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Canibal91

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Hola a todos

Necesito de vuestra ayuda, a ver si arreglo esto.

La cosa es que cambie el equipo de sonido de mi 307, cosa logica y normal. Tengo montado una alpine, con parrot 3100, altavoces JBL en los huecos originales de las puertas y un sub de 1200.

La historia es que cuando subo el volumen, llega un punto que se apaga el equipo, vuelve a encenderse y andando. La realidad es que no es un volumen muy alto, pero es lo que hay.

porque puede ser?¿ he pensado en temas de que la radio tenga algun tipo de proteccion de altavoces, o si sera algo de la bateria.

que opinais¿?

Gracias

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Buenas, consejo urgente!! supongo que tendras un 307 T6, si es asi la alimentacion bajo llave que esta en el conector original, no soporta mucha potencia, existe peligro de quemar la BSI.

La mejor solucion es buscar un cable de alimentacion bajo llave, la mejor y mas rapida esta en el conector del encendedor colocando un fusible.

Ojo con esa instalacion que tienes porque te puede traer problemas graves.

Saludos

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oks

Joder no sabia nada, de echo ayer estuve haciendo pruebas y cuando lo subo, se puede apreciar como parpadea la iluminacion de la radio, rollo que sta tirando demasiado o algo asi.

Entonces si te he entendido bien, la idea seria tirar un cable del mechero al conector de encendido de la radio. ¿es asi no? de cuanto tendría que ser el fusible?¿ porque la radio ya tiene uno integrado detras.

Gracias

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Yo miraria aver si se protege la etapa si se protege puede ser un corto que tengas por algun lado y si baja la intesidad de las luces de cuadro cruce etc....... cuando le achuchas al equipo es que necesita mas potencia y la beteria no da a basto bien porque este en las ultimas o sea pequeña pal equipo seria bueno istalar un capacitador para que ayude al sub y al equipo asi a bote pronto es lo que se me ocurre.

1 saludooooooooo

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Buenas si es exactamente eso, el fusible que tienes que poner que no sea mas de 10A, de 7,5A seria los mas adequado y suficiente.

por otro lado si te puedes pasar por un concesionario o alguien que tenga PPS que te desactive en la BSI la radio de origen para que no exista comunicacion ni te registe ninguna averia en la BSI.

Te lo haran gratis seguro porque son 2 minutos.

Saludos.

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Que es PPS ??? Yo tengo el equipo cambiado con Alpine de fuente con Etapa, altavoces Coral y Sub de 12" de Alpine y me oscilan las luces del coche y del interior cuando le meto caña. Ademas si estoy mucho tiempo con el equipo puesto..pues....salta la protección de la etapa y me corta el sonido. Se calienta mucho.Gracias

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BEFREE escribió:

Que es PPS ??? Yo tengo el equipo cambiado con Alpine de fuente con Etapa, altavoces Coral y Sub de 12" de Alpine y me oscilan las luces del coche y del interior cuando le meto caña. Ademas si estoy mucho tiempo con el equipo puesto..pues....salta la protección de la etapa y me corta el sonido. Se calienta mucho.Gracias

Te aconsejo un capacitador con 1 de 1 faradio iras sobrado de toas maneras tambien abria que mirar de cuanto es la secion de cable de alimentacion y eso que iual es pequeña pero weno con un capacitador no deverian achicrte las luces ni nada e ira mejor el equip la bateria y to jejeje

1 saluooooooooo

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Hola a todos

Despues de un tiempo, consegui sacar un ratillo para darle al tema de la radio.

El caso es que lleve un cable del conector del mechero hasta la radio, y .... nada de nada.

Sigue pasando igual. Cuando lo subo se puede ver como aparte de la radio, tambien se atenuan los plafones de la luz interior, digamos que ... tira abajo toda la corriente.

La opcion del capacitador me parece un poco descabellada, no porque no sea una solucion, sino porque el equipo que tengo no es muy gordo.

Mi equipo:

Alpine 9850ri

Altavoces Coral en puertas sin amplificar

Etapa jbl 1004

subwoofer jbl 1200

¿?Podria ser un tema de la bateria?¿ que Intensidad debe tener la bateria del coche¿? yo creo que llevo la de serie

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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