Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hasta el mismo ciruelo!!!


fran4_8

Mensajes recomendados

Bueno no comento nada.... solo os pongo el mail que le he puesto a la peuyó de las pelotas:

Buenas tardes. He intentado contactar con ud. varias veces sobre las 6.45 y todos lo agentes estan ocupados.el jueves pasado lleve al concesionario Lyon automocion en poligono el carralero, majadahonda, madrid, por segunda vez el coche debido a unos fallos en el navegador , fallo en el control de estabilidad y abs, un parasol que esta con una holgura suficiente para hacer un ruido continuo y molesto , y porsupuesto el famoso ruido en las ventanillas traseras de lo que ustedes tienen constancia seguro. despues de dejar el coche alli casi una semana, el navegador continua con el fallo pendiente de unos cds, la ventanilla trasera antes sonaba ahora TRUENA, y ademas las gomas a medio pegar, el embellecedor suelto y roto , y debido a la reparacion del esp los guarnecidos de la parte de abajo del volante estan totalmente sueltos, ademas de que el parasol no lo cubre la garantía. Por otro lado en la visita anterior uno de los faros de xenon ha perdido la goma iterior , el taller me ha puesto una tapa que no es suya ,ya que tampoco lo cubre la garantia, y ademas el coche de sustitución, fui al dia siguiente a por el y lo he tenido que dejar hoy, eso si, mi coche a medio arreglar y ademas con "chapuzas".

En espera que me puedan comentar algo, ademas indicarles , que es el 5º peugeot que compramos , y dos de ellos (un 307 hd1 sw, vendido al año por problemas, un 307 xsi 136 a los 3 años por problemas...) pues la paciencia humana toca el borde.

además les invito a echar una ojeada a la página www.clubpeugeot307.com, ahí verán , lo que seguramente saben y confirmaran lo que omiten... un monton de clientes con fallos comunes en todos los coches y su disconformidad con la marca.

En espera de noticias suyas y si puede ser vía teléfono,

gracias y reciban un cordial saludo

A ver si por lo menos me llaman los muy impresentables....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lyon Majadahonda es malísimo.

Me tocó desgraciadamente llevarlo en una ocasión y no tienen ni idea.:evil:

Es uno de los varios de la Comunidad de Madrid que tengo en mi lista negra, junto con el de Las Rozas.:evil:

De todos modos eres un poco masoca ¿no? Te han salido los dos últimos 307 rana y vas y te tiras a la piscina a por el 308 que es un modelo nuevo y nada probado, a pesar de que digan que si el motor es el del 307, que nunca ha ido bien.:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Rugido,vale que repitieras con un 307,pero además cojer un 308....

De todos modos tienes toda la razón en ponerte un poco arisco,y aunque no consideraria al 308 como coche con fallos(ya que tengo uno y no me creo que el mio esté perfecto con 19000 Km y el tuyo(por ejemplo)parezca un 205 de 30 años)así que suerte con la protesta,y ánimo,mantennos informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va rugido , esque cuando mi padre se compro el 307sw el mio todavia daba algun "fallo común", y claro luego con 3 años un coche de 22000 euros como me costo mi 307 (y el mejor precio eso si...) pues en todos sitios me daban 10000 y aqui pues como era el 3º coche pues me endiñaron 12500 y con las ruedas pulidas.

Ademas el 308 mio es como si fuera de km 0 , me hizo el favor el comercial , asi de 28900 me salio por 24000 menos los 12500. Era un motivo aparente para cambiarlo....

pero coño , esque ayer de que lo saque... claro que no estaba el jefe de taller que tambien es amiguete . A ver si hoy le llamo y se lo casco todo , para que coja al lumbreras que me ha arreglado el coche y le explique el tema...

por cierto rugido , me aconsejas algun taller??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, no os traguéis estas cosas de que tal y tal no entran en garantía. En cuanto os digan esto, pagáis y, con la máxima educación, pedís las hojas de reclamaciones oficiales de la comunidad autónoma donde estéis, os las lleváis, las rellenáis, enviás una hoja al taller, otra a consumo del gobierno autónomo, os quedáis la tercera, sacáis dos fotocopias de ésta, enviáis una a Peugeot España y otra a la central en Francia.

De acuerdo a la legislación española, en los seis primeros meses tras la compra, cualquier desperfecto que presente el coche es fallo de origen. Y punto. A no ser que la marca/vendedor pueda demostrar que es un desperfecto ocasionado por el usuario. No que lo pueda haber ocasionado el usuario sino que efectivamente lo ha provocado él.

Ostras, a ver si dejamos de ser consumidores tercermundistas y nos civilizamos un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

por cierto rugido , me aconsejas algun taller??

Pues a mí el que mejor me ha tratado, respondido y reparado ha sido Mosa Madrid en Ronda de Valencia/Sebastián El Cano.

