Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Brasil 2008


Mensajes recomendados

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Peasox escribió:

¿que le vamos a hacer?, ya estabamos celebrando el título de Massa y por una mala elección en la estrategia de Glock se ha ido a otro sitio...
Hombre,mala estrategia....yo no diría eso,le faltaron 300 m para quedar 4º,arriesgó y casi le sale bien,si hubiese cambiado neumáticos habría quedado igual...

Por otro lado ha estado muy emocionante la carrera,habria que escribir a la fia para que cambiase el calendario en vez de Marzo-Noviembre ponerla Septiembre-Julio,como la NBA

Saludos a todos y enhorabuena al campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ainss....

Creo que fue el podio más triste que se vio en muchos años...

Joer... y yo dando saltos mientras Vettel aguantaba a jamiltongo detras... Por cierto, me gustaría saber si no le echaron una mano desde Ferrari para esta carrera a los Toro Rosso...

Jose... ¿puedes ponernos los puntos que tuvieron los 3 primeros el año pasado y en este año? Creo que fue el año de los mediocres.

En fin... por fin papa Dennis consiguió lo que quería. Ahora vamos a tener un (bueno, dos...) bocazas aún mayor que Alonso.

El rey ha muerto...!!!

Que pase el nuevo...

:evil:

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Pues no han sido muchos los puntos obtenidos por los tres primeros pilotos esta temporada.

Este año 2008 el campeón (Hamilton) ha conseguido 98 puntos, por 97 de Massa y 75 de Raikkonen y Kubica.

http://www.formula1.com/results/driver/2008/

En la temporada 2007 el campeón (Raikkonen) obtuvo 110 puntos, por 109 de Hamilton y Alonso.

http://www.formula1.com/results/driver/2007/

Si nos vamos a la temporada 2006 vemos que Alonso fue campeón con ¡134 puntos!, seguido por Schumacher con 121 y Massa con 80 puntos.

http://www.formula1.com/results/driver/2006/

En 2005 el campeón (Alonso) obtuvo 133 puntos, mientras que Raikkonen fué segundo con 112 y El Kaiser tercero con tan solo 62 puntos (fatídico año aquel para Ferrari).

http://www.formula1.com/results/driver/2005/

El récord lo tiene Michael Schumacher, con 148 puntos en la temporada 2004.

Como bien decís en algunos de vuestros comentarios, en esta temporada los buenos han sido menos buenos y los malos menos malos.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose... un año bastante mediocre por la parte de arriba de la tabla.

Por cierto... a todos los anti-alonsistas... este año el coche lo hizo Nelsinho... ¿verdad?

:evil: :evil:

Porque empezó como un auténtico tronco móvil y acabo el campeonato como el 3 coche. Lo malo es que el año que viene es vuelta a empezar de cero y no les va a valer de mucho.

Mantengo mi apuesta para el 2010, que parece que para el 2009 ya está casi todo cerrado:

Equipo - Pilotos

Ferrari - Alonso y Vettel

Y como resultados triplete Ferrari: campeonato de marca, piloto con Alonso y Vettel segundo...

Ahí queda eso..

:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Gracias Jose... un año bastante mediocre por la parte de arriba de la tabla.

Por cierto... a todos los anti-alonsistas... este año el coche lo hizo Nelsinho... ¿verdad?

:evil: :evil:

Porque empezó como un auténtico tronco móvil y acabo el campeonato como el 3 coche. Lo malo es que el año que viene es vuelta a empezar de cero y no les va a valer de mucho.

Mantengo mi apuesta para el 2010, que parece que para el 2009 ya está casi todo cerrado:

Equipo - Pilotos

Ferrari - Alonso y Vettel

Y como resultados triplete Ferrari: campeonato de marca, piloto con Alonso y Vettel segundo...

Ahí queda eso..

:P :P

Es que Alonso es un gran mago de cartas.:dry:

Si Vettel y Alonso terminan en el mismo equipo el "niño" le va a salir rana como Hamilton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Gracias Jose... un año bastante mediocre por la parte de arriba de la tabla.

Por cierto... a todos los anti-alonsistas... este año el coche lo hizo Nelsinho... ¿verdad?

