Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Importante actualización en la web.


admin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 295
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola, sigo con el trabajo de traslado. Me estoy quedando todos estos días hasta las tantas y no visito mucho el foro.

Finalmente espero que el lunes esté ya funcionando con lo más básico: el foro, los contenidos, el registro de usuarios... y luego iremos probando y modificando los posibles errores que encontremos.

Quiero deciros también, que a mediados de semana vamos a cambiar de servidor, a otro con un software más actualizado; lo que espero repercuta en un mejor funcionamiento de la web y en una mayor seguridad.

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora los usuarios se han trasladado correctamente, y los mensajes del foro también.

Los primeros fallos que he encontrado y que habrá que ir corrigiendo con vuestra ayuda, es que ciertos enlaces ya no funcionan, porque el sistema de "nombramiento" de las URL actual varia un poco.

Algunos componentes empezarán a funcionar con sus características básicas para poco a poco ir recuperándolos y poniéndolos como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me sumo a la pregunta de Ammuar, antiguamente yo tecleaba www.clubpeugeot.es y me redirigia directamente a www.clubpeugeot307.com, actualmente no es así. Habria alguna posibilidad de hacelo funcionar?

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que las paginas estan descuadradisimas, o por lo menos en mi ordenador me aparecen así, con la letra super pequeña.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, cualquier problema que tengais en las páginas poner sistema operativo y navegador que usais.

Aparte, si poneis una captura de pantalla mejor que mejor.

A partir de ahora usaremos la dirección www.clubpeugeot.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Por favor, cualquier problema que tengais en las páginas poner sistema operativo y navegador que usais.

Aparte, si poneis una captura de pantalla mejor que mejor.

A partir de ahora usaremos la dirección www.clubpeugeot.es

Ya está solucionado, con Internet Explorer si me da ese fallo, con Mozilla Firefox no.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

me sumo a la pregunta de Ammuar, antiguamente yo tecleaba www.clubpeugeot.es y me redirigia directamente a www.clubpeugeot307.com, actualmente no es así. Habria alguna posibilidad de hacelo funcionar?

Por ahora el dominio www.clubpeugeot307.com llevará a la antigua página mientras no ponemos esta a punto y trasladamos todo el contenido.

Cuando el trabajo esté completo, cualquier dominio que tecleemos redirigirá a www.clubpeugeot.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

En mozilla aparece la barra de desplazamiento lateral. Y si doy a "inicio" en un post no me funciona.

Cierto,comprobaré lo de la barra lateral.

En cuanto a lo del botón inicio no he encontrado problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morrazo escribió:

En Firefox 2 bajo Linux no está bien dimensionada la zona de los post donde aparece el nick del autor, los mensajes que tiene etc. La resolución de pantalla es 1440x900 o algo así.

Saludos.

Ostras morrazo, te pasa lo mismo que a mi en mi casa, tengo un lcd de 20" con resolucion 1280x960 y no veo bien la zona donde escribimos...

En el curro tengo un lcd de 17" con resolucion 1024x768 y se ve bien... siempre con firefox y windows xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...