Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Importante actualización en la web.


admin

Mensajes recomendados

PaMpI escribió:

Siguiendo el hilo de lo que dice Spino, yo accedo a la web desde el correo, aparezco logeado a la izquierda, pero aparace el mensaje de "el administrador a deshabilitado la escritura publica" o algo parecido luego no aparece mi avatar en la parte superior, doy F5 para refrescar la página y todo vuelve a la normalidad, esta mi avatar y ya puedo responder en el hilo...

Es decir, que seguís con el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 295
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

admin escribió:

PaMpI escribió:
Siguiendo el hilo de lo que dice Spino, yo accedo a la web desde el correo, aparezco logeado a la izquierda, pero aparace el mensaje de "el administrador a deshabilitado la escritura publica" o algo parecido luego no aparece mi avatar en la parte superior, doy F5 para refrescar la página y todo vuelve a la normalidad, esta mi avatar y ya puedo responder en el hilo...

Es decir, que seguís con el mismo problema.

La verdad es que si, hace un momento despues de este suceso que acabo de explicar, he vuelto a acceder desde un link de mi correo y esta vez he tenido que logearme de nuevo... no se de donde puede ver el problema, siento no poder ser de mas ayuda! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Spino escribió:
Hola admin:

Me temo que me sigue dando el mismo casque cuando abro un link desde un mail:

sesionpj9.th.pngthpix.gif

:S

un saludo!

Hola Spino, la cuestión es que cuando aparezcas como logeado en la columna de la izquierda, como indicas en la imagen, debes estar también en el encabezado del foro. Esto antes a mucha gente no le pasaba, y desde tu imagen no puedo deducir si se ha solucionado, aunque creo que sí, porque aparece el botón online del foro.

Lo de "El administrador ha deshabilitado la escritura pública" simplemente quiere decir que para escribir en ese hilo tienes que estar registrado.

PD: ¿como vamos con lo del carnet?

HOLA! :)

pues... debes haberlo solucionado ya... el último post de Bugatron, hace una hora, dice que le falla... pero a mi me acaba de abrir tres mails y sin problema :woohoo: :woohoo: :woohoo:

es decir (que no se si me explico :S ) ahora abro un aviso en mi correo, hago clic en el link que viene y aparezco bien en el foro: autenticado en la columna izquierda (como siempre) pero también en la barra superior y por tanto ya no me sale lo de la "escritura pública"... porque se entera que soy yo B)

__ __ __

De lo del carnet acabo de mandarte otro boceto redimensionado, a ver si sale bien al imprimirlo... probé el PhotoZoom en versión de evaluación (deja marca de agua, pero para ver la nitidez que deja vale) y la verdad es que lo deja igual o peor que photoshop... :S :S

he retocado el PSD y guardado como 17x12, para que ya en PNG al encogerlo al 50% (8,5x6 que es una tarjeta de crédito aproximadamente) no se pire la definición de la barra inferior y demás...

tienes las pruebas en el e-mail

aprovecho que escribo esto en el foro para disculparme en general... ...ya he visto un par de posts en los que se espera el carnet como agua de mayo... siento no haberle podido dedicar más tiempo... :blush: :blush: :blush: ...es que últimamente tengo trabajo para tres personas y, como de costumbre, capacidad mental y manual para hacer el trabajo de media :P

un saludo!!!

_____

EDITO: lo he re-comprobado en IE7, Firefox 3.0.4 y Opera 9.62 y va de lujo :woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

admin escribió:
Spino escribió:
Hola admin:

Me temo que me sigue dando el mismo casque cuando abro un link desde un mail:

sesionpj9.th.pngthpix.gif

:S

un saludo!

Hola Spino, la cuestión es que cuando aparezcas como logeado en la columna de la izquierda, como indicas en la imagen, debes estar también en el encabezado del foro. Esto antes a mucha gente no le pasaba, y desde tu imagen no puedo deducir si se ha solucionado, aunque creo que sí, porque aparece el botón online del foro.

Lo de "El administrador ha deshabilitado la escritura pública" simplemente quiere decir que para escribir en ese hilo tienes que estar registrado.