:evil: :evil:

Porque empezó como un auténtico tronco móvil y acabo el campeonato como el 3 coche. Lo malo es que el año que viene es vuelta a empezar de cero y no les va a valer de mucho.

Mantengo mi apuesta para el 2010, que parece que para el 2009 ya está casi todo cerrado:

Equipo - Pilotos

Ferrari - Alonso y Vettel

Y como resultados triplete Ferrari: campeonato de marca, piloto con Alonso y Vettel segundo...

Ahí queda eso..

:P :P

Suscribo totalmente las palabras de abel (creo que ya habia puesto lo mismo en otro post), pero por los resultados de este año, pondria a Vetel de primero y segundo Alonso; ese chaval va a ser en muy poco tiempo el nuevo Schumacker, y si no vereis como el tiempo me da la razon, eso si con Alonso de compañero mejorando el coche y en Ferrari

Salu2 a todos y felicidades a Rugido:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose....!!!

Que el dios del volante ya ha hablado....!!!

(Alonso sigue en Renault por dos años más en teoria)

Ya puedes poner los resultados de la porra....

Estoy deseando ver alguna foto de los F-1 del año que viene porque por lo que leí por internet, de aspecto van a dar un paso atras perdiendo todos esos cachivaches que llevan diseminados por la carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes a todos.

Se acabó la temporada de F-1 y con ella la edición 2008 de nuestra Porra.

Esta agitada semana nos ha traído la renovación de tres de los personajes más influyentes del mundo: tenemos a Lewis Hamilton como nuevo campeón del mundo de F-1, a Barak Obama como presidente de los Estados Unidos y, lo que es más importante, a Rugido_wagon como Campeón de la edición 2008 de nuestra Porra F-1. Bien mirado, hasta los tres se parecen físicamente…

Poco puede decirse a estas alturas de lo acontecido en el G.P. de Brasil. Me dio mucha pena el temprano abandono de David Coulthard en su última carrera en F-1 y me sorprendió cómo, después de 5400 kms. de Grandes Premios en esta temporada, el título se decida en los últimos 850 metros. Un final de infarto en el que muchos sufrimos el mismo síndrome que el padre de Felipe Massa.

Destacaría la gran carrera de Alonso con su cafetera R28 (que nada tiene que ver con la mítica “tetera” que muchos de vosotros pintasteis) y el genial adelantamiento de Vettel a Hamilton. Bajo mi punto de vista, que puede o no ser compartido, Hamilton ha sido un campeón in extremis gracias al error de estrategia de Toyota o la falta de manos de Glock. Pero bueno, sobre esto ya se ha escrito mucho.

El resultado del G.P. de Brasil fue este:

http://www.formula1.com/results/season/2008/804/6586/

Las vueltas rápidas en carrera, estas:

http://www.formula1.com/results/season/2008/804/6586/fastest_laps.html

Los tiempos y posiciones finales en la calificación, fueron estos:

http://www.formula1.com/results/season/2008/804/6585/

Y los mejores tiempos por sectores durante la calificación, estos:

http://www.formula1.com/results/season/2008/804/6585/best_sector_times.html

Queda añadir que Massa salió con neumáticos intermedios.

Así las cosas, los resultados correctos de la Porra brasileña eran estos:

1º.- El Teleñeco

2º.- Don Fernando Alonso

3º.- Miki Marikkonen

Pole.- El Teleñeco

V.R.- Otra vez el Teleñeco

Bourdais.- 14º

E1.- No

E2.- 1

E3.- Intermedio

E4.- 2 puntos

E5.- Rubens Barrichello

E6.- En la vuelta 39

E7.- Timo Glock

E8.- Si

Muy bonitas las teteras coloreadas por muchos de vosotros (Peasox y Magnum, sois unos artistas) y muy interesantes las redacciones sobre lo que le ha sobrado al campeonato (más de un alto cargo de la FIA debería tomar notas sobre vuestras ideas).

Así las cosas, el vencedor de esta Porra ha sido Rugido, con 12 puntos. 3cero8, Tomayax y Magnum se situaron a su zaga. El marinerito de esta semana he sido yo.

