Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me han pintado el coche con espray!!!!!!!


AisaK_308_WhitE

Mensajes recomendados

bueno no se ni como empezar del cabreo que llevo encima resulta que estava jugando a futbol y cuando he salido del partido me he visto en la puerta trasera izquierda pintado en azul verdoso ''VCF'' que significa valencia c.f sera que me han puesto eso por que el coche es blanco y vivo en valencia''menos mal que soy del valencia'':) bueno a lo que voy sabeis de algun remedio casero o de algun tipo de cera o producto o algo que lo pueda quitar y que no tenga que pagar la franquicia.... ya que hasta el lunes no puedo ir a la peugeot a que me lo miren por que mañana es fiesta

bueno espero que me ayudeis gracias de antemano

saludos:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he estado mirando por otros foros foros y recomiendan mucho un producto

que se llama acrysol que una especie de disolvente especial para estos casos que no daña ni el pulimento del coche ni la pintura probare con eso aber lo malo es donde comprarlo gracias por tu respuesta lo intentare con eso si no me funciona elproducto ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La envídia es muy mala ya lo dicen.

Pudes usar pulimento líquido si la zona a tratar no es demasiado grande y después usar brillo protector(para devolver el brillo que el pulimento quitará) en estado líquido también,yo uso los de la marca Kraft y me funcionan bien,trátalo sobre la carrocería con algodón ambos productos.

El precio es asequible unos 7 euros cada bote aprox.

Un saludo:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GOLCO 308 escribió:

segun que tipo de spray sea se puede quitar con limpia-cristales

lo mismo iba a decir... hay sprays que no necesitan disolventes para quitarlos, empieza probando con alcohol que seguro que no daña tu pintura, y sigue con productos mas fuertes si no sale, de menor a mayor

y si frotas hazlo con papel o algodon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que el Acrysol va "de muerte" para quitar cualquier "mierda" que se te pegue en la pintura, (alquitran sobre todo), pero al ser un producto respetuoso con la pintura no te puedo asegurar que se lleve la pintura en spray, pero vamos es un pensamiento y si conoces a alguien que lo tenga pruebalo primero, no lo compres "a lo tonto". Si te pasas por BCN sin ningun problema te lo dejo... pero no creo que te salga a cuenta :)

A modo de consejo, (no lo he probado, pero lo aconsejan para estos casos), te dire que si esto pasa mucho por esa zona, compres junto con el Acrysol un bote de Grojet2000, es un protector de pintura con ceras sinteticas, y a parte de dejar un brillo muy chulo al coche al estar "tratado", si te hacen una pintada la podras quitar casi con toda seguridad sin problemas.

La plastelina que comentas abel es una "clay bar", (puedes buscarla asi), y sirve para eliminar toda contaminación que esta sobre la pintura, pero claro depende del tipo de spray, al ser tambien puntura estaras en el caso del Acrisol, puestos a probar con uno de los 2 comienza con el Acrisol, es mucho mas barato, una Clay buena y fiable suele "Picar", aparte necesitas un lubricante especifico para su aplicacion, sin contar que necesitas "saber" aplicarla o dejaras la pintura sin brillo :( , (no es complicado pero necesitas practicar, jajaja), lo dicho Alcohol/limpia cristales y si no Acrisol.

Siento la da, y disculpa el "tocho", espero que puedas quitarlo sin problemas.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya esta!!! quitado muchas gracias a todos me aveis ayudado vastante la verda ayer me puse manos a la obra y en 20 minutos lo tenia todo limpio y sin dañar la pintura lo he quitado con un producto que me vendieron en el norauto y lo quito super rapido gracias a todos con foros como este se hacen las cosas mucho mas amenas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si a sido un alivio ''daresa'' ver como salia la pintura!!!!!! aora mismo no me acuerdo de la marca pero me costo 8 euros mañana os lo digo todo concretamente.

respecto a lo del superglue me han dicho que con acetona de las uñas se quita prueba aver si no con alchol normal o de quemar y tambien tengo entendido que la propia marca loctite saca al merccado una especie limpiador de loctite pero creo que es para las manos y esas cosas no se yo si te quitara lo del coche.....

tecneca de que parte de valencia eres?? yo de torrent saludos!!:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alonsoteam escribió:

Bueno no tiene nada que ver con la pintura del esprai, pero a mi anoche me echaron superglue en el capo del coche, si alguien sabe de algun producto que lo quite y no estrope la pintura se lo agradeceria.un saludo.

googleando:

http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/reparaciones/respuestas/421351/como-quitar-pegamento-loctite

si no lo ves claro llama a atencion al cliente de cualquier casa que comercialice estos productos, seguro que no eres el primer caso (Technical Department Henkel Loctite Spain S.L. telefono 91-860-9000 )

creo que tiene mejor solucion que un rayazo asi que paciencia y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...