Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Realización Carnet de Socio

Mensajes recomendados

Hola, estamos contactando con nuevas empresas para la zona de Empresas Asociadas.

Muchas de ellas nos ponen como condición la realización de un carnet de socio.

Nuevamente proponga aquí un hilo para que todos aquellos que quieran y tengan conocimientos al respecto, hagan sus carnets para que utilicemos en el Club.

Aquí teneis unas muestras de carnets de otros Clubs por si os dan una idea.

Canets Clubs

El carnet debe cumplir estos requisitos:

- Tamaño de tarjeta de crédito.

- Debe usarse el actual logo del Club.

- Debe llevar la dirección www.clubpeugeot.es

- Deben recojerse en el los siguientes datos (como mínimo):

- Nombre y apellidos.

- Número de socio.

- Nick en el foro.

- Fecha de alta.

- Válido hasta.

El carnet elegido se enviará en diferentes tamaños y formatos para que pueda ser editado con los diferentes datos de los usuarios.

Derechos de autor y utilización:

- El autor del carnet tiene el copyright sobre el mismo si bien lo cede completamente y sin ningún cargo ni condición para ser usado como carnet del Club Peugeot España y para sus fines.

- En todo momento se indicará en los lugares correspondientes la autoría del carnet y el copyright.

- El autor del carnet entiende y acepta qu el carnet presentado es orginal y de su autoría y que no utiliza imágenes de terceros bajo copyright y que la a responsabilidad legal por el incuplimiento de los Derechos de Autor y Copyright es suya (del autor).

Podeis ir poniendo aquí vuestros diseños o bien mandarlo a nuestra dirección para que los pongamos nosotros.

a4526b4d587e06d3fa7809f7eb68ba3e.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola:

Aquí os envío un carnet que he hecho. Con más colores podría quedar mejor, pero he optado por hacerlo sólo en uno por aquello de que salga más barata la imprenta. Imagino que también debería aparecer la web www.clubpeugeot.com, pero la imagen del logo que tenía incluia la del club 308. Eso se puede arreglar, no es mucho problema.

size=150[/img]carnetcopiace1.th.jpgthpix.gifsize=150[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias jela, está bien. Luego cualquier modificación como la dirección web se puede hacer a posteriori si elegimos ese.

Puedes hacerlo también a varios colores, no creo que haya problema en eso.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No soy profesional ni muchísimo menos, pero últimamente me está interesando bastante el diseño gráfico y puedo intentar colaborar haciendo algo de esto.

Por lo que veo en los carnets de otros clubs pueden usarse imágenes a color y demás, ¿podéis aclarar cómo va el asunto de los derechos sobre las mismas? Porque supongo que no se podrá escoger cualquier imágen para trabajar sobre ella... por favor, si algún responsable me puede informar podríamos contactar por correo e intentar sacar algo interesante.

Si debe ser algo más simple, creo que el diseño de jela es difícil de superar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milady escribió:

No soy profesional ni muchísimo menos, pero últimamente me está interesando bastante el diseño gráfico y puedo intentar colaborar haciendo algo de esto.

Por lo que veo en los carnets de otros clubs pueden usarse imágenes a color y demás, ¿podéis aclarar cómo va el asunto de los derechos sobre las mismas? Porque supongo que no se podrá escoger cualquier imágen para trabajar sobre ella... por favor, si algún responsable me puede informar podríamos contactar por correo e intentar sacar algo interesante.

Si debe ser algo más simple, creo que el diseño de jela es difícil de superar ;)

Hola Milady, todos los diseños son bienvenidos. Mi idea principal es como dices usar un diseño similar al de los carnets que pongo en los enlaces.

Me pongo en contacto contigo mediante mail para concretar detalles.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola esto estaria muy bien, yo soy un poco nuevo en el tema pero si se realiza un carnet como se controlaria, tendremos que pedirlos algun sitio, o tendremos que imprimirlos nosotros. Me parece muy buena idea. Lo mio no es esto de diseños y webs, pero contar conmigo para lo que necesiteis.

Saludos

Tomás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

togagim escribió:

Hola esto estaria muy bien, yo soy un poco nuevo en el tema pero si se realiza un carnet como se controlaria, tendremos que pedirlos algun sitio, o tendremos que imprimirlos nosotros. Me parece muy buena idea. Lo mio no es esto de diseños y webs, pero contar conmigo para lo que necesiteis.

Saludos

Tomás.

Aún está por determinar como será el funcionamiento.

En principio lo haremos nosotros, pero como ya digo, una vez elegido el carnet estableceremos el funcionamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

BEFREE escribió:

Bueno compis¡¡¡ Aquí os dejo mi carnet. Se puede modificar a gusto del consumidor. Un saludo muy grande.

carnetsq5.jpg

¿¿Que os parece???