PD: ¿como vamos con lo del carnet?

HOLA! :)

pues... debes haberlo solucionado ya... el último post de Bugatron, hace una hora, dice que le falla... pero a mi me acaba de abrir tres mails y sin problema :woohoo: :woohoo: :woohoo:

es decir (que no se si me explico :S ) ahora abro un aviso en mi correo, hago clic en el link que viene y aparezco bien en el foro: autenticado en la columna izquierda (como siempre) pero también en la barra superior y por tanto ya no me sale lo de la "escritura pública"... porque se entera que soy yo B)

__ __ __

De lo del carnet acabo de mandarte otro boceto redimensionado, a ver si sale bien al imprimirlo... probé el PhotoZoom en versión de evaluación (deja marca de agua, pero para ver la nitidez que deja vale) y la verdad es que lo deja igual o peor que photoshop... :S :S

he retocado el PSD y guardado como 17x12, para que ya en PNG al encogerlo al 50% (8,5x6 que es una tarjeta de crédito aproximadamente) no se pire la definición de la barra inferior y demás...

tienes las pruebas en el e-mail

aprovecho que escribo esto en el foro para disculparme en general... ...ya he visto un par de posts en los que se espera el carnet como agua de mayo... siento no haberle podido dedicar más tiempo... :blush: :blush: :blush: ...es que últimamente tengo trabajo para tres personas y, como de costumbre, capacidad mental y manual para hacer el trabajo de media :P

un saludo!!!

_____

EDITO: lo he re-comprobado en IE7, Firefox 3.0.4 y Opera 9.62 y va de lujo :woohoo: :woohoo:

Hola, he realizado un cambio esta mañana mirad a ver si lo de las sesiones ya os va a todos.

En cuanto al carnet como te he dicho no te preocupes, bastante tienes ya dedicando tu tiempo y soportando mis "exigencias".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Hola, he realizado un cambio esta mañana mirad a ver si lo de las sesiones ya os va a todos.

En cuanto al carnet como te he dicho no te preocupes, bastante tienes ya dedicando tu tiempo y soportando mis "exigencias".

Hola admin:

pues... al menos a mi ahora no me funciona :huh::( ...ayer si, pero hoy ya no... no se si por el cambio que has hecho, pero lo que ayer (00:30) funcionaba hoy no :( :(

Hombre, por lo del carnet... me comprometí a echar una mano, así que tengo que cumplir mis obligaciones B) ...y exigencias y sugerencias no es lo mismo... siempre me lo tomé como lo segundo :P

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

admin escribió:
Hola, he realizado un cambio esta mañana mirad a ver si lo de las sesiones ya os va a todos.

En cuanto al carnet como te he dicho no te preocupes, bastante tienes ya dedicando tu tiempo y soportando mis "exigencias".

Hola admin:

pues... al menos a mi ahora no me funciona :huh::( ...ayer si, pero hoy ya no... no se si por el cambio que has hecho, pero lo que ayer (00:30) funcionaba hoy no :( :(

Hombre, por lo del carnet... me comprometí a echar una mano, así que tengo que cumplir mis obligaciones B) ...y exigencias y sugerencias no es lo mismo... siempre me lo tomé como lo segundo :P

un saludo!

Hola, vuelvo a restaurar el cambio que he echo esta mañana a ver si vuelve a funcionarte.

Una cosa ¿Cuando iniciais sesión pulsais la casilla "Recordarme"?

Sobre el carnet creo que estamos un poco atascados. Acabo de imprimirlo y pasa nuevamente lo mismo. la resoluci´pn pésima.

En una horita (que tengo un rato libre) haré un croquis aunque sea a mano de un nuevo formato, usando colores sólidos y fondos de un color, todo sobre lo que ya tenemos ya ver si así lo solucionamos.

Cuando lo tenga lo escaneo y te lo envío... y por supuesto, cualquier aportación de otros usuarios que nos saque de este embrollo será bienvenida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy conectado con safari, decir que va mas rapido que cuando lo probe por primera vez, y no tengo problemas con el usuario, por lo menos desde que me he conectado y he dado a recordar... no me habia dado cuenta que cada vez entramos con una direccion distinta, clubpeugeot.es, clubpeugeot308.es... lo que si que veo es la barra de desplazamiento lateral.

