Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
alduga

diario de alerta

Mensajes recomendados

hola a todos.

yo soy nuevo y tengo una duda a ver si alguno que entienda mas del tema me da respuesta. Yo tengo un 307 xs+ 1.6hdi 110 cv el coche tiene indicador de luces fundidas, pero solo te enteras si esta fundida si lo miras en el (diario de alerta). mi pregunta es ¿todos son iguales o hay modelos que te salta el fallo en la pantalla multifuncion sin tener que mirarlo?

gracias un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Se me han fundido ya,dos luces de cruce,y no aparece mensaje alguno en el diario de alertas,porque?

Con las demás bombillas si aparece un mensaje? Hasta ahora solo han sido de cruce así que no lo sé.

Es un acabado xs+ con rt3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Snake, a mí se me acaba de fundir la luz corta izda. y no me ha dado ningún aviso de alerta. Tampoco he mirado el diario por si acaso, pero me da a mí que no va a reflejar nada. En cambio, tratándose de un fallo fugitivo ocasional, sí que me ha avisado en varias ocasiones de "lámparas antinieblas defectuosas"...siendo falso el mensaje.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi me ha dado varias veces el de fallo de faro antinieblas o luces de posion defectuosas y encendiendolos con el comm como si fuera manual unos 5 segundos ya no da error en una buena temporada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grazalemo,si pudieras comprobar si aparece el mensaje en el diario de alertas y me dices algo...

No veo que utilidad tiene esto,tengo entendido que debería marcar en el diario las bombillas fundidas,asi como cuando te quedas sin liquido lavaparabrisas no? ni una cosa ni la otra :dry:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi si me sale el aviso en el diario de alertas y es de agosto de 2006 y acabado xs+.

Y no se si os habeis fijado pero este aviso es muy curioso.

a mi solo me ha saltado una vez y no me acuerdo de si fue luz de cruce o posicion, pero hace un par de meses descubri que la de cruce me avisa solo en el diario de alertas... pero..ojo!!

Te muestra el aviso mientras no haya encendido las luces ... porque si no el aviso desaparece.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

snake no sé si os servirá esta información. hay un fallo de origen confirmado por peugeot en el modelo 307 2.0 hdi 90 caballos este es que cuando hay bombillas fundidas, indicadores de cuadro que fluctuan, codigos de averia guardados,testigos de cuadro que se encienden aleatoriamente , la causa es por una tension de salida de alternador alta. hay que cambiar a un alternador modificado asi como el conector que habria que modificarlo depende de el sistema que tengas (bosch o siemens) peugeot decia para cambiar a estas referencias: 5705 AS de origen bosch y 5705 AG de origen valeo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Grazalemo,si pudieras comprobar si aparece el mensaje en el diario de alertas y me dices algo...

No veo que utilidad tiene esto,tengo entendido que debería marcar en el diario las bombillas fundidas,asi como cuando te quedas sin liquido lavaparabrisas no? ni una cosa ni la otra :dry:

Disculpe el retraso, pero últimamente estoy muy olvidadizo... :whistle:

Comprobado este fin de semana, con la bombilla de cruce aún fundida, y nada...ningún tipo de mensajes en el diario de alertas. Combinando varias opciones de consulta de alertas: enciende y apaga luces, antes...después, sin arrancar con contacto, etc...

Sospecho que sencillamente en esta versión no se informa de esos fallos en el diario de alertas, por falta de sensores o ausencia de configuración en la BSI. Por lo mismo, me da a mí que en el caso de falta de agua en el lavaparabrisas tampoco avisa. Aquí añadiría el ejemplo de falta de refrigerante en el vaso de expansión. Mi vaso no lleva sensor, y por lo tanto no se puede mostrar el mensaje en la multifunción.

En cambio, dicho todo esto, me deja "mosca" que en el caso de los antinieblas sí que me ha dado aviso... :huh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...