Los puntos:

brasilkr4.png

Terminada esta temporada 2008, los campeonatos han quedado de la siguiente manera:

Pilotos

http://www.formula1.com/results/driver/

Constructores

http://www.formula1.com/results/team/

Porra F-1 2008

puntoswk6.png

Don José Luis Rugido Wagon es el Campeón Porrero 2008. Mi más sincera enhorabuena. Ha ganado el título con contundencia y con una regularidad digna de mención. Desde la primera Porra se situó en los puestos de cabeza y ha sabido mantener su posición hasta el final, distanciándose incluso de sus oponentes en el final de recta porrero. Ha obtenido 65 puntos.

Deivis_copa y Magnum han sido segundo y tercero, con 58 y 55 puntos. Enhorabuena también para ellos.

Y como no hay campeón ni campeonato sin trofeo, en este preciso instante se hace entrega a Rugido del preciado galardón acreditativo de su triunfo en nuestra Porra F-1. Espero que lo luzcas orgullosamente en tu firma.

trofeo2008qe0.png

Antes de disculparme por la tardanza en poner los resultados de esta Porra (os juro por la biela de mi motillo que he estado muy ocupado y los momentos que he tenido parece que han coincidido con las tareas de mantenimiento de la página), quería agradeceros a todos la participación en ella a lo largo de toda la temporada. El entretenimiento y la diversión que nos proporciona a todos es producto de vuestra simpatía a la hora de apostar y de hacer los comentarios. Seguro que en las próximas ediciones porreras (con otro organizador, supongo) la diversión se verá multiplicada. Gracias a todos.

Saludos. Jose

109943cw0.jpg

20052008001rw1zy6.jpg

110181on0.jpg

112984ov8.jpg

dsc00022ip8eo9.jpg

114916oh1.jpg

115175ma6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias lna11re por estos ratillos tan amenos.

Voto por que sigas tú organizando la porra :)

Mmmmmmmmmmm he quedao el 12, no esta mal para haber apostado la mayoria de las veces con el corazón en vez de hacerlo con la cabeza.

Aunque alguno le pese, Alonso me cae de P*** madre y pienso que él y De La Rosa son los mejores.

Por cierto, tambien me gusta como comenta LObato :P , debo ser raro, siempre sera mejor que el calvo feo ese de la sexta.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lna!! pedazo fin de carrera!! eres un fenómeno, y si Alonso no concibe una F1 sin Lobato persiguiendole por el padock, nosotros no concibimos un Porra F1 del club sin ti dándonos caña! y paro aquí que me pongo moñas :laugh: :laugh: :laugh:

Muchas gracias apañero!!

Enhorabuena al campeon, a ver si nos vemos en persona y te felicito como te mereces... pinchandote las ruedas para que no te vuelvas a escapar asi en la porra :laugh: :laugh: :laugh:

P.D.: Lna no me has dicho nada de mi foto :huh: :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el premio. Es la primera vez que gano algo on-line, jejeje.

Por cierto, si te llego a llamar lo mismo me dabas la enhorabuena en persona. He estado este finde por Córdoba y estuve tentado de llamarte, pero no sabía si tenías el Laguna suavizado.:dry:

Confirmo con el resto que la porra sin tí como organizador no sería lo mismo, aunque discrepo de lo de la F-1 y Lobato.:P

¿Quién podría inventarse unas chinas tan dispares y divertidas y con esos comentarios tan simpáticos que tú haces de lo que se cuece en la F-1?:dry:

Además me gustaría intentar ir a por el doblete como hizo Alonso en su día hace un montón de años.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Enhorabuena a Rugido por su gran temporada porrera.

Enhorabuena al Deivis por su 2º subcampeonato consecutivo (ya se está pareciendo al kimi ese....)

Enhorabuena a Lna11re por ser nuestro gran jefe porrero y por darnos la alegria de la porra semana a semana.

Enhorabuena a todos los que participan, por hacernos pasar unos momentos tan buenos.

Ya estamos ansiosos por la porra "2009 FORMULA 1 ING AUSTRALIAN GRAND PRIX" :P :P

Saludos, David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...