Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Soy nuevo!!


Evan

Mensajes recomendados

Buenas noches!! Vereis como podeis observar soy nuevo y tengo un par de dudas al respecto x..D Tengo un 307 HDI Restyling 1.6 90 CV.

Vereis me gustaria saber(no se si va o no en este apartado) Como conectais las luces (ya sean neones,leds,etc) al mechero. Es decir. Por donde pasais los cables? COmo que al mechero? Se puede quitar de alguna forma y se ven los cables? Hay que poner algun tipo de resistencia? Que tipo de resistencia? Como son? Positivo y negativo? Como se cuales son? Que es la masa? Mi coche es gris me gustaria tambien saber donde puedo encontrar pintura del mismo color para poder "dismimular" los rayones! Algunas molduras del coche(las de encima de la rueda delantera las tengo algo metidas hacia dentro se pueden sacar? Muchas gracias! Y muy buen foro! :) :cheer: :cheer: :cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido

Buff, tienes muchas dudas...

Para acceder a los cables del mechero tienes que desmontar la consola central donde va el freno de mano ( es laborioso pero no dificil ). Busca en el foro como desmontarlo que esta en la seccion de contenidos. Los cables yo los tengo pegados con cinta americana al guarnecido de debajo del volante ( los que hay por ahi ). Si no sabes soldar ni sabes usar el multimetro ( esto te dira cual es el negativo y cual el positivo ) busca en google un tutorial que te enseñe que te hara falta. Para poner los leds y las resistencias es preguntar en la tienda segun lo que quieras de leds ellos te daran las resistencias. Busca otro tutorial en google de montar leds hay millones que lo explican muy bien.

Si no encuentras nada es que no has buscado bien ( yo lo hice en su dia ). La masa es el cable que hace de negativo que se puede coger al chasis del coche, es para darle continuidad a la corriente.

Lo de la pintura mira en la puerta del conductor el numero que corresponde a la pintura y en el concesionario pide el bote. Lo de las molduras se sacan con una espatula y mucho cuidado o desmontando el parachoques para hacerlo mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Bienvenido

Buff, tienes muchas dudas...

Para acceder a los cables del mechero tienes que desmontar la consola central donde va el freno de mano ( es laborioso pero no dificil ). Busca en el foro como desmontarlo que esta en la seccion de contenidos. Los cables yo los tengo pegados con cinta americana al guarnecido de debajo del volante ( los que hay por ahi ). Si no sabes soldar ni sabes usar el multimetro ( esto te dira cual es el negativo y cual el positivo ) busca en google un tutorial que te enseñe que te hara falta. Para poner los leds y las resistencias es preguntar en la tienda segun lo que quieras de leds ellos te daran las resistencias. Busca otro tutorial en google de montar leds hay millones que lo explican muy bien.

Si no encuentras nada es que no has buscado bien ( yo lo hice en su dia ). La masa es el cable que hace de negativo que se puede coger al chasis del coche, es para darle continuidad a la corriente.

Lo de la pintura mira en la puerta del conductor el numero que corresponde a la pintura y en el concesionario pide el bote. Lo de las molduras se sacan con una espatula y mucho cuidado o desmontando el parachoques para hacerlo mejor.

Un saludo

Muchisimas gracias! ^^ Supuestamente un mecanico deberia saber todas esas cosas no? Es que tengo un amigo mecanico y me gustaria saber si esas cosas la enseñan en los FP x..D Se que no es una pregunta muy normal...pero si la sabes bien si nos gracias de todas formas!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el soldador y el tester ( multimetro ) porque mi hermano hizo un FP de metal y otro de electricidad pero me tuve que informar de todas formas por internet. Hazme caso y buscate tutoriales o "como .." y lo que aprendas lo podras aplicar muchas veces, te lo aseguro ( sobretodo el tester ).

Por cierto con las molduras de encima de la rueda delantera habia entendido los trozos negros del parachoques pero creo que te refieres a otra parte, quizas a la aleta. Seria mejor que hicieras una foto y la colgaras con el imageshack para poder ver el problema.

No se si en todos los FP lo enseñan pero en mecanica lo veo probable. Si quieres algo aqui te ayudaremos en lo que podamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Evan! bienvenido, pasa y ponte cómodo, la gente de este club es muy agradable y sobre todo siempre te tienden la mano en todas las cuestiones de Peugeot.

Aquí va mi granito de arena:

1.- ¿Como conectais las luces (ya sean neones,leds,etc) al mechero.?

2.- Es decir. Por donde pasais los cables?

3.- COmo que al mechero?

4.- Se puede quitar de alguna forma y se ven los cables?

5.- Hay que poner algun tipo de resistencia?

6.- Que tipo de resistencia? Como son? Positivo y negativo?

7.- Como se cuales son? Que es la masa?

8.- Mi coche es gris me gustaria tambien saber donde puedo encontrar pintura del mismo color para poder "dismimular" los rayones!

9.- Algunas molduras del coche(las de encima de la rueda delantera las tengo algo metidas hacia dentro se pueden sacar? Muchas gracias! Y muy buen foro!

Respuestas de la 1-5

- Otra opción para no desmontar es comprar un Cargador para Auto Universal, desarmarlo, integrar la resistencia que indica el Brico, armarlo, finalmente conectarlo al mechero, no necesitas cortar cables.

Así lo hice yo cuando instalé un Modulador FM para escuchar mi iPod en el autoradio, si desmonté, pero vi que tenía que cortar cable y eso no va conmigo, así que se me ocurrió comprar el Cargador Universal, desarmarlo, ponerle 1 fusible y me sirvió bastante bien. Ahora que ya no tengo modulador porque tengo Interfaz Connects2 pues quité todo y no hay rastro de Brico pues no corte/empalme nada.

8.- Ya te la contestaron

9.- Coincido con cocoroto, una foto dice mas que mil palabras.

Solo en caso de que sea la aleta:

- Desmontar paragolpes delantero,

- Desmontar faros

- Acomodar aleta

- Montar en orden inverso

Hace un par de semanas yo desmonté Faros y paragolpes y tenía mal acomodada mi aleta izquierda, se habia safado un poco de la unión con el faro, acomodé y ahora todo en su lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...