Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Importante actualización en la web.


admin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 295
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

disneiker escribió:

errorio7.png

w800.png

no m deja cambiar el avatar , he probado a cambiar el tamaño de las fotos pero algunas m deja y otras no

¿Puedes enviarme un pantallazo más grande para que pueda ver los errores?

De todas maneras he probado el sistema de avatares y ahora si que va! o entiendo que te puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Administrador antes de que desaparecieran los mensajes privados le envie un mensaje a Gio_307 y no se si me respondió. Puedes recuperar mis mensajes de la bandeja de entrada ? Muchas gracias

PD: te he intentado mandarte un mensaje privado pero me decia que no estaba autorizado para ello

Hola, he comprobado tu bandeja de entrada y no tienes ningún mensaje de Gio_307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...pues algo debe haber raro con la autenticación de usuarios y/o las cookies... porque yo si hago clic en un link de aviso de actualización de tema en el emilio, salgo como "Spino" en la columna de la izquierda... pero sólo ahí...

son modulos diferentes?

...lo digo porque no es tema de cookies o claves guardadas en mi navegador porque si doy a "refrescar" me carga igual de rápido y de "bien", pero esta vez se entera del todo que soy yo y puedo responder, editar, tocar el Karma, etc...

lo de la lista de invitados no me he fijado :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por otra parte... ya he podido reproducir el problema que me da en Opera 9.62

si en la URL escribo clubpeugeot.es no me carga ni una imagen... mientras que si tecleo www.clubpeugeot.es (con las www) funciona :P

no se porqué será... DNS resolviendo mal la URL? ...en firefox me pasa lo mismo

(no me di cuenta hasta hoy)

podría alguien comprobarlo y postear si le pasa lo mismo o es "cosa mia"?

saludos!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

por otra parte... ya he podido reproducir el problema que me da en Opera 9.62

si en la URL escribo clubpeugeot.es no me carga ni una imagen... mientras que si tecleo www.clubpeugeot.es (con las www) funciona :P

no se porqué será... DNS resolviendo mal la URL? ...en firefox me pasa lo mismo

(no me di cuenta hasta hoy)

podría alguien comprobarlo y postear si le pasa lo mismo o es "cosa mia"?

saludos!! B)

A mi me pasa lo mismo tanto desde IE7 como desde mozilla 2.0

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al crear un nuevo MP aparece arriba

Notice: Undefined variable: limitreached in /var/www/vhosts/clubpeugeot.es/httpdocs/components/com_uddeim/uddeim.php on line 1363

y el botón de enviar en blanco como se muestra en la imagen.

mpyz3.th.jpgthpix.gif

Sin embargo si pulsas sobre mostrar usuarios se quita el mensaje de arriba, pero el botón sigue en blanco.

Me pasa tanto en mozilla como en IE7. XP SP2.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Spino escribió:
por otra parte... ya he podido reproducir el problema que me da en Opera 9.62

si en la URL escribo clubpeugeot.es no me carga ni una imagen... mientras que si tecleo www.clubpeugeot.es (con las www) funciona :P

no se porqué será... DNS resolviendo mal la URL? ...en firefox me pasa lo mismo

(no me di cuenta hasta hoy)

podría alguien comprobarlo y postear si le pasa lo mismo o es "cosa mia"?

saludos!! B)

A mi me pasa lo mismo tanto desde IE7 como desde mozilla 2.0

Un saludo

Probad ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

admin escribió:
Ya está corregido el error y lo del botón.

Probad que funciona correctamente y comunicarme cualquier error.

El error está solucionado pero el botón en IE7 no sale, pero en Mozilla 3.0.3 sí

Un saludo

¿Ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

admin escribió:
¿Ahora?

Ahora sí, lo que pasa que al ver un MP de la bandeja de entrada sale la línea de error que salía antes al enviar un nuevo MP. Sale en la misma posición que salia desde nuevo, es decir antes del cuadro de texto del usuario y el mensaje.

Gracias admin, eres un crack.

Un saludo

Ya está corregido también. Gracias por avisar! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Juan... échale un ojo a esto...

errorgj6.th.jpg

Aparezco en la lista de usuarios pero me pide que me registre.

Hola socio. ¿Te da problemas para entrar en las zonas restringidas de la página?

Es que a veces aunque se termine tu sesión (porque has excedido el tiempo límite de inactividad de 30 minutos, o porque te has desconectado) puedes seguir apareciendo un rato en usuarios conectados, mientras la DB no se refresca con los nuevos datos.

