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pako

problemas con el esp

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hola amigos:

tengo un pequeño problema, esta tarde cuando he arrancado mi peugeot y al disponerme a salir del parking, este ha pitado y en la consola decia que el esp y el asr estaban desactivados y a continuacion se ha encendido el testigo que dice que el esp esta desactivado, y la pregunta es...

a que coño se debe eso de buenas a primeras???

ayer lo encerre y estaba perfecto!!!

la verdad es que el temita me ha vuelto loko y encima con lo negro que me tiene el cochecito ultimamente que cuando no es una cosa es otra y no tiene todavia ni 60000 km.

por cierto si interesa es el 2.0 hdi 110cv.

muchas gracias!!! un saludo!!!

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buenas

a mi me paso pero con mas d 120000km y solo lo desenchifaron, limpriaron los contactos y funciono y ningun problema mas y ya lleva cerca d 170000km, esto d limpiarlo soo fue para probarlo porque sino la pieza vale unos 700€ me parece si mal no recuerdo

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pues a ver que coño es porque a mi me tiene mosca!!! la cuestion es que yo arranco el coche y no aparece, solo aparece cuando piso el freno medianamente fuerte, es una cosa rara. solo espero que no me sangren porque si no le van a dar por culo. no esta la cosa para permitirme ese desembolso.

gracias por contestar, un abrazo!!!

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Hola, yo me quede sin Abs y Esp despues de pisar el freno. Lo lleve a la Peugeot y resulta que era por un interruptor defectuoso que iba en el freno. Me lo arreglaron diciendome que era una campaña llamada Ykl, que yo no habia pasado. No se si tu caso sera el mismo porque yo tengo un hdi de 136cv pero te lo comento ;) por si acaso...Un saludo.;)

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hola amigos:

pues nada despues de consultarle ayer a un coleguilla mio que hace sus pinitos en la mecanica ya parece que esta solucionado el problema. la averia me ha salido por 4 euros lo que vale un bote de liquido de frenos. el que tenia el coche no estaba muy catolico. para que veamos que a veces nos calentamos la olla por cualquier tonteria. es lo que tiene tanta electronica en los coches.

gracias por la colaboracion y espero no tener que volver a abrir el tema jejeje!!!

un saludo!!!

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hola amigo:

se intenta escribir lo mejor que se puede. creo que lo que escribo lo entiende la gente. por cierto que no sea un conocido en el foro no significa que sea mi primer post. gracias por vuestra colaboracion.

un saludo!!!

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Buenas paco, pues me parece que ese problema no se te va a pasar com el bote del liquido de frenos. Normalmente el mayor problema en esos casos es el interruptor del pedal del freno, deja de hacer contacto y te acusa averia.

Si te vuelve a pasar ya sabes lo que es ;)

Saludos

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      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
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      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
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      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas


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