Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

diario de alerta


alduga

Mensajes recomendados

hola a todos.

yo soy nuevo y tengo una duda a ver si alguno que entienda mas del tema me da respuesta. Yo tengo un 307 xs+ 1.6hdi 110 cv el coche tiene indicador de luces fundidas, pero solo te enteras si esta fundida si lo miras en el (diario de alerta). mi pregunta es ¿todos son iguales o hay modelos que te salta el fallo en la pantalla multifuncion sin tener que mirarlo?

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Snake, a mí se me acaba de fundir la luz corta izda. y no me ha dado ningún aviso de alerta. Tampoco he mirado el diario por si acaso, pero me da a mí que no va a reflejar nada. En cambio, tratándose de un fallo fugitivo ocasional, sí que me ha avisado en varias ocasiones de "lámparas antinieblas defectuosas"...siendo falso el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me sale el aviso en el diario de alertas y es de agosto de 2006 y acabado xs+.

Y no se si os habeis fijado pero este aviso es muy curioso.

a mi solo me ha saltado una vez y no me acuerdo de si fue luz de cruce o posicion, pero hace un par de meses descubri que la de cruce me avisa solo en el diario de alertas... pero..ojo!!

Te muestra el aviso mientras no haya encendido las luces ... porque si no el aviso desaparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

snake no sé si os servirá esta información. hay un fallo de origen confirmado por peugeot en el modelo 307 2.0 hdi 90 caballos este es que cuando hay bombillas fundidas, indicadores de cuadro que fluctuan, codigos de averia guardados,testigos de cuadro que se encienden aleatoriamente , la causa es por una tension de salida de alternador alta. hay que cambiar a un alternador modificado asi como el conector que habria que modificarlo depende de el sistema que tengas (bosch o siemens) peugeot decia para cambiar a estas referencias: 5705 AS de origen bosch y 5705 AG de origen valeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grazalemo,si pudieras comprobar si aparece el mensaje en el diario de alertas y me dices algo...

No veo que utilidad tiene esto,tengo entendido que debería marcar en el diario las bombillas fundidas,asi como cuando te quedas sin liquido lavaparabrisas no? ni una cosa ni la otra :dry:

Disculpe el retraso, pero últimamente estoy muy olvidadizo... :whistle:

Comprobado este fin de semana, con la bombilla de cruce aún fundida, y nada...ningún tipo de mensajes en el diario de alertas. Combinando varias opciones de consulta de alertas: enciende y apaga luces, antes...después, sin arrancar con contacto, etc...

Sospecho que sencillamente en esta versión no se informa de esos fallos en el diario de alertas, por falta de sensores o ausencia de configuración en la BSI. Por lo mismo, me da a mí que en el caso de falta de agua en el lavaparabrisas tampoco avisa. Aquí añadiría el ejemplo de falta de refrigerante en el vaso de expansión. Mi vaso no lleva sensor, y por lo tanto no se puede mostrar el mensaje en la multifunción.

En cambio, dicho todo esto, me deja "mosca" que en el caso de los antinieblas sí que me ha dado aviso... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...