Una cosilla acerca del safari, le tengo dicho que los links me los abra en una pestaña de la ventana actual y pasa de mi completamente, hay otro sitio donde tenga que cambiar esta opcion?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Spino escribió:
admin escribió:
Hola, he realizado un cambio esta mañana mirad a ver si lo de las sesiones ya os va a todos.

En cuanto al carnet como te he dicho no te preocupes, bastante tienes ya dedicando tu tiempo y soportando mis "exigencias".

Hola admin:

pues... al menos a mi ahora no me funciona :huh::( ...ayer si, pero hoy ya no... no se si por el cambio que has hecho, pero lo que ayer (00:30) funcionaba hoy no :( :(

Hombre, por lo del carnet... me comprometí a echar una mano, así que tengo que cumplir mis obligaciones B) ...y exigencias y sugerencias no es lo mismo... siempre me lo tomé como lo segundo :P

un saludo!

Hola, vuelvo a restaurar el cambio que he echo esta mañana a ver si vuelve a funcionarte.

Una cosa ¿Cuando iniciais sesión pulsais la casilla "Recordarme"?

Sobre el carnet creo que estamos un poco atascados. Acabo de imprimirlo y pasa nuevamente lo mismo. la resoluci´pn pésima.

En una horita (que tengo un rato libre) haré un croquis aunque sea a mano de un nuevo formato, usando colores sólidos y fondos de un color, todo sobre lo que ya tenemos ya ver si así lo solucionamos.

Cuando lo tenga lo escaneo y te lo envío... y por supuesto, cualquier aportación de otros usuarios que nos saque de este embrollo será bienvenida...

Hola admin:

ahora vuelve a irme bien... al abrir un mail de notificación del post, salgo bien autenticado... me deja dar a "citar" sin tener que refrescar la página y demás B) B) B)

lo de "recordarme" yo lo tengo puesto... y le dejé al Firefox que se guardara mi password

Sobre lo que dice PaMpI, yo también me he fijado en que los links de los mails me mandan a través de clupbeugeot.es o clupbeugeot308.es según le da... ...que no es un problema, pero si que es curioso ;) :silly: :silly:

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Hola admin, puede ser que en IE7 no furule muy bien el check recordar?

Desde ayer por la tarde cada vez que entro tengo que logarme. He borrado los cookies de IE y he probado de nuevo varias veces y siempre me tengo que logar.

Un saludo

Hola Ammuar, con IE puede pasar de todo ;)

Ya os digo que yo testeo la página en Safari y luego en Firefox. Trato de optimizarla también para IE, pero no es fáciul... os lo aseguro :angry:

Así que... no me hago responsable de los destrozos de IE B)

Aún así le echaré un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

Pues eso mismo me pasa a mi hoy ya me he logeado 2 veces, ahora al entrar estaba como invitado y cuando me he logeado me dice que mi sesion ha acabado :ohmy: que vuelva a intentarlo, lo he vuelto a intentar y ya furula.

Tengo IE :dry:

No se si lo habreis comentado ya, pero el buscador no chuta.

Hola, deciros que la sesión de usuario (por seguridad) expira despues de 30 minutos de inactividad.

Yo tengo IE7 en el trabajo y no tengo el problema de las sesiones.

Por otro lado, he probado el buscador y si que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Tomayax escribió:
Pues eso mismo me pasa a mi hoy ya me he logeado 2 veces, ahora al entrar estaba como invitado y cuando me he logeado me dice que mi sesion ha acabado :ohmy: que vuelva a intentarlo, lo he vuelto a intentar y ya furula.

Tengo IE :dry:

No se si lo habreis comentado ya, pero el buscador no chuta.

Hola, deciros que la sesión de usuario (por seguridad) expira despues de 30 minutos de inactividad.

Yo tengo IE7 en el trabajo y no tengo el problema de las sesiones.