Al margen de lo que comentamos de que las garantías de Peugeot no sirven para nada, sino para tenerte enredado esos dos años de visitas al taller y una vez que termina pues te sigues pagando tú sus defectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno lo que has puesto del foro en la carta...te comento:

En mi caso (que ojalá no tenga tantos mi 308 como el tuyo, en serio...) les comenté en el taller el desajuste de la consola y de la base de la palanca de cambios (308 hdi CMP), y al decirles que a gente de este foro les pasaba lo mismo, me dijo el pollo de recepción, como cachondeandose, que a saber lo que les hacen a los coches por ahí, y que la gente dice muchas mentiras en internet, bla, bla, bla.

La verdad, que yo lo estoy dejando pasar, porque ahora necesito el coche todos los días, y realmente por un desajuste no apetece quedarse con el coche, pero tu caso es flagrante.

Estoy a la espera de que otro usuario gijones, que casualmente tiene el mismo coche que yo, lo lleve a su taller en Gijón y si se lo arreglan, pues lo llevaré allí. Aquí, en el Alcala 534 lo llevé, y algo hicieron, pero no me ha arreglado nada.

La verdad, que si te salió malo el 307 anterior que tuviste, yo no hubiera repetido con la marca, sobre todo si el trato de taller no era bueno, o veías que no sabían arreglar sus coches.

Tambien es verdad que en mi caso, conocia los fallos del 307, varios compañeros con 307 hasta los mismisimos...peeero, el coche me gustaba y decidí arriesgarme.

Espero que en un tiempo no me de tantos problemas y no tener que largarlo por ahí de mala manera para volver al redil de Opel que teníamos dos en casa y encantados con el trato del taller y con el resultado general de los coches.

Mucho animo y suerte, a ver si toman cartas en el asunto, y trabajan bien y dejan de cachondearse tanto del personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dlosada escribió:

Por favor, no os traguéis estas cosas de que tal y tal no entran en garantía. En cuanto os digan esto, pagáis y, con la máxima educación, pedís las hojas de reclamaciones oficiales de la comunidad autónoma donde estéis, os las lleváis, las rellenáis, enviás una hoja al taller, otra a consumo del gobierno autónomo, os quedáis la tercera, sacáis dos fotocopias de ésta, enviáis una a Peugeot España y otra a la central en Francia.

De acuerdo a la legislación española, en los seis primeros meses tras la compra, cualquier desperfecto que presente el coche es fallo de origen. Y punto. A no ser que la marca/vendedor pueda demostrar que es un desperfecto ocasionado por el usuario. No que lo pueda haber ocasionado el usuario sino que efectivamente lo ha provocado él.

Ostras, a ver si dejamos de ser consumidores tercermundistas y nos civilizamos un poco.

Ahí le has dado,los fallos que en un taller se admiten como garantia en otros a lo mejor las dan como fallos de usuario,y viceversa,así que si alguno no está conforme las Hojas de Reclamaciones son muy efectivas,a veces solo el mero hecho de pedirlas es suficiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer rugido...pareces la voz de mi conciencia.Ultimamente,cada vez que te leo coincido en tus apreciaciones palabra por palabra.

Opino como te han dicho,fran4_8,despues de 2 Peugeot que tienes que vender apresuradamente no se como repites.2500 euros de diferencia se notan,pero sabido lo sabido...Tal vez no me equivoque si digo que darias ahora esa diferencia economica a cambio de un coche que no te diera quebraderos de cabeza.

Personalmente puedo asegurar que el que tengo ahora es el primero y tambien el ultimo Peugeot que entra en mi garaje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, no eran solo los 2500 , sino o otros 4000 de este que me he ahorrado, eso si , este si que es el último, pero vamos , con la gente que hablo que es sincera (el ultimo un amiguete con un golf y en 8 meses lleva dos turbos) estamos todos igual.

he hablado con el taller y sorpresa!! jefe de taller de vacaciones! aso que he pedido hablar con un responsable , ya os contare... lo de la hojita claro.. pero directamente a gran via en madrid... que las de consumo normales son mas suavecitas.

ya os cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calla abel calla ¿sabes que coche me dejaron de sustitución? un iBIZA jorobate!! y eso es un petrolero, ruuuutacatacata, eso si , anda muy bien, pero con 40000 km que marcaba, mi 309 con 400000 sonaba menos!

os pongo por el momento lo que me han contestado:

Estimado Señor Sánchez: En primer lugar, permítanos manifestar nuestro sentir por el malestar que se desprende de su escrito, ya que todo el afán de Peugeot está orientado a ofrecerle productos y servicios de óptima calidad. Referente a su escrito acerca de las incidencias de su vehículo 308, le indicamos que hemos transmitido el mismo al servicio competente de nuestra Marca, y que desde nuestro Centro Contacto Cliente, nos pondremos en contacto con Usted. Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.Centro de Contacto Cliente Peugeot

De momento he vuelto a llamar al taller y el jefe se iba a las 6, no vaya a ser que tanto currar.....

os sigo comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...