo el equipo cambiado con Alpine de fuente con Etapa, altavoces Coral y Sub de 12" de Alpine y me oscilan las luces del coche y del interior cuando le meto caña. Ademas si estoy mucho tiempo con el equipo puesto..pues....salta la protección de la etapa y me corta el sonido. Se calienta mucho.Gracias

Te aconsejo un capacitador con 1 de 1 faradio iras sobrado de toas maneras tambien abria que mirar de cuanto es la secion de cable de alimentacion y eso que iual es pequeña pero weno con un capacitador no deverian achicrte las luces ni nada e ira mejor el equip la bateria y to jejeje

1 saluooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos

Despues de un tiempo, consegui sacar un ratillo para darle al tema de la radio.

El caso es que lleve un cable del conector del mechero hasta la radio, y .... nada de nada.

Sigue pasando igual. Cuando lo subo se puede ver como aparte de la radio, tambien se atenuan los plafones de la luz interior, digamos que ... tira abajo toda la corriente.

La opcion del capacitador me parece un poco descabellada, no porque no sea una solucion, sino porque el equipo que tengo no es muy gordo.

Mi equipo:

Alpine 9850ri

Altavoces Coral en puertas sin amplificar

Etapa jbl 1004

subwoofer jbl 1200

¿?Podria ser un tema de la bateria?¿ que Intensidad debe tener la bateria del coche¿? yo creo que llevo la de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...