Por otro lado, he probado el buscador y si que va.

me habia imaginado algo asi pero esta mañana he entrado y luego he salido a la hora y pico he vuelto, entro y es cuando me pedia loguearme, al hacerlo me da ese mensaje.

Lo del buscador, si tienes razón lo que pasa es que despues de poner la palabra a buscar (parte superior derecha de la pagina) intentaba picar en lalupa que hay a la derecha del campo y esa si que no va, si le doy a enter, entonces si que funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Hola Ammuar, con IE puede pasar de todo ;)

Ya os digo que yo testeo la página en Safari y luego en Firefox. Trato de optimizarla también para IE, pero no es fáciul... os lo aseguro :angry:

Así que... no me hago responsable de los destrozos de IE B)

Aún así le echaré un vistazo.

Cuando me logo, me pone "Invalid Token", le doy a "atrás" y ya estoy logado correctamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

admin escribió:
Hola Ammuar, con IE puede pasar de todo ;)

Ya os digo que yo testeo la página en Safari y luego en Firefox. Trato de optimizarla también para IE, pero no es fáciul... os lo aseguro :angry:

Así que... no me hago responsable de los destrozos de IE B)

Aún así le echaré un vistazo.

Cuando me logo, me pone "Invalid Token", le doy a "atrás" y ya estoy logado correctamente.

Un saludo

¿Cuando te logeas en la columna de la izquierda o en el foro?

¿Cuando pulsa recordar o también sin pulsar esa casilla te da el error?

El mensaje de error ¿Aparece en una ventana emergente o en la página principal?

¿Algún mensaje más de error aparte de ese?

¿Usas proxy para acceder a Internet?

¿Has probado a borrar cookies y archivos temporales?

¿Te pasa lo mismo con otro navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

admin escribió:
Hola Ammuar, con IE puede pasar de todo ;)

Ya os digo que yo testeo la página en Safari y luego en Firefox. Trato de optimizarla también para IE, pero no es fáciul... os lo aseguro :angry:

Así que... no me hago responsable de los destrozos de IE B)

Aún así le echaré un vistazo.

Cuando me logo, me pone "Invalid Token", le doy a "atrás" y ya estoy logado correctamente.

Un saludo

Lo he comprobado.

Este error es un tema de Cookies. Debes tenerlas bien configuradas.

Borra las que tienes, desactívalas y vuelve a activarlas sin restrcicciones para este sitio web.

Debería solucionarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

Me ha pasado algo raro al entrar otra vez, te he intentado mandar un privado para informarte por alli ya que me parece mas prudente pero me dice que no existes.

te lo he enviado a tu correo

Lo tengo deshabilitado para que la gente no use privados para escribirme (entre usuarios si que podeis).

Ya he recibido tu mail.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

Tengo el IE6

Ahora he vuelto a entrar y ya me recuerda bien :)

Me ocurre desde esta mañana.

Si vuelve a pasar borrare cokies y temporales que ahora no puedo que se me va al traste unas cosas que estoy bajando.

Muchas gacias. Voy a hacer unas pruebas, si te pasa de nuevo lo que me comentas en el mail avísame y así sabré a que cambios se debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

¿Cuando te logeas en la columna de la izquierda o en el foro?

En la columna de la izquierda, en el foro no lo he probado

¿Cuando pulsa recordar o también sin pulsar esa casilla te da el error?

Sólo lo he probado con la casilla recordar marcada

El mensaje de error ¿Aparece en una ventana emergente o en la página principal?

Aparece en la misma página en la esquina superior izda seguin se mira el monitor. La pantalla se refresca al pulsar el boton "iniciar sesion" y queda en blanco con ese error

¿Algún mensaje más de error aparte de ese?

Ninguno

¿Usas proxy para acceder a Internet?

Ni idea, esto va a través de una empresa local que da acceso por cable.

¿Has probado a borrar cookies y archivos temporales?

Si, las cookies las borré, los archivos no.

¿Te pasa lo mismo con otro navegador?

No, al menos lo he probado con firefox 3 y no lo hace.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...