Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pedido neumáticos


petardocasa

Mensajes recomendados

Pues nada que dando una vuelta por www.neumaticos-online.com he visto que los Hankook Ventus Sport en 205/50/17 estaban a 77,50 la unidad y me he decidido a pillarme un juego. Quien dice que es caro el mantenimiento de una 17" en un 307? :shock:

A pesar de que me quedan unos 5.000 km de vida en los míos y viendo la expectativa de kilómetros que se me avecinan (Navidades) los he pedido.

Cuanto tiempo pueden estar unos neumáticos sin usar en el garaje de casa?. Algún consejo sobre como colocarlos (tumbados, de pie, apilados...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

En principio tanto como el tiempo de caducidad de los neumaticos, dependiendo en parte de las condiciones ambientales.

Lo más perjudicial para el compuesto es la humedad y los cambios bruscos de temperatura, que pueden hacer que se agriete el caucho.

Yo las colocaría apiladas y evitando el contacto directo con el suelo, con un plastico aislante o algo similar basta, o si tienes una estanteria que pueda soportar el peso y las dimensiones de las ruedas pues también.

En cualquier caso con lo que te van a durar a ti las ruedas no creo que tengas ningún problema al guardarlas.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Rugido, y luego para montarlas? Siempre que ha salido el tema de neumaticos-on-line nadie ha llegado a explicar como buscar un taller donde luego te las monten, precio de montaje y equilibrado en estos casos, etc...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido, y luego para montarlas? Siempre que ha salido el tema de neumaticos-on-line nadie ha llegado a explicar como buscar un taller donde luego te las monten, precio de montaje y equilibrado en estos casos, etc...

Saludos

Hola jesusbua ,

te contesto yo ..... en la página de neumaticos online , pincha en el margen dcho. en la zona OTRAS OFERTAS : Los Talleres de Montaje y pones tu código postal y te dice que taller te lo cambia y cuanto te cuesta cada goma puesta y si incluye válvula y equilibrado :

http://www.neumaticos-online.com/start.html

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jesusbua ,

te contesto yo ..... en la página de neumaticos online , pincha en el margen dcho. en la zona OTRAS OFERTAS : Los Talleres de Montaje y pones tu código postal y te dice que taller te lo cambia y cuanto te cuesta cada goma puesta y si incluye válvula y equilibrado :

http://www.neumaticos-online.com/start.html

Saludines

Jose

Y sino puedes buscar tú por tu cuenta. Yo los monté en la "peyo", me cobran cerca de 30 eurazos por el montaje y aún asi me salió rentable.

Ahora que no nos oye nadie... me cobraron el montaje de 2 ruedas, no el de 4 porque el tiempo era de media hora por rueda... si me cobran el montaje de las 4 tendria que pagar 2 horas de montaje y eso no se lo creen ni ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio tanto como el tiempo de caducidad de los neumaticos, dependiendo en parte de las condiciones ambientales.

Lo más perjudicial para el compuesto es la humedad y los cambios bruscos de temperatura, que pueden hacer que se agriete el caucho.

Yo las colocaría apiladas y evitando el contacto directo con el suelo, con un plastico aislante o algo similar basta, o si tienes una estanteria que pueda soportar el peso y las dimensiones de las ruedas pues también.

En cualquier caso con lo que te van a durar a ti las ruedas no creo que tengas ningún problema al guardarlas.

Saludos,

Jose

Pues en principio las he mandado para Galicia. Allí tengo bastante sitio. El tema de la humedad no sé como andará pero bueno las envolverán como si fuese para regalo.

Apiladas te refieres a una encima de otra o a una al lado de otra y de canto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido, y luego para montarlas? Siempre que ha salido el tema de neumaticos-on-line nadie ha llegado a explicar como buscar un taller donde luego te las monten, precio de montaje y equilibrado en estos casos, etc...

Saludos

Para el montaje tienes dos opciones. Acogerte a los talleres concertados con la página o bien buscarte uno por tu cuenta.

Yo para eso no tengo problema. Tengo varios talleres de conocidos donde poder hacerlo.

El precio pues depende, pero calcula entre 6 y 10 euros por rueda.

El precio que ha dado Abel en la Peugeot es precio de "enchufado" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una encima de la otra, aunque creo que da igual.

Con lo de la humedad si no esta a la intemperie o el suelo/pared contra las que se apoyen no tienen humedades no creo que haya mayor problema.

Saludos

Pues en principio las he mandado para Galicia. Allí tengo bastante sitio. El tema de la humedad no sé como andará pero bueno las envolverán como si fuese para regalo.

Apiladas te refieres a una encima de otra o a una al lado de otra y de canto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el montaje tienes dos opciones. Acogerte a los talleres concertados con la página o bien buscarte uno por tu cuenta.

Yo para eso no tengo problema. Tengo varios talleres de conocidos donde poder hacerlo.

El precio pues depende, pero calcula entre 6 y 10 euros por rueda.

El precio que ha dado Abel en la Peugeot es precio de "enchufado" :lol:

De enchufado?? joer, pues menos mal... yo el precio no se lo discuto, ellos ponen sus tarifas y si quiero voy y sino no voy, pero por lo que no iba a pasar es por que me cobran dos horas de mano de obra, cuando les llevó algo menos de una hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si fuera con la llanta si las podrías apilar, pero al guardarlas sin llanta lo mejor es ponerlas de pie sobre la banda de rodadura una al lado de la otra. Así es como las almacenan en los talleres.

