Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

notais cierta vibracion al pasar de 130?


300Rober7

Mensajes recomendados

me parece que no haces las cosas nada bien vas de taller en tller hechando pestes haces una cosa aquí otra alli, te die atc. cliente qeu vayas a un sitio y tu vas a otro , tu crees que puedes ir asi???????

En los talleres la gente se gana la vida y trabaja, posiblemente tengas mucho tiempo libre.

creo que si en tres o cuatro concesiones no t enotan nada sera por algo

Veo que sabes mucho por tus otros mensajes.Pa empezar no he ido ni a tres ni a cuatro, he ido a dos. Yo no he hecho mierda de ningun concesionario, donde he puesto yo algun nombre??? tan solo muestro mi disconformidad con peugeot porque el coche no va como deberia ir, creo que eso dice mucho de una marca.

NO deberias sacar conclusiones sin conocer mi caso, asi que no te metas en los asuntos que no te importan. En los otros sitios no me han kerido hacer ekilibrado dinamico porque me lo kieren cobrar, 140 euros, cantidad que va a pagar hablando claro, su madre.Claro esta que no me han probado el coche a la velocidad que yo digo que vibra, excepto en el primero que lo lleve, el propio mecanico reconocio que vibra pero muy poco y que es normal, yo considero que eso se puede mejorar y mucho, ningun coche de su categoria y nisikiera de categoria inferior lo hace, ahora vibra mas que cuando lo probo el primer mecanico..... el segundo sencillamente no le dio la gana de pasarlo de 120 porque dice que sino le kitan el carnet, muy bien esta en su derecho.... pero lo minimo que puede hacer es ekilibrarmelo no??? hacer algo?? mover el dedo meñike....claro... me dijo el tio que si keria me hacia un ekilibrado dinamico, pero que tenia que amokinar 140 euros!!!!

En este ultimo me lo hacen gratis y mañana voy a ver el resultado, no me lo prueban a mas de 120, el caso es que el tio se ha ido esta mañana con mi coche solo a probarlo, le he dicho que si no lo pasa de 120 no notara nada, pero aun asi dice... yo lo tengo que probar.... lo unico que ha hecho es gastarme gasolina tontamente, pero claro le servira de excusa para decirles a los del servicio de atencion al cliente que le probo y todo eso.... y en caso de no solucionarlo decir que el coche va bien a su velocidad legal.

Recemos para mañana, me han dicho que lo pruebe antes de llebarmelo, asi que tendre que ir por una carretera proxima a la zona franca llena de radares jugandome el carnet para ver si han hecho algo.Ahora no me vengais con la frasecita no hay que correr, yo con mi coche voy como quiero, como si voy a 200 km/h, pero claro esta que lo hare cuando no corra peligro la vida de los demas.

Por cierto , me han jodido el dia, me dijeron que en 2 horas lo tendria, llego ahi y me dicen que me pire y vuelva a la tarde, me he pegado una buena sesion de bus mas metro y luego me he tenido que ir a una entrevista de trabaja en el tren, toma ya!!! a la otra punta! Y la excusa ha sido, es que tengo ek llamar a los otros talleres, probar el coche..... dos cosas que se podria haber ahorrado la verdad, sencillamente tenia mas faena y hasta las 6 no me lo tenian, pues que digan la verdad desde un principio. Iba a ir a las 8 a por el, pero me han dicho que era muy tarde, mejor mañana.

Referente a lo de atencion al cliente, yo mire en internet concesionarios, y dije al peugeto que iria a ese, pero claro cuando lelgue me recibe un abuelete bajito y unos mecanicos reparando furgonetas peugeot pegandole acelerones a los coches con el dedo y con el pitillo en la boca, de esos que son chimenea humana con el pelo blanco.... y me las pire rapido. Ademas el tio me decia que hasta las 11 no lo probaba y habiamos kedado a las 9 de la mañana, que hago esas dos horas? me las pire de ahi pero rapido, y lo mejor de todo es que oigo al tio que me atendio decir... esta flipando ese voy a sacar el coche ahora y menos ponerlo a 140.... va....

En fin.... que no me pueda ni kejar ya manda huevos.....

Por cierto , si sabes tanto podrias colaborar en los posibles problemas que pueda tener mi coche no??? Eso estaria mucho mejor que dar valoraciones sobre algo que no tienes ni idea. Saludos.

Aviso ADMINISTRADOR:

Por favor P307, expresa lo que quieras pero trata de guardar las formas. MYPEUGEOT no te contestó en ese tono, aunque lo que te haya dicho no te guste. Entiendo tu cabreo, pero eso no justifica que escribas de esa manera. Esos neeeervios :wink:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

muchas gracias por la colaboracion el administrador mejor que nunca mas me meta en es teforo solo una cosa gracias petrolo por saber reconocer la aena de muvha gente un saludo

tampoco te he hablado tan mal, creo que lo que tu me has dicho sienta peor, me has tratado algo asi como tonto y cabezon, por resistirme a aceptarlo. Pero mira tu por donde ya lo consegui, a la tercera va la vencida, ya no vibra nada.

Me gustaria que siguieras en el foro porque sabes un monton, a ver si cambias de opinion y colaboras en el foro que sin duda dominas y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la colaboracion el administrador mejor que nunca mas me meta en es teforo solo una cosa gracias petrolo por saber reconocer la aena de muvha gente un saludo

Gracias a ti, pero todavia seran mayores si sigues entrando por aqui. Entiende que de vez en cuando alguno nos cabreamos con los de los talleres, unas veces por desidia del taller, otras veces poruqe se creen que no sabemos lo que es un coche ni de que va esto, y otras porque, por el motivo que sea, te hartas de visitar el taller sin que te resuelvan nada ni te aclaren nada, y uno no siempre tiene tiempo de pasardse la vida taller pacá, taller palla.

Estoy cionvencido de que tu colaboracion nos vendra muy bien a todos.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la colaboracion el administrador mejor que nunca mas me meta en es teforo solo una cosa gracias petrolo por saber reconocer la aena de muvha gente un saludo

No tienes que darme las gracias, aqui el único que tiene algo que agradecer soy yo. :lol:

En cuanto a lo dicho por P307, yo también soy de la opinión que hay que moderar un poco el tono, esto es un Foro de opinión, y si posteas la gente tiene derecho a decir lo que piensa de tu post, MYPEUGEOT piensa que tu forma de actuar es equivocada, pues es su opinión, pero no creo que por eso te le tengas que tirar al cuello, recordar foro de opinión.......

Cambiando de tema aprovechando la revisión de los 20,000 me acabn de volver a equilbrar, con el equilibrado anterior no me quedo del todo "Fino", todavía no he renido ocasión de probarlo lo que si que noto es la dirección más fina :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...