He comprobado además, que la gestión de sesiones del nuevo sistema no es del todo idóneo, de ahí que a veces un usuario aparece conectado en la página pero no en el foro, y es necesario refrescar la página.

Pero, como no es una cosa en la que yo pueda hacer mucho, si no os da problemas para acceder y moverse por la web con normalidad, tendremos que seguir así hasta que se solucione en una nueva actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

...pues algo debe haber raro con la autenticación de usuarios y/o las cookies... porque yo si hago clic en un link de aviso de actualización de tema en el emilio, salgo como "Spino" en la columna de la izquierda... pero sólo ahí...

son modulos diferentes?

...lo digo porque no es tema de cookies o claves guardadas en mi navegador porque si doy a "refrescar" me carga igual de rápido y de "bien", pero esta vez se entera del todo que soy yo y puedo responder, editar, tocar el Karma, etc...

lo de la lista de invitados no me he fijado :S

He modificado cosas en el tema de las sesiones de usuario. Creo que estos problemas que comentais deberían estar solucionados. Ya me comentareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Hola socio. ¿Te da problemas para entrar en las zonas restringidas de la página?

Es que a veces aunque se termine tu sesión (porque has excedido el tiempo límite de inactividad de 30 minutos, o porque te has desconectado) puedes seguir apareciendo un rato en usuarios conectados, mientras la DB no se refresca con los nuevos datos.

He comprobado además, que la gestión de sesiones del nuevo sistema no es del todo idóneo, de ahí que a veces un usuario aparece conectado en la página pero no en el foro, y es necesario refrescar la página.

Pero, como no es una cosa en la que yo pueda hacer mucho, si no os da problemas para acceder y moverse por la web con normalidad, tendremos que seguir así hasta que se solucione en una nueva actualización.

Normalmente no.. pero a veces al volver a la página de inicio me da error y tengo que volver a registrame pero sin más.

Lo que se me hace raro es que normalmente uso el Firefox y cuando me pasa esto lo cierro, abro el I.E. y me sale lo mismo...

Creo que alguna vez (una o dos... como mucho) me dio problema para volver a registrame.

Dejalo así, que tampoco es mucha molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Hola admin:

Me temo que me sigue dando el mismo casque cuando abro un link desde un mail:

sesionpj9.th.pngthpix.gif

:S

un saludo!

Hola Spino, la cuestión es que cuando aparezcas como logeado en la columna de la izquierda, como indicas en la imagen, debes estar también en el encabezado del foro. Esto antes a mucha gente no le pasaba, y desde tu imagen no puedo deducir si se ha solucionado, aunque creo que sí, porque aparece el botón online del foro.

Lo de "El administrador ha deshabilitado la escritura pública" simplemente quiere decir que para escribir en ese hilo tienes que estar registrado.

PD: ¿como vamos con lo del carnet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

admin escribió:

Hola socio. ¿Te da problemas para entrar en las zonas restringidas de la página?

Es que a veces aunque se termine tu sesión (porque has excedido el tiempo límite de inactividad de 30 minutos, o porque te has desconectado) puedes seguir apareciendo un rato en usuarios conectados, mientras la DB no se refresca con los nuevos datos.

He comprobado además, que la gestión de sesiones del nuevo sistema no es del todo idóneo, de ahí que a veces un usuario aparece conectado en la página pero no en el foro, y es necesario refrescar la página.

Pero, como no es una cosa en la que yo pueda hacer mucho, si no os da problemas para acceder y moverse por la web con normalidad, tendremos que seguir así hasta que se solucione en una nueva actualización.

Normalmente no.. pero a veces al volver a la página de inicio me da error y tengo que volver a registrame pero sin más.

Lo que se me hace raro es que normalmente uso el Firefox y cuando me pasa esto lo cierro, abro el I.E. y me sale lo mismo...

Creo que alguna vez (una o dos... como mucho) me dio problema para volver a registrame.

Dejalo así, que tampoco es mucha molestia.

Cuando dices que te da error ¿Que error te da?

¿Alguien más tiene ese problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo el hilo de lo que dice Spino, yo accedo a la web desde el correo, aparezco logeado a la izquierda, pero aparace el mensaje de "el administrador a deshabilitado la escritura publica" o algo parecido luego no aparece mi avatar en la parte superior, doy F5 para refrescar la página y todo vuelve a la normalidad, esta mi avatar y ya puedo responder en el hilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...