No os discuto vuestras opiniones pero yo en los talleres de montage de neumaticos siempre los he visto amontonadas unas encima de las otras acostadas y no sobre la banda de rodadura,pero no se si es mejor o peor. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que ya hemos comentado antes, lo más importante es que la goma no esté en contacto con el suelo.

Las variaciones de temperatura son más bruscas en la parte que está en contacto con el suelo, y es por donde más se transmite la humedad.

Donde las cambie la última vez las tenían apiladas unas encima de otras ¿?

Saludos,

Jose.

Yo en los talleres las he visto amontonadas una encima de otra y luego las he visto colocadas una al lado de las otras pero encima de unos caballetes. Es decir la superficie de rodadura no contacta con el suelo. A lo mejor estaría bien colgarlas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los talleres de ruedas almacenan las ruedas como les viene en gana. La única condicion es que no les pegue el sol, ni la humedad ni el calor les afectan a medio plazo.

Rugido... pon las ruedas como te venga en gana o como puedas.... una cosa es hacer las cosas bien y otras hacer encajes de bolillos.

Yo también estoy pensando cambiar ruedas, como las que has pedido tu, pero como el pobre SW está en el garaje hasta Navidades, como que me voy a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consejos de almacenamiento:

http://www.michelin.es/es/auto/auto_cons_bib_stk_pne_hvr.jsp

Ojo, va referido a los neumáticos de invierno porque lo usual es almacenar este tipo de neumáticos. No es habitual almacenar neumáticos nuevos, salvo casos puntuales, como el de Rugido. Vamos, que la información vale para todo tipo de neumáticos.

- Si los neumáticos están montados en llantas, almacénelos en horizontal o colgados: si no tienen llantas, almacénelos de pie o planos.

- Proteja los neumáticos de la luz y guárdelos en un lugar seco y fresco, y sobre todo, no los coloque cerca de hidrocarburos (gasolinas, aceites)

Vamos, que se pueden almacenar como dice Parra, como quieras o puedas :wink:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo digamos que he hecho la inversión ya tan pronto por mis perspectivas de viajes próximos y debido al buen precio, sino me esperaría.

De todos modos no creo que un par de meses les pase nada.

Les pondré un buen abriguito, un poquito de jamón y un buen vino y seguro que aguantan. Lo mismo en ese tiempo se curten más. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sólo te quedan 5000 km para cambiarlas y ya hablas de que pueda ser para fechas próximas a las Navidades, creo que la forma de almacenamiento para tan corto periodo de tiempo es indiferente. Date cuenta que si estuvieran puestas en el coche, sufrirían todo tipo de penalidades y en algunos vehiculos que recorren pocos kilómetros, aguantan más de 1 año.

Yo compré una vez los neumáticos a través de esa web y efectué el cambio en un taller concertado (8 euros por rueda) y no tuve ningún problema. El último cambio lo efectúe en una borracharía* (cerca de Oviedo) que ofrece precios más bajos que "neumáticos on-line".

Saludos.

*Borracharia: Es como se denomina en Brasil (supongo que en Portugal también) a los talleres dedicados a las ruedas (borrachas), en España no conozco ningún término que los defina tan especificamente ¿alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja.... imagínate la cara de G... :cry: que se te pondría si cuando vaya a poner yo mis gomas, como las tuyas, me salierean a 50 euros en neumaticos-online.

O al revés, que cara de G.... :shock: se me pondría a mi si me salieran a 150 euros...

Yo digamos que he hecho la inversión ya tan pronto por mis perspectivas de viajes próximos y debido al buen precio, sino me esperaría.

De todos modos no creo que un par de meses les pase nada.

Les pondré un buen abriguito, un poquito de jamón y un buen vino y seguro que aguantan. Lo mismo en ese tiempo se curten más. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja.... imagínate la cara de G... :cry: que se te pondría si cuando vaya a poner yo mis gomas, como las tuyas, me salierean a 50 euros en neumaticos-online.

O al revés, que cara de G.... :shock: se me pondría a mi si me salieran a 150 euros...

Yo digamos que he hecho la inversión ya tan pronto por mis perspectivas de viajes próximos y debido al buen precio' date=' sino me esperaría.

De todos modos no creo que un par de meses les pase nada.

Les pondré un buen abriguito, un poquito de jamón y un buen vino y seguro que aguantan. Lo mismo en ese tiempo se curten más. :lol:[/quote']

Por si te sirve de curiosidad cuando monté mis primeras gomas, unos días antes en esa página costaban sobre 89 euros, pues cuando me decidí costaban 118, lo mismo que me costaron en un taller de la calle, así que no es ninguna risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jasfm2004.

lo de Borracharia no es que el taller se llame así, simplemente fue el nombre que yo utilicé para abreviar los términos "taller de ruedas", pues en Brasil me llamó la atención los rótulos de "borracharia"... pensé que eran un bares. El taller en cuestión trabaja con todas las marcas de neumáticos a precios más bajos que en otros lugares, pero las tienes que encargar previamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jasfm2004.

lo de Borracharia no es que el taller se llame así, simplemente fue el nombre que yo utilicé para abreviar los términos "taller de ruedas", pues en Brasil me llamó la atención los rótulos de "borracharia"... pensé que eran un bares. El taller en cuestión trabaja con todas las marcas de neumáticos a precios más bajos que en otros lugares, pero las tienes que encargar previamente.

Saludos

Ahhhhhh , ¡¡¡¡.......OK yatttttá !!!! :wink: , pensaba que era como aquí que algunos talleres de gomas las trabajan a bajo coste porque son recauchutadas .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...