Muy bueno, solo un par de cosas que creo quedaría mejor.

- El logo en la parte superior izquierda, más arriba y más grande.

- La dirección web solo 1: www.clubpeugeot.es

Por otro lado, ¿se podrían modifacar un poco más los colores para que quedasen más claros? Vamos, que no quede un carnet tan oscuro...

Si necesitas el logo en tamaño mayor o en otros colores avísame y te lo envío por correo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BEFREE escribió:

¿¿Que te parece ahora??

carnetnuevoto3.jpg

w960.png

Mejor.

Dejaría las letras de la dirección web en azul como el logo, o ¿quizás blanco?

Bueno, habría que probar.

Y las casillas para los datos en blanco como estaban en el anterior.

Gracias por el trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coñá! visto lo visto... mis bozetos cutrosos da corte colgarlos...

pero bueno, asumiendo que no tienen pretensiones y sólo quiero mostrar un par de ideas, ahí van :P

size=410http://img91.imageshack.us/img91/9405/carnet1lf7.png[/img]

size=410http://img359.imageshack.us/img359/6415/carnet2aa2.png[/img]

El primero, super sencillo y el segundo más simple que el mecanismo de un chupete... pero quise ver a ver qué salía sin poner la imagen de un coche (porque peugeots semos muchos) ni el logo del leoncito o el de RC, que estarán registrados :)

trátense con cuidado... que a estas horas, uno no da más de si :blush::P ...y conste que con el paint no va más :P

_ __

Aprovecho pa'decir que la idea del carnete me parece cojonúa! ;)

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SICOMANTIS escribió:

por que la direccion hay que poner clubpeugeot.es si realmente no es esa??

Tratamos de coger una dirección que incluya a varios modelos de los que ya están por el Club. Afortunadamente por nuestro foro no solo hay usuarios del 307.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a ver si puedo aportar algo :laugh:

A modo informativo, no solo los logos registrados por marcas tienen copyright, tambien muchas imagenes que circulan por la red, si son de autor recomiendo no usarlas ni modificarlas,

Los temas con la P**** S>>> G >>>> A >>>> E estan muy calientes.

Saludos

EDITO: y mas con la proyeccion que se le esta dando al foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomayax escribió:

Hola, a ver si puedo aportar algo :laugh:

A modo informativo, no solo los logos registrados por marcas tienen copyright, tambien muchas imagenes que circulan por la red, si son de autor recomiendo no usarlas ni modificarlas,

Los temas con la P**** S>>> G >>>> A >>>> E estan muy calientes.

Saludos

EDITO: y mas con la proyeccion que se le esta dando al foro

A esto me refería yo con mi comentario. Coger la imagen del coche... depende de donde la cojas. Y no sólo el coche, el fondo, etc. Si os váis a animar a hacer algo, debe ser todo de acceso libre, si no la podemos tener y buena.

Hay por ahí un boceto a mano del 308 de alguien del foro que puede venir de perillas si cede el uso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustó más una toma del de Spino, si él no tuviera inconveniente:

carnetgc8.jpg

La carretera aunque apenas se ve es una foto mía.

Cualquier cosa se puede modificar, y si no gusta ya se sabe, a la basura :laugh:

Este es el tamaño final en que quedaría, para que lo imprimas y compruebes ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milady escribió:

Me gustó más una toma del de Spino, si él no tuviera inconveniente:

carnetgc8.jpg

La carretera aunque apenas se ve es una foto mía.

Cualquier cosa se puede modificar, y si no gusta ya se sabe, a la basura :laugh:

Este es el tamaño final en que quedaría, para que lo imprimas y compruebes ;)

Vale, ya lo he imprimido y:

- El tamaño bien.

- El logo un poco más grande, y creo que en otro color quedaría mejor. (Te los puedo enviar en varios colores cuando llegue a casa)

- Las letras de Nombre y apellidos, número de socio, etc... no se ven bien. ¿En blanco quizás se verían mejor?.

- Las direcciones web se podría poner en la zona inferior, quizás en una franja horizontal en la base de la tarjeta.

- Los campoos para poner los datos deben ser más grandes. he puesto datos y casi no se ben. Puedes colocarlos en otra distribución si te es mejor.

Por cierto, me sale algop pixelado el logo al imprimir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por el color no te preocupes, puse ese porque pensé que debía ser ese, el oficial. Por eso mismo puse ese color, para que vaya a gama, en los textos que dices que no se ven. Dime qué color quieres. ¿Puede quedar chillón? El contraste con el oscuro del coche podría ir bien.

Lo de la pixelación normal, lo corté sin cuidado, era una prueba a ver si gustaba. Cuando esté lo pulo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 7 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad